• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases del videojuego OP 41

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #76
La verdad que poco no lo siguiente. Le he dado mil vuelta a la post y hay de todo, apasionados que llevan meses.... Y otros que llegar y pegar. Pienso que es cuestión de suerte y dar con las personas adecuadas en el momento justo.
Yo voy para dos meses y medio para un DJ, pedido en tres sitios. La verdad es que como no pienso mucho en ello tampoco me va la vida.
Llevo desde Dic-2019 desde que me metí en una cooperativa para comprar una vivienda, y entrega prevista marzo 2022. Eso sí que es una espera :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #77
Felicidades compañero.

Cuando puedas pon unas fotillos, que yo estoy dudando entre esfera azul y negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #78
Yo voy para dos meses y medio para un DJ, pedido en tres sitios. La verdad es que como no pienso mucho en ello tampoco me va la vida.
Llevo desde Dic-2019 desde que me metí en una cooperativa para comprar una vivienda, y entrega prevista marzo 2022. Eso sí que es una espera :laughing1:
Pues por experiencia por la poca o mucho que tengo, creo que lo mejor es en tu ciudad e insistir. Yo llamé a toda España y mas de uno CO me llegó a decir que lo pidiera en mi ciudad.
Paciencia! Que todo llega cuando menos lo esperamos.
 
  • #79
Pues ahora sí que sí damos el juego del OP por terminado, no hay más Fases. Ahora lo que toca es disfrutal de el.

Hace exactamente 1 mes que vi posible el lanzarme por lo que es para mí el santo grial. Tengo una humilde colección de un Seiko tortuga padi, un modelo 5 blue y un par de relojes Tissot. Decidí hace un tiempo no invertir en mas relojes de ese rango de precio y si por trabajo y pasión ir al que verdaderamente con todas las letras puediese decir, este es mi reloj.

Ha sido menos de un mes de llamadas, visitas, presuntas a concedido y demás hasta conseguirlo, en un principio en mi CO me apunté por el color verde o azul, pero ya visto tal como estaba todo no me importaba cualquier de los colores, sabía que lo ama asequibles sería el color negro, blanco roto o azul.

En el día de ayer recibir la llamada de mi CO y fue toda una sorpresa, tenemos un 41 en azul, sin dudarlo fui a por el, no puedo estar más contento con el color que como ya dije en su día, soy el tonto del azul. El verde es precioso como lo demás colores, pero es que este azul con ese brillo y cambio de color según la ocasión...💙.

El reloj no tiene nada que ver con fotos y vídeos que tenemos en las distintas plataformas, aunque bueno un enamorado nunca es todo lo obetjivo que se debería de ser, a día de hoy no le pongo ninguna pega.

Bueno no me lío más y ahí van distintas fotos para que se vean esos cambios de colores lo mejor posible. IMG_20211025_181518.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211026_171632.jpg
    IMG_20211026_171632.jpg
    197,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20211026_170925.jpg
    IMG_20211026_170925.jpg
    160,5 KB · Visitas: 91
  • IMG_20211025_185007.jpg
    IMG_20211025_185007.jpg
    237,8 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, allago, javier ochoa y 11 más
  • #80
Enhorabuena por conseguir tu reloj deseado. Ese fondo azul es precioso. Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #81
No sé si has visto el reloj en persona. Pero te puedo decir que cambia mucho de verlo en foto a verlo al natural. Es precioso. Si te puedes hacer con un OP verde, no te va a decepcionar. Palabra de propietario.
9F92433E-84ED-4C75-A0CD-27D47728DE57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, javier ochoa, Pintoxs y 1 persona más
  • #82
Que envidia me das :D, te queda como un guante , dicen que la perfección no existe, pero en tu muñeca si.
 
  • #83
En ambas muñecas, tanto azul como verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat y Juanani
  • #84
Enhorabuena! Está en mi lista “de espera”
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #85
Guapisimo sin duda, y en verde tambien, un reloj con toda la esencia Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #86
Pues ahora sí que sí damos el juego del OP por terminado, no hay más Fases. Ahora lo que toca es disfrutal de el.

Hace exactamente 1 mes que vi posible el lanzarme por lo que es para mí el santo grial. Tengo una humilde colección de un Seiko tortuga padi, un modelo 5 blue y un par de relojes Tissot. Decidí hace un tiempo no invertir en mas relojes de ese rango de precio y si por trabajo y pasión ir al que verdaderamente con todas las letras puediese decir, este es mi reloj.

Ha sido menos de un mes de llamadas, visitas, presuntas a concedido y demás hasta conseguirlo, en un principio en mi CO me apunté por el color verde o azul, pero ya visto tal como estaba todo no me importaba cualquier de los colores, sabía que lo ama asequibles sería el color negro, blanco roto o azul.

En el día de ayer recibir la llamada de mi CO y fue toda una sorpresa, tenemos un 41 en azul, sin dudarlo fui a por el, no puedo estar más contento con el color que como ya dije en su día, soy el tonto del azul. El verde es precioso como lo demás colores, pero es que este azul con ese brillo y cambio de color según la ocasión...💙.

El reloj no tiene nada que ver con fotos y vídeos que tenemos en las distintas plataformas, aunque bueno un enamorado nunca es todo lo obetjivo que se debería de ser, a día de hoy no le pongo ninguna pega.

Bueno no me lío más y ahí van distintas fotos para que se vean esos cambios de colores lo mejor posible.Ver el archivos adjunto 2315593
El azul te va a dar mucho más juego a la larga que el verde. Combina mucho más con cualquier indumentaria que lleves. El verde es precioso para los primeros días pero no es para llevarlo en mi opinión en todas ocasiones. El azul sí. Si tienes muchos relojes que rotas el verde es la guinda. Si no es el caso, el azul es la mejor opción entre los dos.
Enhorabuena de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs, Aldrin y 2 más
  • #87
Muchas felicidades, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #88
Enhorabuena! A disfrutar del bicho y queremos fotos! 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #89
Pues ahora sí que sí damos el juego del OP por terminado, no hay más Fases. Ahora lo que toca es disfrutal de el.

Hace exactamente 1 mes que vi posible el lanzarme por lo que es para mí el santo grial. Tengo una humilde colección de un Seiko tortuga padi, un modelo 5 blue y un par de relojes Tissot. Decidí hace un tiempo no invertir en mas relojes de ese rango de precio y si por trabajo y pasión ir al que verdaderamente con todas las letras puediese decir, este es mi reloj.

Ha sido menos de un mes de llamadas, visitas, presuntas a concedido y demás hasta conseguirlo, en un principio en mi CO me apunté por el color verde o azul, pero ya visto tal como estaba todo no me importaba cualquier de los colores, sabía que lo ama asequibles sería el color negro, blanco roto o azul.

En el día de ayer recibir la llamada de mi CO y fue toda una sorpresa, tenemos un 41 en azul, sin dudarlo fui a por el, no puedo estar más contento con el color que como ya dije en su día, soy el tonto del azul. El verde es precioso como lo demás colores, pero es que este azul con ese brillo y cambio de color según la ocasión...💙.

El reloj no tiene nada que ver con fotos y vídeos que tenemos en las distintas plataformas, aunque bueno un enamorado nunca es todo lo obetjivo que se debería de ser, a día de hoy no le pongo ninguna pega.

Bueno no me lío más y ahí van distintas fotos para que se vean esos cambios de colores lo mejor posible.Ver el archivos adjunto 2315593
Al final solo ha sido 1 mes!. Yo creo que el azul va perfecto. Los colores extravagantes, aparte de para especulaciones locas, son un cante importante. Que si los rotas mucho genial, pero si buscas algo para el día a día mucho mejor ese azul, al menos para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jdortega y Juanani
  • #90
felicidades!!! Yo tambien hoy debo agradecer al concesionario que se apiado de mi! En conseguirme un Op coral en 36mm, que encargue en septiembre y he recogido Esta misma mañana! La verdad que es el unico concesionario rolex que realmente se preocupa de verdad por sus clientes! No puedo estar mas agradecido y todo ello gracias a su directora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juanani
  • #91
felicidades!!! Yo tambien hoy debo agradecer al concesionario que se apiado de mi! En conseguirme un Op coral en 36mm, que encargue en septiembre y he recogido Esta misma mañana! La verdad que es el unico concesionario rolex que realmente se preocupa de verdad por sus clientes! No puedo estar mas agradecido y todo ello gracias a su directora!
Se ruega fotos o hilo de presentación.
No se ven muchos OP coral y me gustaría conocer impresiones acerca de este color acompañados de todas las imágenes propias que quieras compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y jdortega
  • #92
Se ruega fotos o hilo de presentación.
No se ven muchos OP coral y me gustaría conocer impresiones acerca de este color acompañados de todas las imágenes propias que quieras compartir.
En cuanto regrese a casa abrire un hilo para haceros la presentacion!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #93
Lo primero, enhorabuena. Ya pondrás unas fotos.

Lo segundo, desde tu publicación a la recogida del reloj hoy han pasado 23 días.

Tal vez este hilo sirva para hacer pensar a quienes creen por otras personas que en Rolex todo es complicado de conseguir y difícil de obtener.
Es para matarte... 7 meses que llevo esperando

Saludos
 
  • #95
Creo que os debia un par de fotos! He esperado a hoy para hacerlas a la luz del dia. La verdad que la espera merece la pena.
 

Archivos adjuntos

  • E23E6467-B5FC-4735-9A71-94BF56A32234.jpeg
    E23E6467-B5FC-4735-9A71-94BF56A32234.jpeg
    262,8 KB · Visitas: 75
  • C9CDB400-C9F5-42C9-833C-515B4B561F7F.jpeg
    C9CDB400-C9F5-42C9-833C-515B4B561F7F.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 67
  • 428418AC-3220-4323-AD10-7F2463E17913.jpeg
    428418AC-3220-4323-AD10-7F2463E17913.jpeg
    170 KB · Visitas: 60
  • 13C1561A-7B9F-4476-AC1C-342E0E0BE035.jpeg
    13C1561A-7B9F-4476-AC1C-342E0E0BE035.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 50
  • 683AB40B-450B-4192-8AF6-9F7BC6FEA427.jpeg
    683AB40B-450B-4192-8AF6-9F7BC6FEA427.jpeg
    219,7 KB · Visitas: 54
  • 589EAE7A-7CF3-4E2E-9BB1-B1EA6F5170F3.jpeg
    589EAE7A-7CF3-4E2E-9BB1-B1EA6F5170F3.jpeg
    184,2 KB · Visitas: 60
  • A132CCCD-191A-4420-B6B5-2F4E519D16FB.jpeg
    A132CCCD-191A-4420-B6B5-2F4E519D16FB.jpeg
    203 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Noni16, Tazio Nuvolari y 11 más
  • #96
Enhorabuena por esta adquisición, sin duda alguna un reloj con mucha personalidad. Disfrútalo con salud y gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry_94 y Juanani
  • #97
Creo que os debia un par de fotos! He esperado a hoy para hacerlas a la luz del dia. La verdad que la espera merece la pena.
Tras el Aperol Spritz, me parece que tenemos a un Campari como reciente incorporación al club de los 36ers.

143830402_3279118042192013_7393432880931009504_n.jpg


Enhorabuena de nuevo y gracias por tus fotos. Es fantástico tu nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Larry_94
  • #98
Enhorabuena y a disfrutar de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry_94
  • #99
Creo que os debia un par de fotos! He esperado a hoy para hacerlas a la luz del dia. La verdad que la espera merece la pena.
Enhorabuena por la adquisición 👍 muy chulo.
He pedido el turquesa, sin prisa, ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry_94 y Juanani
  • #100
Creo que os debia un par de fotos! He esperado a hoy para hacerlas a la luz del dia. La verdad que la espera merece la pena.
Enhorabuena, ese coral es muy peculiar. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry_94
Atrás
Arriba Pie