• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si, una falta de personalidad total, se creen que son especiales, pero hoy en día son muy comunes, y los especiales son los que no llevan ningún tatuaje.

Sobre lo de tus amigos legionarios.... sin comentarios.

Si, soy retrógrado, y facha, ¿y?

Venga, ahora ya puedes enseñar tu tatuaje de la esvastica y el aguila imperial que llevas en el pecho!!!

Basandome en lo mismo que te basas tu ( osea en nada ) para decir que alguien al que no conoces, por llevar un tatuaje, no tiene personalidad, para mi, la gente como tu sois unos pateticos personajillos que no deberiais tenes sitio en la sociedad actual.

Pero gracias a Dios que no todos sois iguales.

Te pediria por favor que si no sabes hacer comentarios constructivos sobre un tema del cual no tienes ni idea, como es este caso, no te molestaras en exponer tu opinion.

Si es necesario pediria al administrAdor del foro que borrara el post con tal de que no volvieras a expresar tu opinion sobre este tema.

Espero que esto, despues de tu comentario, y cito textualmente: -si, soy retrogrado, y facha, ¿Y?
Quede aqui, pues no me gustaria que este post puesto con la mejor intencion del mundo, acabara en una guerra abierta con una persona, si se te puede llamar asi, que no conozco y no tengo ganas de conocer.

A por otros mil y pico post campeon!!!

Pd: Si algun otro compañero cree que me excedido en lo escrito, no tengo problema alguno en que me eche una reprimenda.

Perdon a todo aque que halla podido molestar mi comentario sin ir dirigido a el.
 
  • #127
Venga, ahora ya puedes enseñar tu tatuaje de la esvastica y el aguila imperial que llevas en el pecho!!!

Basandome en lo mismo que te basas tu ( osea en nada ) para decir que alguien al que no conoces, por llevar un tatuaje, no tiene personalidad, para mi, la gente como tu sois unos pateticos personajillos que no deberiais tenes sitio en la sociedad actual.

Pero gracias a Dios que no todos sois iguales.

Te pediria por favor que si no sabes hacer comentarios constructivos sobre un tema del cual no tienes ni idea, como es este caso, no te molestaras en exponer tu opinion.

Si es necesario pediria al administrAdor del foro que borrara el post con tal de que no volvieras a expresar tu opinion sobre este tema.

Espero que esto, despues de tu comentario, y cito textualmente: -si, soy retrogrado, y facha, ¿Y?
Quede aqui, pues no me gustaria que este post puesto con la mejor intencion del mundo, acabara en una guerra abierta con una persona, si se te puede llamar asi, que no conozco y no tengo ganas de conocer.

A por otros mil y pico post campeon!!!

Pd: Si algun otro compañero cree que me excedido en lo escrito, no tengo problema alguno en que me eche una reprimenda.

Perdon a todo aque que halla podido molestar mi comentario sin ir dirigido a el.
Te hago un favor al abrirte los ojos respecto a lo que mucha gente piensa cuando ve un tattoo, no dicen nada, pero lo piensan tal como se ha visto en algunos posts en éste hilo.
No te creas que todos se creen o piensan que es tan "cool".

¿has visto alguna vez como patinan las gotas de agua sobre las plumas de un pato? así me patinan tus insultos.

Y no creo que seas tú el indicado para permitirme o prohibirme verter mis opiniones aqui.

Tus palabras destilan odio y rabia, no sabes aceptar críticas ni opiniones que no son de tu agrado y recurres al insulto como único argumento.
 
  • #128
Si, una falta de personalidad total, se creen que son especiales, pero hoy en día son muy comunes, y los especiales son los que no llevan ningún tatuaje.

Sobre lo de tus amigos legionarios.... sin comentarios.

Si, soy retrógrado, y facha, ¿y?


Yo no voy a darte mi opinión sobre lo que pienso de los fachas y los retrógados, que es lo que tú tenías que haber hecho con el tema de los tatuajes si tanto te molesta.

Si alguien presenta un reloj y no me gusta, podré decirlo, que para eso se expone a opinión pública, pero jamás le diré al forero que tiene más o menos personalidad por su elección, porque es posible que aún no gustándome, él tenga más personalidad que yo.

Así que, sin anímo de polémica, te aconsejaría que opinases de relojes, que para eso estamos en este foro, y dejemos las tendencias políticas para otro lugar.

Un saludo.
 
  • #129
Yo no voy a darte mi opinión sobre lo que pienso de los fachas y los retrógados, que es lo que tú tenías que haber hecho con el tema de los tatuajes si tanto te molesta.

Si alguien presenta un reloj y no me gusta, podré decirlo, que para eso se expone a opinión pública, pero jamás le diré al forero que tiene más o menos personalidad por su elección, porque es posible que aún no gustándome, él tenga más personalidad que yo.

Así que, sin anímo de polémica, te aconsejaría que opinases de relojes, que para eso estamos en este foro, y dejemos las tendencias políticas para otro lugar.

Un saludo.
Bueno, el título del hilo es "Foreros, relojes y tatuajes" se supone que se ha abierto para opinar sobre eso.

Yo he dado mi recalcitrante opinión, tan válida como la tuya y la de cualquier forero.

¿hay alguna ley que prohiba ser retrógrado?
 
  • #130
Bueno, el título del hilo es "Foreros, relojes y tatuajes" se supone que se ha abierto para opinar sobre eso.

Yo he dado mi recalcitrante opinión, tan válida como la tuya y la de cualquier forero.

¿hay alguna ley que prohiba ser retrógrado?

En absoluto, no hay ninguna ley al respecto y me parece totalmente correcto.

Pero en el hilo no se pregunta por si llevar un tatu es de ser mejor o peor, o tener más o menos personalidad.

Como te he dicho antes, a lo mejor a mi un reloj me parece una basura, pero prefiero no decirlo antes de ofender a nadie, así de fácil.

Tu has vertido tu opinión, y lo demás también, pero creo que valorar la personalidad de la gente por el hecho de llevar o no un tatuaje, es muy arriesgado por tu parte.

Y como el hilo se está desviando del tema inicial, por mi parte doy este tema por zanjado.

Un saludo.
 
  • #131
En absoluto, no hay ninguna ley al respecto y me parece totalmente correcto.

Pero en el hilo no se pregunta por si llevar un tatu es de ser mejor o peor, o tener más o menos personalidad.

Como te he dicho antes, a lo mejor a mi un reloj me parece una basura, pero prefiero no decirlo antes de ofender a nadie, así de fácil.

Tu has vertido tu opinión, y lo demás también, pero creo que valorar la personalidad de la gente por el hecho de llevar o no un tatuaje, es muy arriesgado por tu parte.

Y como el hilo se está desviando del tema inicial, por mi parte doy este tema por zanjado.

Un saludo.
Tienes razón, he dado mi opinión y puede que haya ofendido a alguien, pido disculpas por eso.
 
  • #132
Bueno, el título del hilo es "Foreros, relojes y tatuajes" se supone que se ha abierto para opinar sobre eso.

Yo he dado mi recalcitrante opinión, tan válida como la tuya y la de cualquier forero.

¿hay alguna ley que prohiba ser retrógrado?


No hay ninguna ley que prohíba ni ser retrógrado, ni llevar tatuajes ni opinar en el foro.

Pero hay una no escrita que se llama RESPETO por los demás. Y me vas a disculpar, pero esta te la vienes saltando desde el primer post que has puesto en este hilo.

Que tu opines que tatuarse es de poca personalidad es tan valido como que yo opine que tu avatar es vulgar e infantiloide (ojo, que me lo acabo de inventar sólo para ilustrar lo que digo). Será válido, pero da mal rollo. Y además gratuito.

Así pues, voy a cerrar (y probablemente borrar) lo que se ha convertido en un lamentable intercambio que a nada bueno va a llevar, mientras os pido a las partes (o sea, a Pulpware y al resto) que cualquier otra diferencia sobre este respecto la dirimáis por privado.

Sugiero abrir un hilo de tatuajes en Off Topic y ruego a los que no tengan qué aportar más allá del mal rollo se abstengan de intervenir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie