• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms - Blancpain by Swatch - Atlantic Ocean

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañero, también a mí es el color que más me gusta, pero conceptualmente no veo claras estas colaboraciones
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #28
Reloj desenfadado y alegre. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #29
Muy guapo compañero, si se pudieran reparar en un futuro probablemente tendría uno, pero eso me echa para atrás. Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #31
Es muy bonito,felicidades.
Si hubieran echo la caja en 40 y se pudiera reparar en caso de averia,hubiera comprado un par seguro.
Y porque no se pueden reparar?
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #32
Me parece un reloj muy chulo y ese color es de mis favoritos.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #33
Y porque no se pueden reparar?
Porque estan sellados los plasticos,lo decía la nota de prensa que sacaron en su dia...usar y tirar el dia que se rompa(espero que sean muchos años,para quien lo disfrute)
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos y Dhani
  • #34
Porque estan sellados los plasticos,lo decía la nota de prensa que sacaron en su dia...usar y tirar el dia que se rompa(espero que sean muchos años,para quien lo disfrute)
Menuda faena, y encima que cuestan 500 € 🤦🏻‍♂️.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #35
Por esa pasta te compras un diver de verdad y no un juguete caro y fantasioso, espero que te dure mucho y lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie