• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del atun en sotogrande

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo disfrutáis algunos!!!! Me alegro. Yo también he comido hoy atún.....pero de lata y en bocata....
 
  • #27
En el Copo si que comí. Y mira, todo es relativo. Para la zona de Algeciras solo comería en el. Ahora si me muevo en Madrid o Barcelona, este me parece poca cosa.

Es muy correcto y buena opción para lo que es Algeciras y su entorno. emho
hay varios sitios en la zona desde algeciras a estepona....y últimanmente en zona guadiaro hay sitios interesantes, el copo no es santo de mi devoción aunque alguna vez he comido bien por supuesto ,pero en el caso que tratamos la tapa que presentó no la vi correcta, matar un atun rojo con alioli a mi no me parece buena opción. ...obviamente es una opinión personal.
esta semana voy a los de bacalao y marmiitako en San Sebastián y luego a Bilbao. ..a ver como estan este año....je je....
 
Última edición:
  • #29
Que buena pinta tiene ese atún!
Aquí en Ecuador tenemos uno de los mejores atunes del mundo, pero el secreto está en la preparación :ok::
 
  • #30
como nos ponemos....
 
  • #31
hay varios sitios en la zona desde algeciras a estepona....y últimanmente en zona guadiaro hay sitios interesantes, el copo no es santo de mi devoción aunque alguna vez he comido bien por supuesto ,pero en el caso que tratamos la tapa que presentó no la vi correcta, matar un atun rojo con alioli a mi no me parece buena opción. ...obviamente es una opinión personal.
esta semana voy a los de bacalao y marmiitako en San Sebastián y luego a Bilbao. ..a ver como estan este año....je je....

Eso de atún con alioli a mi tampoco me convence, pero eso no quita que en el copo se come muy bien.. de hecho es mi salvavidas cuando voy a Palmones....

En España emho y como extranjero, sé que no es difícil comer bien y rico..aunque sea comida sencilla.

Hay un restaurante en Tarifa cuyo nombre no recuerdo con una carta muy pequeña y se come de maravilla. Nada especial, atún a la plancha, almejas pero también soy habitual de el cuando me desplazo. ..

Un saludo desde la otra orilla
 
  • #32
En Tarifa tienes un chiringuito que se llama Arte Vida que preparan muy bien el atún pero donde mejor atún se come es en Barbate en El Campero. Tengo pendiente la visita a ambos este año.
 
  • #33
en la linea también he descubierto alguno realmente bueno
 
  • #34
Hay mil sitios donde comer muy bien por aquí en la comarca. Desde carnes de retinto magnificas (Venta el Tito, Molino del Conde), como pescados de la barca al plato (Casa Mane, o la Antigua Venta Toledo), carnes argentinas (Relingue o La Cancha en los campos de polo), arroces, atun (en Tarifa hay varios y si no en Zahara), etc, etc, etc. La lista es larga... Realmente, para los que somos de aquí, el Copo no es la referencia y menos en Palmones donde ahora pega mazs fuerte Casa Mané. Lo fue en su dia, pero ahora la oferta es tan variada y buena que tienes muchos y variados sitios donde comer. En cada ciudad de la comarca hay muchos rincones y tascas donde sin esperarlo encuentras verdaderas joyas culinarias.
 
  • #35
Que buena pinta tiene ese atún!
Aquí en Ecuador tenemos uno de los mejores atunes del mundo, pero el secreto está en la preparación :ok::

Coño equatoriano,pues si solo teneis uno,conservarlo,que igual os viene un japones y se lo lleva pa casa,y este ni los prepara ni na,tal como lo pescan se lo comen,.........................estos jodios del sol naciente
 
  • #36
Hay mil sitios donde comer muy bien por aquí en la comarca. Desde carnes de retinto magnificas (Venta el Tito, Molino del Conde), como pescados de la barca al plato (Casa Mane, o la Antigua Venta Toledo), carnes argentinas (Relingue o La Cancha en los campos de polo), arroces, atun (en Tarifa hay varios y si no en Zahara), etc, etc, etc. La lista es larga... Realmente, para los que somos de aquí, el Copo no es la referencia y menos en Palmones donde ahora pega mazs fuerte Casa Mané. Lo fue en su dia, pero ahora la oferta es tan variada y buena que tienes muchos y variados sitios donde comer. En cada ciudad de la comarca hay muchos rincones y tascas donde sin esperarlo encuentras verdaderas joyas culinarias.
totalmente de acuerdo Sergio,sin duda tu que eres de aqui conoces bien el percal,yo cada vez que vengo descubro alguno y no son precisamente muy "de zonas turísticas"pero claro si no te lo cuenta alguien de la zona tampoco es facil dar con ellos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie