• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros....mis nenes!!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias por las fotos, increible coleccion, te felicito por ser un afortunado al tener este precioso PP
 
  • #52
Caray, cuida de tu modesta colección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese Patek....creo que me quedaría perfecto a mi¡¡¡
 
  • #53
Hombre, se ve una colección humilde, pero está bien.
.
.
.
.
.
.
:D
:ok::
 
  • #54
Mil gracias a todos nuevamente,pronto pondre toda la coleccion a detalle!!!!!!!!!
 
  • #55
Estos hilos deberian estar prohibidos.
Es broma, envidia sana.
Felecidades por la gran coleccion que posees
 
  • #56
Impresionante,tienes unos relojes maravillosos,que los disfrutes.
 
  • #57
Enhorabuena, una colección exquisita (y exclusiva).
 
  • #58
JJUACO.........GRACIAS A TU..:Cheers:
 
  • #59
Prometo,mañana pegar las fotos de toda la coleccion en formato ALTA DEFINICION
 
  • #60
Pedazo de colección. El Breguet y el Cartier son preciosos.
 
  • #61
Cada vez estoy más convencido: Prefiero un reloj bueno a dos regulares.
Enhorabuena y que disfrutes mucho tu maravillosa colección.
 
  • #62
Muchas gracias..........blesas
 
  • #63
Madre mía..
Enhorabuena por la colección!
 
  • #65
Compatriota,

Que prefecta colección tienes!

Y al menos los 4 que has mostrado, los has adquirido en un lapso de 6 meses!!!!! SI ESO NO ES PODER ADQUISITIVO (y buen gusto, sobre todo) YO NO SE QUE ES...

Sin palabras.

Saludos desde el DF.

Jorge
 
  • #66
A esto llamo yo "palabras mayores" :drool:
Impresionante colección compañero, felicitaciones !!! :clap::ok::
 
  • #67
Ke preciosidades por cierto viendo las fechas d compras tan seguiditas te toco el euromillon el otro dia no?
 
  • #68
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarnosla, unas piezas muy bien seleccionadas, se nota que entiendes de relojes y además tienes buen gusto.:ok::
 
  • #69
Muy buenas piezas compañeros,si señor.Una colección de altura.Se aprecia claramente que tienes una debilidad por los cronos,a mi me pasa lo mismo.Con semejantes piezas tendrás que ir con guardaespaldas ;-)

Pues nada,a disfrutarla.:clap::clap::clap:
 
  • #70
:)Preciosos, felicidades
 
  • #71
¡¡¡Que envidia me das¡¡¡¡
 
  • #72
Papá, prestame el P.F., que me voy con el Ferrari a Montecarlo, huyyyyyyyyyyyyyyy..............Perdon que ya me he despertado. Vaya salvajada de relojes. Mi mas enhorabuena, por que ademas tienes buen gusto, me encanta el P.F...........:clap::yhoo:::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #73
Para mi el mas bonito es el AP, pero es que los demas......bueno me conformo con verlos.
 
  • #74
alucinanate menuda coleccion mas chula, si algun dia te aburres y la quieres donar yo me apunto
 
  • #75
La voz discordante

Te felicito por tu exclusiva colección, y además les das el sitio que se merecen; pero daré la voz discordante, sin negar la calidad absoluta de las piezas que posees, en mi opinión el más bonito es el Breguet, y se salvaría el AP.

El PF y el Cartier, para mi gusto son realmente feos, que no digo malos obviamente. Aclaro que soy novato en éste mundo, tal vez cuando tenga mucha pasta me empiecen a gustar :-P.

Enhorabuena, por el bolsillo respondón que tienes! No necesitas contratar un plan de pensiones con menuda colección :D

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie