• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con dos relojes puestos

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dps cosas...
Una define hortera, dos por qué lo es??
 
  • #27
Adios a los GMT.
 
  • #28
Yo lo he hecho y dias seguidos, disfrutas de los dos pero los que te ven..........
Es cierto que muchos llevan 2 pendientes, 15 pulseras etc pero como me dijo mi mujer PARECES UN SNOB jaajajajajajaa
Unico problema, siempre se contrloma mas una mano que otra y si te decuidas le meteras un leñazo a la mano menos habituada y en consecuencia al reloj
 
  • #29
Umm solo lo e echo para cargar automáticos me gusta darles vida por mi mismo, cierto es que en la calle llama la atención pero al fin y al cabo también llamaaría la atención si supierán cuantos relojes tengo asi que por que no...
 
  • #30
Este tema se ha debatido muchas veces, tanto en este Foro tan querido, como en otros en que participo.
Es curioso observar, en qué comentarios puede derivar a veces, cuando se debate el asunto de llevar dos relojes al mismo tiempo.
Creo que es fantástico que cada uno haga lo que le plazca, a la hora de disfrutar sus relojes.
Y eso incluye, el llevar mas de uno o de dos en ambos brazos, si a alguien le apetece.

Claro que quien asi proceda, se vera sujeto al arbitrio de las miradas, e incluso de comentarios. No voy a negar, que ver a un individuo con dos relojes, se ve como algo extravagante.
Personalmente, lo he hecho a menudo, probando dos relojes, comprobando su comportamiento, etc., o simplemente, por el puro placer de ver a dos relojes juntos.
Confieso sin embargo, que jamás me atreví a que se vieran públicamente los dos. O se ve uno, o el otro, y uno queda discretamente cubierto por la camisa o saco.
En mi casa, lo suelo hacer más abiertamente.

Considero que en un momento en que el reloj mecanico especialmente, es un objeto que se lleva mas por el gusto personal, por la tradicion, o por la pasion, que por una verdadera necesidad de conocer la hora, que puede comprobarse sin mayores problemas de mil formas, en la vida moderna, el reloj mecanico pasa a ser un objeto de culto, una joya, que se lleva como un brazalete, o cualquier otra joya.
Acaso no se llevan uno o mas brazaletes juntos, y hasta en una misma muñeca? Claro que no llevaria yo dos relojes en un mismo brazo, por temor a rayarlo, pero quien quiera hacerlo...

Hace unos dias, estaba observando unas fotos de un muy elegante Gianni Agnelli, quien como se sabe ademas de ser un hombre muy elegante y de buen porte, y ser la cabeza de la Fiat, y pertenciente a una adinerada familia italiana, y frecuentador del Jet Set internacional, era un hombre que marcaba tendencias y con una muy firme personalidad.
Pues bien, este sr Agnelli, tenia la costumbre de llevar sus relojes (le he visto un patek con hora mundial, y un Omega Proprof diver, entre otros) de portarlos sobre el puño de la camisa, o sobre el puño de su tricota.
Sin dudas a cualquiera que lleve el reloj de esa manera, le lloveran las miradas, e incluso algun comentario ironico, pero creo que a nadie se la habra ocurrido decirle algo a don Agnelli, quien seguramente tendria esa costumbre, un poco por extravagancia, y otra por la facilidad de rapida lectura que ofrece el reloj asi llevado.

Yo considero que nadie molesta u ofende a nadie por llevar dos relojes, aunque si es muy dificil que no nos miren con extrañeza, y piensen en que estamos algo "tocaos" o somos unos extravagantes.
Pero quienes asi piensen tendrian muy pocos argumentos en contra de tal costumbre, si le preguntaramos "y que tiene de malo?".

En resumen, si los llevas en publico, simplemente debes atreverte a hacerlo, en el mundo actual.
Si no te atreves a mostrarlos, pues disfrutalos tu mismo, que ese es el nombre del juego!!

Un cordial saludo Tonin
PD: mientras escribo esto, llevo mi TypeXX en mi muñeca izquierda, el cual vengo testeando desde hace unos cuantos dias en su comportamiento, y en la derecha, llevo mi nuevo Omega Railmaster, a quien controlo como a toda pieza que incorporo al establo.
Ambas piezas con un comportamiento de 10 puntos!! Ambos relojes han permanecido (ocultos) bajo el puño de mi camisa, durante al menos una semana!
 
Última edición:
  • #31
Con todos los respetos pero me parece un poco friki... uno sólo y basta!!!
 
  • #32
Yo en casa si me pongo dos pero no siempre. Hay días que necesito tener dos puestos, es como si me lo pidieran las muñecas. Pero a la calle no me atrevo, no me gusta que me miren a un bicho raro sin serlo ::grr::.
 
  • #33
Yo como verás por mis intervenciones siempre he dicho que llevo dos relojes aunque por diferentes motivos.Me gusta mucho mirar la variación que se produce entre ellos y el mirarlos simplemente.
 
  • #34
cada uno es cada uno, si te gusta ''pa lante''
 
  • #35
No lo veo mal, pero yo ni me lo planteo. :nea:
 
  • #36
Hasta ahora me había dado un poco de vergüenza reconocerlo, pero yo también de vez en cuando llevo dos... Aunque mi MDD me mire como si estuviese un poco loco.
 
  • #37
Yo sin duda lo haria pero me molesta tener peso en la mano derecha , y los relojes que tengo tienen su peso. Si me pongo dos cuando voy a viajar .
 
  • #38
Es una tentación que también he tenido yo alguna vez, y hasta lo he hecho, pero siempre con manga larga y poco tiempo...es como si me diese pudor...pero la verdad es que si la gente se pone el pelo en punta y de dos colores y piercings por toda la cara...y qué se yo, por qué los amantes de sus relojes no vamos a poder llevarlos como más nos apetezca. Está claro que a muchos que lo vean les va a parecer que lo hacemos por puro exhibicionismo...y entrar en explicaciones...pues al final te las ahorras y haces lo que todo el mundo. En realidad, siendo mínimamente sensatos es mucha más chorrada hacer lo que yo, que llevo ya dos años con una pulsera Power-Balance en la muñeca derecha...y no me da ni la hora, pero...
Ahora que viene el buen tiempo, veremos si hay narices de enseñar dos muñecas enrelojadas; Me acuerdo de Kiko Ledgard (¿os acordáis, el del 1-2-3?) que solía llevar los dos antebrazos llenos de relojes, no sé sillevaba seis u ocho...una barbaridad, aunque creo que siempre bajo la chaqueta...¡Qué porras!, puede ser el inicio de una nueva moda, sólo falta que algún personaje público dicte el cánon....Saludos
 
  • #39
"Si tengo dos huevos ¿por qué no puedo tener dos Rolex?" (Javier Bardem en "Huevos de oro" de Bigas Luna).
lostimage.jpg


Va sin animo de ofender a nadie, en especial a los compañeros del subforo de Rolex. :ok::
 
  • #40
... hombre si partimos de la base que cada uno es libre de hacer lo que quiera me parece bien... aunque también es para hacérselo mirar... :yes:
 
  • #41
Si tu vas agusto, pues estupendo, yo personalmente prefiero llevar pulseras en la otra mano, dos relojes no me gusta.
 
  • #42
Pues yo hoy me he puesto cuatro relojes, uno en cada muñeca y en cada tobillo. Lo malo es que no sabia si dejar el calcetin por encima o por debajo... Y que para mirar la hora tienes que hacer contorsionismo...

Es broma...


Ex.II
 
  • #43
Yo solo llevo dos relojes cuando voy con traje y calcetín blanco.:ok::
 
  • #44
varios dias seguidos visitando a clientes, Laco izquierda, Sumo derecha......habia gente que no quitaba el ojo de las muñecas.......jaajajaja
La peor mi mujer jajajajaja MIRA QUE ERES SNOB y eso que llevo traje y solo se ven si alzo las muñecas......
 
  • #45
Llevo unos meses en los que salgo a la calle con dos relojes puestos y os explico razones:

- Es la única forma de disfutar de todos (y eso que no tengo muchos) en menos tiempo.

- Así comparo estilos entre una y otra.

- Otras personas (de distintos sexos) llevan brazaletes, pulseras en ambas manos... porqué no llevar además del reloj de la izquierda, una pulsera o brazalete en la otra mano, que además lleva maquinaria y te gusta más que una que sólo adorna.

Por ahora es discreto, no sé que haré cuando llegue el verano y se vean mucho las muñecas al aire.

No sé si a alguno más os pasa, si somos muchos (cosa que dudo), igual hay que montar el comando "DOS PUESTOS" :yhoo::

Me apunto al comando "DOS PUESTOS" :D
 
  • #46
Recuedo un presentador del un, dos, tres KIKO LEDGAR que lo vi hara bastantes años por madrid con dos o tres relojes en cada muñeca.
 
  • #47
Dps cosas...
Una define hortera, dos por qué lo es??

no hay más que ver el tipo de gente que lleva dos relojes:Maradona, Stallone...nunca verás a un tío con clase y estilo llevar un reloj en cada muñeca
 
  • #48
Nunca lo he hecho pero no descarto hacerlo por primera vez...mi primera vez:whist::
 
  • #49
no hay más que ver el tipo de gente que lleva dos relojes:Maradona, Stallone...nunca verás a un tío con clase y estilo llevar un reloj en cada muñeca
Sólo conoces a gente que lleva dos relojes en la tele???
Son muy arriesgadas tus aseveraciones, ya que aquí hay bastante gente que lleva dos y no los conoces absolutamente de nada.
He visto gente con mucho nivel (la clase es intrínseca a la persona, no la hace el número de relojes que lleve) y muy elegante con dos relojes...
Insisto, muy arriesgadas, máxime leyendo a los foreros...
 
  • #50
De hecho creo que están pensando en fabricar un brazalete mas grande para ponerse otro en el cuello...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie