• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros....mis nenes!!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Madre mía, que colección. Felicidades y muy buen gusto.
 
  • #102
Imaginaba que alguien tendría una colección así, pero nunca la habia visto. Algo de envidia si tengo, si. (Sana, eso si)
 
  • #103
enhorabuena,tienes una coleccion impresionante,te alabo tu buen gusto.
 
  • #104
Ahora nos dirás que funcionan y no son hologramas no?:D. Mi madre vaya colección, y yo que estaba hiper-orgulloso de mis dos Omegas y mis tres Tag heuer:huh:. Solo tengo que decir :worshippy:
Hola foreros,como estan?

aqui les presento a mis nenes.....de ante mano perdonen las fotos,solo es una prueba,pronto las voy a mejorar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias:Cheers:
 
  • #105
FOREROS

es un placer compartir unas imagenes de mis pequeños a los cuales adoro.

gracias.
 
  • #106
Que bellezas. Ese Patek me tiene hipnotizado ¡y eso que se le ve poco!
 
  • #107
::cry::::cry::Se acabó, no vuelvo a entrar en este foro. Abusón.:clap::clap:
 
  • #108
no tengo palabras...
 
  • #109
Sigo a sus ordenes.........

GRACIAS

:Cheers:
 
  • #110
:worshippy::worshippy:Enhorabuena:worshippy::worshippy:

Son una preciosidad:drool:
 
  • #112
Joe pedazos de nenes tienes,son magnificos,felicidades por tu colección
 
  • #114
Bajo esa presentación de "los nenes" siempre se espera ver algun reloj bonito, pero desde luego te has quedado ancho..., y por favor no los llames nenes, creo que ya son hombres...
Felicidades y gracias por enseñarlos.
 
  • #115
jajaajaja........tienes razon.

gracias

saludos
Bajo esa presentación de "los nenes" siempre se espera ver algun reloj bonito, pero desde luego te has quedado ancho..., y por favor no los llames nenes, creo que ya son hombres...
Felicidades y gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie