• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, lo que faltaba a Omega! >>>>

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nos podemos preparar

Hola,

Desde hace meses tengo la percepción que Omega tiene un plan muy claro para elevar su nivel en la percepción de Marca o "clasificación" de compañía. Con la generalización del co-axial ya dieron el paso de unos aumentos de precio impresionantes para acercarse a un nivel superior.

Dentro de muy poco no quedarán Omegas con PVP por debajo de los 3000 euros.

Actualmente el Deville con armis debe estar por los 3.700 euros con coaxial, sin complicaciones. Mucho me temo que el nuevo calibre "in-house" nos vamos a ir a los 5000-6000 euros. Ups.... son palabras mayores. Hasta van a parecer baratos los Rolex ;-). Creo recordar que en los 60 Rolex y Omega estaban muy a la par en producto, gama y precio, y mucho me temo que sea el objetivo de la segunda volver a dicha situación. Es solo un pensamiento en voz alta.

Por otro lado, creo que el calibre es precioso, aunque poca reserva de marcha para dos barriletes, no?

Juanjo

PD: Si todavía encontráis un Bond sin coaxial en tienda, es compra maestra!!! no se volverán a encontrar Omegas a ese precio.
 
  • #27
Ya lo antencipaba yo también con la aparición, despues de los Aqua Terra y Railmaster, de los Seamaster GMT coaxiales (fue la primera sustitucion por version coaxial de la gama normal de Omega).

Eso fue el empurron final para comprar el Seamaster en inicio del ano passado.
 
  • #28
Psé, el reloj me deja frio :(, aunque es cierto que Omega es una de esas marcas a las que tengo una inquina "irracional", con la salvedad del Speedmaster Professional.

Piensas lo mismo que yo
 
  • #29
Es una buena noticia, aunque no se si efectivamente soplan vientos de cambio ó lo hacen " por el qué diran ".
 
  • #30
No hay palabras que lo definan impresionante
 
  • #31
Bien por el movimiento, aunque las cajas no son muy agraciadas la verdad. Y ese lateral transparente??? Y encima en la zona de la corona8o Qué peligro, no?
 
  • #32
El grupo Swatch pretende sin duda hacer de Omega una competidora de Rolex y esto es el siguiente paso. Saludos.
 
  • #33
Pues yo creo que ya lo habeis dicho todo, y por desgracia no creo que os equivoqueis, las marcas siguen creyendo que para obtener más prestigio hay que vender más caro (no solo relojes). Seguro que barato, aunque sea el de acero, no va a ser. Ya veremos como le sale la jugada a Omega pero está claro que con el Seamaster 300M por muy coaxial que sea no van alcanzar a Rolex. A mi estos modelos no me digustan, el calibre me parece una gran noticia, pero yo sigo con los Speedy, Seamaster, Aquaterra y Constellation que son mis preferidos, los De Ville todavía no los digiero y a esos precios....paso.
Un saludo.
 
  • #34
Este es mi fondo de pantalla hace mes y medio. Me gusta...
 
  • #35
Al igual que 4Hz, el movimiento me gusta, el reloj regulín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie