• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases del videojuego OP 41

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #101
Bueno en espera del turquesa que si no pasa nada lo tendré en el mes que entra. En este caso he pedido en 41. A ver si hago la presentación en breve!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y bubble
  • #102
Cada día estoy más convencido del color que me ha tocado, el verde síii super bonito, pero pocos tienen una explosión de color al sol como Rolex. El azul siempre combina mejor que el queso y el jamón, aunque yo no soy nada objetivo ya que el 💙.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211103_160052.jpg
    IMG_20211103_160052.jpg
    230,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_20211103_160342.jpg
    IMG_20211103_160342.jpg
    230,5 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #103
Creo que os debia un par de fotos! He esperado a hoy para hacerlas a la luz del dia. La verdad que la espera merece la pena.
Especular!
No me canso de repetir que los OP de colorines tienen algo especial.
Yo los tendrías todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry_94 y Juanani
  • #104
Lo primero, enhorabuena. Ya pondrás unas fotos.

Lo segundo, desde tu publicación a la recogida del reloj hoy han pasado 23 días.

Tal vez este hilo sirva para hacer pensar a quienes creen por otras personas que en Rolex todo es complicado de conseguir y difícil de obtener.

No se puede generalizar... que es complicado? si, que a veces hay suerte? pues también
Yo conseguí uno de los últimos Hulk en un plazo de dos meses y sin embargo ahora llevo 7 meses esperando por un OP41 color coral y más de dos años por un GMT
 
  • #105
No se puede generalizar... que es complicado? si, que a veces hay suerte? pues también
Yo conseguí uno de los últimos Hulk en un plazo de dos meses y sin embargo ahora llevo 7 meses esperando por un OP41 color coral y más de dos años por un GMT
Estupendo. Ánimo.
 
  • #106
Y cuando llegas al concesionario y te apunta el la lista de espera infinita...... gameover😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie