• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms - Blancpain by Swatch - Atlantic Ocean

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho tiempo que no publicaba.

Me he auto regalado un Fifty Fathoms - Blancpain by Swatch - Atlantic Ocean.

Pongo unas fotillos para presentarlo en sociedad
blancpain fifty fathoms x swatch (1).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (3).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (4).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (5).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (6).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (7).JPG
blancpain fifty fathoms x swatch (8).JPG


Saludos y Felices fiestas
blancpain fifty fathoms x swatch (9).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: kodeas, Andonilo, llana7 y 41 más
Me gusta el concepto, me cuadra el calibre y el tamaño (comparado con los 45 del modelo original) pero sigo sin ver este modelo con esta correa. Es un modelo que me gusta pero para mi gusto no es un reloj "redondo".
A disfrutarlo, el azul es mi favorito!

Felices fiestas, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
A mi me gusta estéticamente y mucho, lo que no llego a compartir y perdón por el atrevimiento son los precios que se pagan por un sistem51, esto de las colaboraciones no lo veo, pero espero que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos y uryrcde
A disfrutarlo, el azul el blanco son los que mas me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
Es resultón. Pero como pasa con las colaboraciones Swatch, no es para todo el mundo. Por múltiples factores.

Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos y SwissM
Parece mejor que el otro chisme que sacaron
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
Enhorabuena. Gran regalo el elegido.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
Es muy bonito,felicidades.
Si hubieran echo la caja en 40 y se pudiera reparar en caso de averia,hubiera comprado un par seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12 y gredos
Está chulo, a mí estás colaboraciones me gustan. A ver si me lanzo, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #10
Hace mucho tiempo que no publicaba.

Me he auto regalado un Fifty Fathoms - Blancpain by Swatch - Atlantic Ocean.

Pongo unas fotillos para presentarlo en sociedad
Ver el archivos adjunto 2758986Ver el archivos adjunto 2758987Ver el archivos adjunto 2758988Ver el archivos adjunto 2758989Ver el archivos adjunto 2758990Ver el archivos adjunto 2758991Ver el archivos adjunto 2758992

Saludos y Felices fiestas
Ver el archivos adjunto 2758993
Que lo disfrutes.
Este y el blanco son los mas bonitos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #11
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #12
Gracias por presentar. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #13
Gracias por compartir, el de color blanco lo tengo pedido en la carta a sus majestades los Reyes Magos.

Saludos ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #14
A mi me gusta estéticamente y mucho, lo que no llego a compartir y perdón por el atrevimiento son los precios que se pagan por un sistem51, esto de las colaboraciones no lo veo, pero espero que lo disfrutes mucho compañero.
Alfinal todas las colaboraciones y el gasto en publicidad marketing etc se paga...
Aunque no te quiero quitar razón, es un precio elevado para el sistem51 pero algo justificado por lo demás
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos y SwissM
  • #15
Encima en azul compañero, esta muy bien!
Felices fiestas y feliz año nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #16
Bonito regalo, me encanta esa trasera. Vaya preciosidad.

El FF es un grial y este nos acerca al concepto. Muchos jovenes quizas ahora tengan uno de estos pero en el futuro ... alguno pica con el grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7 y gredos
  • #17
Estéticamente me gusta mucho, aunque creo que hubiera ganado con un "armis" del mismo material que la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #18
Pues felicidades por el autoregalo. Disfrútalo mucho 😉👌
Los Reyes Magos que por casa pasan antes como celebración de la Nochebuena, le dejaron el mismo a mi esposa.
Está ella muy contenta. Ya veo que tú también.
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #19
Muy chulo compañero!! Yo tengo el Antartic.
Sabiendo lo que es y el precio de más que pagas por ello, es un reloj bien pintón !!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #20
Muy bonito, existe un hilo en el foro de un compañero que realizó a ese mismo reloj un cambio de correas y lo dejo impresionante, te recomiendo que leas el hilo, la mejora es increíble. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #21
Muy bonito, existe un hilo en el foro de un compañero que realizó a ese mismo reloj un cambio de correas y lo dejo impresionante, te recomiendo que leas el hilo, la mejora es increíble. A disfrutarlo!!!
Sí. Lo leí. Gracias
 
  • #22
Pues que lo disfrutes mucho compa, es uno de los que más me gustan, yo me agencié un antartic también y me gusta, lo admito.
Ya no entro en si reparable o no, buen o mal gasto de pasta, pero si quiero decir una cosa ... le gente se compra sus móviles, que alguno vale muchísimo más y también tiene una "obsolescencia programada. Cierto que tienen un "punto de reparación" pero ya me entendéis.
Me gusta compa, lo dicho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #23
Me gusta el reloj y el concepto de la colaboración (el precio me parece alto). Pero lo que no me gusta es que no tenga un sistema fácil para cambiar las correas, tal y como tiene el moonswatch porque creo que lo divertido de estos relojes es jugar con los colorines.

Felicidades por el reloj y gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos
  • #24
¿La corona es a rosca?
 
Atrás
Arriba Pie