• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respecto a las tatuajes, creo que hay gente que le quedan bien y son de buen gusto mejor que mejor.

Sobre este tema me comentaron hace años que es mejor ponerlo en una parte del cuerpo que no veas todos los dias, como la espalda o en el tobillo. Pongo como ejemplo un muy buen amigo que se tatuo en el tobillo en escudo del grupo Queen, y es muy bonito tatuaje.

Respecto a las modas o a que es algo de gente " del lumpen " solo recordar que el padre del Rey D. Juan tenia una buena coleccion de ellos.

Un saludo

F.Boctok

P.D: Creo que sete tema es mas del Off topic
 
  • #27
Yo de jove quise hacerme un tatuaje, pero no había perras. ::grr::

Cuando las conseguí, ya no tenía tan claro que hacerme, así que me las gasté.... :)

... y volví a tener ganas de tatoo. Así un par de veces.::bxd::

Al final no encontré la ocasión, y ahora me alegro. Creo que me hubiese cansado. ;-)

Me alegro de que quienes los llevan estén orgullosos, pues sé que forma parte de ellos, pero en mi caso prefiero tener el cuerpo "limpio" :clap:

En fin, que menos mal que "semos" diferentes. Imaginaos todos tatuados, o sin tatuar, con harleys, o sin ellas, etc, etc, etc....

MERO
 
  • #28
Yo de jove quise hacerme un tatuaje, pero no había perras. ::grr::

Cuando las conseguí, ya no tenía tan claro que hacerme, así que me las gasté.... :)

... y volví a tener ganas de tatoo. Así un par de veces.::bxd::

Al final no encontré la ocasión, y ahora me alegro. Creo que me hubiese cansado. ;-)

Me alegro de que quienes los llevan estén orgullosos, pues sé que forma parte de ellos, pero en mi caso prefiero tener el cuerpo "limpio" :clap:

En fin, que menos mal que "semos" diferentes. Imaginaos todos tatuados, o sin tatuar, con harleys, o sin ellas, etc, etc, etc....

MERO
Amén !
 
  • #29
Que nadie se ofenda, pero los tatuajes me dan yuyu... Cuando tenia unos 7 años, una tarde aburrida de verano, me puse a leer un libro de historia, y comentaba la biografia de una hija...... de su madre, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba. Desde entonces, cada vez que veo un tatuaje me lo imagino en una pared con un buen marco:pardon:.

Lo que digo es cierto, espero que no haya nadie con 7 años por este hilo, pues las cosas que impresionan con esa edad no se olvidan.

Los relojes si me gustaban, incluso los que estaban colgados en la pared:-P


Desde ahora se me han quitado las ganas de hacerme uno (quizá, eso ya no existe), sólo de pensarlo.......puffff, jejejeje
 
  • #30
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.

De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!! :flirt: :flirt:
No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
:Cheers: :Cheers:
 
  • #31
tatuajes, son buenos :-P
 
  • #32
Tengo una opinion al respecto muy similar a los que opinan que aprecian y gustan de ver tatuajes pero no se harían uno... Eso si, algunos tatuajes son verdaderas obras de arte...
 
Última edición:
  • #33
De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!! :flirt: :flirt:
No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
:Cheers: :Cheers:
Bravo...!jajaja,es la primera vez que me río en todo el día,gracias por hacerme sonreír
 
  • #34
De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!! :flirt: :flirt:
No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
:Cheers: :Cheers:
Las opiniones no tienen que sostenerse, son opiniones y la tuya y la de cualquiera es tan válida como la mia.

Tiene gracia como intentan justificar algunos lo de sus tattoos, que si tienen una historia detrás... que si simbolizan no se que...

:))

En fin... cada uno hace con su cuerpo lo que quiere:)

Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención.
 
  • #35
Yo no tengo tatto, pero no se estan viendo muchos por aki, venga enseñarlos!
 
  • #36
No me haría nunca un tatuaje.
 
  • #37
Tengo tres, uno en el tobillo derecho, que representa, lo que soy,.... y dos mas uno en cada parte interior de mi muñeca. en pequeño, que son por lo que respiro. Los nombres de mis hijos
 
  • #38
Pués aunque soy más de bmw a mi con las harleys me pasa como con los rolex cada dia me hacen más ojitos ;-). Los tatoos no me gustan, bueno excepto si lo lleva una mujer en un sitio muy discreto y esté hecho con gusto.
 
  • #39
Tengo tres, uno en el tobillo derecho, que representa, lo que soy,.... y dos mas uno en cada parte interior de mi muñeca. en pequeño, que son por lo que respiro. Los nombres de mis hijos

Cadiz como se te ocurre!!! 3 nada menos... Seguro que eres un tipo sin personalidad, y facilmente influenciable!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

" ole tus webos "

Yo el tercero no se si me lo llegare a hacer, pero si me lo hago seguro que lo justificare con una historia, un evento importante para mi o por que me salga de la personalidad.
 
  • #40
No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD :ok:: después no querrás bajarte. :ok:::ok:: y lo d los tatoos, se te perdona. :laughing1:

Si quieres sentir fuerza y potencia subete a una GSXR 1000 y vas a saber lo que es fuerza, ahora si, para que tu cuerpo vibre va bien una 883. :ok::
 
  • #41
Hoy en dia los tatuajes no son como antiguamente, si te cansas te lo quitas por una fraccion de lo que vale cualquiera de los relojes del foro.

Como todo, al que le apetezca que se lo haga y al que no, pues no :)

Saludos!
 
  • #43
Con la intención basta, esperamos tu próximas fotos, ¡animo!.
 
  • #44
Yo tengo 5 ,el brazo izquierdo,el hombro derecho,donde acaba la espalda ,en el abdomen,y en el omoplato...soy una mujer con poca personalidad...he dicho poca? Sin ninguna. Lo próximo es el bacon en la oreja...
 
  • #45
Que nadie se ofenda, pero los tatuajes me dan yuyu... Cuando tenia unos 7 años, una tarde aburrida de verano, me puse a leer un libro de historia, y comentaba la biografia de una hija...... de su madre, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba. Desde entonces, cada vez que veo un tatuaje me lo imagino en una pared con un buen marco:pardon:.

Lo que digo es cierto, espero que no haya nadie con 7 años por este hilo, pues las cosas que impresionan con esa edad no se olvidan.

Los relojes si me gustaban, incluso los que estaban colgados en la pared:-P
Pues menos mal que aún no hemos llegado al grado de Inglaterra, no hay persona quien no lleve un tatuaje y el que no lleve uno, puedo asegurar que no es de inglés (He vivido 4 años en Londres y es un hecho)
 
  • #46
Es cierto que ahora estan mas de moda que nunca, y la gente tiene menos prejuicios en hacerselos, lo cual veo perfecto, pero a nivel personal, nunca me haria un dibujo en el cuerpo que perdudara para siempre (lo que quita no es cierto del todo), y a los relojes me remite, si me hubiera tatuado cada reloj que me ilusiono, he tenido, y he cambiado o vendido, tendria que tatuarme hasta la cara.

Tambien es verdad que siempre se ha asociado al gente de mal vivir, marginados, lo cual no tiene que ver con la realidad, pero aprovecho esa idea para poner de manifiesto una anecdota que me ocurrio en la playa de la Misericordia de Málaga, a finales de los años 70. Resulta que viviendo en un pueblo sin mar, me vengo a vivir a Málaga, y el primer dia de playa, en el momento que me dispongo a entrar en el mar, estaba saliendo un pintas, sin dientes, greñas largas, barba dejada y larga, pero poco poblada, pecho escuchimizao, y con un tatuaje de una cabeza de un cristo en todo el pecho, desde debajo de la gargante hasta justo encima del ombligo, y con el agua todavia por las rodillas se nos acerca a mi y a un amigo y nos dice gritando mirando al cielo, MIRAD CHAVALES, MIRAD, (señalandose el pecho), A QUE PARECE QUE EL CRISTO ESTA LLORANDO:laughing1:. El tio llevaba el pecho lleno de gotas de agua.

Nunca me he querido parecer a él:-P
 
  • #47
Pues ahí va el mío.

Por delante

f9634522.jpg


Por detrás
84f10f92.jpg



Y a los que dicen que tener un tatoo es no tener personalidad....en fin, aún hay gente ignorante y con poca cultura en el mundo.
 
  • #48
Que bonito con el koi
 
  • #49
+1 ya somos dos!me encanta ver combinados mis tatoos que son muchos y mis relojes,incluso con el santos quedan genial como a Natalia ;)
Saludos
 
  • #50
Por cierto este foro. Esta lleno de gente sin personalidad,. Nos dejamos llevar por lamodas si no fuera asi todos llevariamos relojes de 34/36 mm por mi parte dire que tengo ls suficien personalidad como para nohacer caso al que diran u opinen de mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie