• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV o los buenos modales

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo. Aunque no creo que se trate de falta de educación. A ver, yo se algo de marketing y ventas (de formación superior y trabajo del día a día) y he de decir que esas coletillas son suicidas, pero lo peor de todo es que no se dan cuenta. No hay más ciego que el que no quiere ver (siempre desde el respeto). Lo que normalmente pasa con esos anuncios es que no se vende el artículo, lo venden fuera del foro (amigos u otros foros, con un precio menor al que piden). Cuando alguien quiere vender se nota, a los que no, pues a coleccionar. El orgullo y la testosterona son perjudiciales para los negocios. De eso saben mucho las profesionales femeninas del comercio y marketing, deberíamos aprender de ellas.
Un saludo.
 
  • #52
Amigo Víctor, no se si darte la razón jajjaja... Los que vendemos muchos relojes hemos tenido experiencias de todo tipo, algunas ofertas y modos hacen que MUY POCAS veces no haya contestado. Ejemplo: por un reloj que cuesta 4.000 euros, el mensaje privado siguiente:

"Te doy 1.800 euros"

Así sin más, ni un "hola", un "hasta luego"....

Luego, en su gran mayoría, las maneras y formas de los foreros son excepcionales y da gusto contestar.

Saludos.


No tengo esa experiencia pero si se vende un reloj en 4000 euros y te ofrecen 1800 logicamente no a lugar, lo normal son ofertas serias el contestar a las ridiculeces es ya cosa de cada cual. Un saludo.
 
  • #53
Pues si estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento, si la crees ofensiva , no contestas, o dices no gracias , no cumple mis expectativas.
 
  • #54
estoy totalmente deacuerdo contigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie