• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival Vostok

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guau, acabo de quedarme atónito, vaya colección de Vostok!!!! Enhorabuena.
Lo de escucharlos marchar todos a la vez puede ser una pasada!!!
 
  • #27
Menuda colección, impresionante
No te han propuesto para embajador en Moscú, o consul honorario?
 
  • #28
¡¡Mucho ruso en Rúsia!!
 
  • #29
Me acabo de quedar con la boca abierta. Hay prácticamente uno para cada día del año.
¿Has nombrado ya heredero? Jajaja
Felicidades. Im-impresionante

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #30
Gracias por compartir, compañero, eso no es una colección, es un museo.
Son preciosos, todos Funcionan?
Cual es el más antiguo, y el que más aprecias. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Pues mira,uno de mis Vostok mas preciados por su rareza es ejemplar con calibre 2428, el único calibre Vostok con fecha y día de la semana. Se fabricaron muy pocos en los años 70 ya que parece ser que eran poco fiables. Existe un modelo automatico tambien muy raro y buscado (2427):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Vaya colección, preciosa ya sólo por pensar la historia que habrá para conseguir cada uno, me dejas impresionado, felicidades!!
 
  • #33
Madre que coleccion .................. , cual de esos vostok es el que mas te pones ?
 
  • #34
Bueeenooo menuda colección................ y yo que andaba preocupado por mi repentina afición a coleccionar relojes, 8o ¡jo colega que peso me quitas de encima! anda que no me queda hasta acercarme un poquito a tu arsenal.
solo para decidir cual me pondría para mi seria un gran dilema.
En fin que los disfrutes con salud colega.

Un saludo.
 
  • #35
No he tenido tiempo hasta ahora de responder a tu hilo, y no quería que se me pasase sin comentarlo. ¡Vaya colección de aúpa!. Es realmente impresionante, en cantidad, variedad y calidad (están estupendamente bien conservados). Es estupendo que la compartas con otros aficionados y que podamos disfrutarla aprovechando las facilidades que brindan las nuevas tecnologías. Que envidia de paciencia y de constancia hasta haberte podido hacer con todo este conjunto de Vostok.

Una curiosidad que siempre he querido preguntarte, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacerte con esta colección? y ¿por qué empezaste a coleccionar relojes rusos?

Muchas gracias por compartir tu colección y un cordial saludo :)


Kurtuba
 
  • #36
lleva coleccionando relojes rusos aproximadamante desde hace 8 años. Como comenzo? En un viaje a Berlin tropecé con un mercadillo donde adquirí el primero -un Komandirskie-. Ya había tenido un despertador ruso hacia algunos años pero ese fue el comienzo. Lo demas ha sido un sin parar....
 
  • #37
lleva coleccionando relojes rusos aproximadamante desde hace 8 años. Como comenzo? En un viaje a Berlin tropecé con un mercadillo donde adquirí el primero -un Komandirskie-. Ya había tenido un despertador ruso hacia algunos años pero ese fue el comienzo. Lo demas ha sido un sin parar....

Gracias por responderme :) , tienes una colección realmente envidiable, es todo un referente en este mundo. Un saludo desde Córdoba
 
  • #38
Aun estoy buscando la palabra adecuada: impresionante? creo que me quedo corto.
 
  • #39
Cuidado no los vea el putin y los incaute por ser patrimonio nacional, igual que crimea

No imaginaba tenías semejante colección..
 
  • #40
Impresionante. Sin igual,... que pasión. No se porqué pero siempre se me van los ojos al Radio Room Operator. Lo tuve a tiro una vez y al final el tamaño me echó para atrás. No salgo de mi 1967... (a parte de en sueños con el Okeah)
 
  • #41
Madre del amor hermoso.

Sin duda eso es una gran coleccion.

A disfrutarla y gracias por mostrarla compañero.
 
  • #42
Sencillamente impresionante, y dime una cosa, dentro de esa colección tan maravillosa que tienes, hay alguno al que tengas más aprecio que a los demás? Es sólo por la curiosidad jejejejejeje. Un saludo
 
  • #43
Pedazo colección. Enhorabuena! !
 
  • #44
Guauuuuu impresionante enhorabuena que complicado decidir cual ponerte
te felicito y envidia sana.
 
  • #45
Enhorabuena, una colección digna de mostrar y ser expuesta. Si fuera mía me haría unas vitrinas donde poder exponer esas cajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie