• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases del videojuego OP 41

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
Hablo del termino vip, porqué aquí se menciona mucho, Por eso si te fijas lo he puesto entre comillas.
yo no me considero un vip en nada, pero en el caso de Rolex si un afortunado por poder tener las piezas que me gustan.
Aclarado. Como dije, no quería juzgar, pero sonaba muy raro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #27
El azul es una verdadera belleza. Yo pase hace un par de semanas por primera vez en mi vida por un CO a probármelo en muñeca y ver si me lo quitaba de la cabeza pero no…. Fue lo contrario, me enamoró.

Entonces fue cuando pense; ahora que es lo que se hace? Me dirá que no hay posiblidad, le tendre que rogar para ver que es lo tengo que hacer…..

Mi sorpresa es cuando me dijo que si me interesaba podía tomarme los datos y que me avisarían en cuanto llegara. No se que plazos manejarán pero bueno…. Ahí me tendrán esperando cuando llamen.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juanani
  • #28
El azul es una verdadera belleza. Yo pase hace un par de semanas por primera vez en mi vida por un CO a probármelo en muñeca y ver si me lo quitaba de la cabeza pero no…. Fue lo contrario, me enamoró.

Entonces fue cuando pense; ahora que es lo que se hace? Me dirá que no hay posiblidad, le tendre que rogar para ver que es lo tengo que hacer…..

Mi sorpresa es cuando me dijo que si me interesaba podía tomarme los datos y que me avisarían en cuanto llegara. No se que plazos manejarán pero bueno…. Ahí me tendrán esperando cuando llamen.

Saludos!

Yo me pase esta semana por mi ciudad y me probé el verde en 31 mm y el blanco en 34 (obvio que para mí bastante chicos). Le pregunté por el 41 y fueron super amable y lo mismo, me tomaron nota y que no me preocuparse que me llamarían, cuando? Pues la verdad que ni idea.

He llamado a más de treinta CO y alguno me han dicho con total sinceridad que lo ideal que lo pida en mi ciudad que ellos dan preferencia a sus clientes local, y otros que la lista ya está cerrada por la gran demanda.

El azul no lo he visto en persona, debe de ser espectacular, pero es que el verde.....
 
  • #29
El azul es una verdadera belleza. Yo pase hace un par de semanas por primera vez en mi vida por un CO a probármelo en muñeca y ver si me lo quitaba de la cabeza pero no…. Fue lo contrario, me enamoró.

Entonces fue cuando pense; ahora que es lo que se hace? Me dirá que no hay posiblidad, le tendre que rogar para ver que es lo tengo que hacer…..

Mi sorpresa es cuando me dijo que si me interesaba podía tomarme los datos y que me avisarían en cuanto llegara. No se que plazos manejarán pero bueno…. Ahí me tendrán esperando cuando llamen.

Saludos!
Esas experiencias le ponen a uno alegre. En mi caso voy detras de un Sub y cuando pregunté por el, sabiendo que ya les había comprado un OP me ofrecieron tambien apuntarme, aunque ya llevo 6 meses esperando y no tengo muchas esperanzas.

Saludos
 
  • #30
Desde mi experiencia como poseedor de Rolex te diré que pasa como con otras muchas marcas.
El deseo es la CAZA, una vez lo tienes y lo has conseguido.....eso que has pasado "el estar cachondo" "la adrenalina" pasa, es decir, te gusta mucho pero ya lo tienes.
Por lo menos a mi me pasa con varias marcas y no solo de relojes.
Una vez que has conseguido tu supuesto grial es como echar un polvete.....excitación, consumación y "bajón".
Supongo que es el deseo de poder conseguir algo "casi inalcanzable" y cuando lo tienes piensas ¿ya está? ¿todo esto por un reloj de 8800 €?.
Pues eso, es solo un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Usuario eliminado, Larrybird y 5 más
  • #31
Desde mi experiencia como poseedor de Rolex te diré que pasa como con otras muchas marcas.
El deseo es la CAZA, una vez lo tienes y lo has conseguido.....eso que has pasado "el estar cachondo" "la adrenalina" pasa, es decir, te gusta mucho pero ya lo tienes.
Por lo menos a mi me pasa con varias marcas y no solo de relojes.
Una vez que has conseguido tu supuesto grial es como echar un polvete.....excitación, consumación y "bajón".
Supongo que es el deseo de poder conseguir algo "casi inalcanzable" y cuando lo tienes piensas ¿ya está? ¿todo esto por un reloj de 8800 €?.
Pues eso, es solo un reloj.
Totalmente con lo que dices, pero es que la vida que la mayoría llevamos de sacrificio y trabajo, no se puede vivir siempre a dieta no.
Pocas veces he querido yo gastar 5.600 tan gustosamente, el problema que parece que no quieren que lo gastemos jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #32
Pues a mi la excitacion del polvete todabia me dura cada vez que lo miro.eso es que ha sido muy buen polvete ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #33
Desde mi experiencia como poseedor de Rolex te diré que pasa como con otras muchas marcas.
El deseo es la CAZA, una vez lo tienes y lo has conseguido.....eso que has pasado "el estar cachondo" "la adrenalina" pasa, es decir, te gusta mucho pero ya lo tienes.
Por lo menos a mi me pasa con varias marcas y no solo de relojes.
Una vez que has conseguido tu supuesto grial es como echar un polvete.....excitación, consumación y "bajón".
Supongo que es el deseo de poder conseguir algo "casi inalcanzable" y cuando lo tienes piensas ¿ya está? ¿todo esto por un reloj de 8800 €?.
Pues eso, es solo un reloj.
Te entiendo perfectamente. Queria tener un Rolex desde que tenia 20 años en 1990 y me lo compré en 2020, 30 años. Pensé, siempre he querido tener uno... y me parecia una pasada, pero es que solo es un reloj. Una pasada de reloj, pero un reloj.

Estoy a la espera de un Sub y a veces pienso que sería más razonable no comprarlo y conformarme con el que tengo, porque pasará lo mismo.
Ayer hice huelga de reloj, me lo quito y duermo y estoy sin el varios dias, lo olvido completamente y no lo hecho a faltar. Cuando me lo vuelvo a poner vuelvo a pensar, que pasote de reloj.

No soy un hombre de muchos relojes. Tengo 2 Longines y el Rolex y me cuesta rotarlos. Creo que con el Sub igual son incluso demasiados.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Juanani
  • #34
¿Pero que azul quieres tu? ¿El tiffany o el azul normal de toda la vida?

Un Rolex es... una satisfacción personal el tenerlo y sentirlo. No es cualquier reloj.

Saludos
Hasta que tienes tres y entonces quieres un Patek…
Esto no se acaba nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Simbad y 3 más
  • #35
Hasta que tienes tres y entonces quieres un Patek…
Esto no se acaba nunca
Jaja tal cual...no te olvides de AP, Lange, Blancpain,GP...

Yo he pedido un OP 41 coral o turquesa para navidades, a ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y jdortega
  • #36
Yo ahora mismo solo tengo un khaki auto el op 36 y un seiko monster que tengo a la venta y ya reservado más uno del decatlon para la batalla.y con esos me basta.mi idea es disfrutar de op36 siempre,para ciertas situaciones el hamilton y para batalla en del decathlon.al final reloj único es mi idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Lou Gran y 3 más
  • #38
Hasta que tienes tres y entonces quieres un Patek…
Esto no se acaba nunca
Soy muy particular y exigente con mis gustos...
Los Patek, especialmente el famoso nautilus verde 5711 que subastaron hace unos meses por 320k €, me parece espantoso y verde "No me gusta el verde".
Los Richar Mille, feos con ganas. Pesa solo 20gr, fibra de carbono y más feo que un demonio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jdortega
  • #39
Soy muy particular y exigente con mis gustos...
Los Patek, especialmente el famoso nautilus verde 5711 que subastaron hace unos meses por 320k €, me parece espantoso y verde "No me gusta el verde".
Los Richar Mille, feos con ganas. Pesa solo 20gr, fibra de carbono y más feo que un demonio.

Saludos
Si tus gustos tiran a a los diseños de Rolex (y los de Longines que comentas tienes también) entonces seguramente te gustarán también otras marcas “más caras” que tienen piezas también de ese estilo. Patek, por ejemplo, no es sólo el 5711 (y menos ese verde que han sacado sólo para este año 2021 en una producción superlimitada). Tienen hasta 8 colecciones diferentes aparte del Nautilus. De hecho han descatalogado precisamente ese modelo, según la propia marca, porque estaba tomando demasiado protagonismo eclipsando a las demás colecciones. Rolex es Rolex pero por estética tiene ciertos numerosos competidores por encima en niveles de calidades (y en precio todavía más, claro) que merecen la pena al menos observarlos y conocerlos.
Otra cosa es que tu marca fetiche sea Rolex y ni por asomo se te pase por la cabeza tirar más hacia arriba por cuestiones de preferencia personal hacia la marca. Y eso no sólo es respetable sino absolutamente lógico siendo el producto calidad precio de altísimo primer nivel que ofrece Rolex, y para mi gusto también con unos diseños sublimes. Pero por mirar no se pierde nada y también se puede disfrutar de ver otras verdaderas maravillas, que pueden gustar más ó menos pero que estéticamente son de la misma cuerda. Que estemos a régimen no significa que no se pueda ver (y muchas veces desear) el menú, como bien decimos para otros “productos”.
Respecto a los Richard Mille, aunque yo suelo ser más diplomático, coincido contigo al 100%. Aparte que por estética no se pueden comparar en ningún caso con las marcas que hemos mencionado como siguiente posible paso a Rolex (AP, Patek, Lange&Sohne, Breguete, Blancpain, JLC, H. Moser, F.P. Journe, Laurent Ferrier, Voutilainen, Grönefeld, Greubel Forsey…). Son otra cosa esos RM, y no sólo por el precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Silmegil, zenithfriend y 3 más
  • #40
Ocurren tres cosas:

1 por un lado que no quiero gastarme ni de lejos lo que vale un Patek, porque es cierto que los Calatrava me parecen bonitos, aun así me gustan más de ese estilo los JLC, Lange&Sohne, etc que son de alta relojería, Rolex no lo es. Es cierto que para mi Rolex es un fetiche.

2 Por otro lado no soy un hombre de muchos relojes, tengo solo 3 y me cuesta rotarlos, e incluso a veces me pregunto ¿Para que quieres tantos?

3 No siempre he tenido acceso a estas cosas. Ahora las puedo comprar pero un Rolex y su precio ya me parecen una barbaridad.
Aunque tuviese el nivel económico de Bill Gates, al igual que el viajaría en clase turista. "Tiene dinero para comprarse la aerolinea entera o cuando menos su jet privado"
No pertenezco a esa clase social, pero por supuesto quien puede tener un RM de 1 millon de euros y se lo compra, esta en su derecho porque el dinero es suyo y yo tengo que respetarlo.

Pude admirar tu colección en un post de no hace mucho tiempo en otro subforo y la verdad es que me quede impresionado, tanto por el nivel de las piezas como por tu buen gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl y jdortega
  • #41
Ocurren tres cosas:

1 por un lado que no quiero gastarme ni de lejos lo que vale un Patek, porque es cierto que los Calatrava me parecen bonitos, aun así me gustan más de ese estilo los JLC, Lange&Sohne, etc que son de alta relojería, Rolex no lo es. Es cierto que para mi Rolex es un fetiche.

2 Por otro lado no soy un hombre de muchos relojes, tengo solo 3 y me cuesta rotarlos, e incluso a veces me pregunto ¿Para que quieres tantos?

3 No siempre he tenido acceso a estas cosas. Ahora las puedo comprar pero un Rolex y su precio ya me parecen una barbaridad.
Aunque tuviese el nivel económico de Bill Gates, al igual que el viajaría en clase turista. "Tiene dinero para comprarse la aerolinea entera o cuando menos su jet privado"
No pertenezco a esa clase social, pero por supuesto quien puede tener un RM de 1 millon de euros y se lo compra, esta en su derecho porque el dinero es suyo y yo tengo que respetarlo.

Pude admirar tu colección en un post de no hace mucho tiempo en otro subforo y la verdad es que me quede impresionado, tanto por el nivel de las piezas como por tu buen gusto.

Saludos
Merci beaucoup Noni16!
Alabo tu buen criterio.
Saludos!
 
  • #42
Hoy me he probado estos dos modelos intentando buscar alternativas.
El que más me ha llenado es el Tudor por cómo se me adapta y también por el precio claro está, pero es que veo una calidad brutal que pocas veces he apreciado en calidad precio. El otro modelo me ha dejado un poco más frió que ha sido el Aqua Terra, será por tener el mismo PvP que el oyster y ya se sabe lo que se dice, las comparaciones son odiosas.

Ambos modelos es en 41, tengo 18 de muñeca y creo que es la medida que mejor me va, lo digo por si suena la flauta el oyster que quiero es el de 41.

Ambos muy bonitos sii, pero vamos a seguir probando suerte por el oyster.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211015_115553.jpg
    IMG_20211015_115553.jpg
    158,7 KB · Visitas: 82
  • IMG_20211015_114143.jpg
    IMG_20211015_114143.jpg
    214,7 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
  • #43
Hoy me he probado estos dos modelos intentando buscar alternativas.
El que más me ha llenado es el Tudor por cómo se me adapta y también por el precio claro está, pero es que veo una calidad brutal que pocas veces he apreciado en calidad precio. El otro modelo me ha dejado un poco más frió que ha sido el Aqua Terra, será por tener el mismo PvP que el oyster y ya se sabe lo que se dice, las comparaciones son odiosas.

Ambos modelos es en 41, tengo 18 de muñeca y creo que es la medida que mejor me va, lo digo por si suena la flauta el oyster que quiero es el de 41.

Ambos muy bonitos sii, pero vamos a seguir probando suerte por el oyster.
No sé si es una opción de tu videojuego, pero es habitual entre otros jugadores comprar el Tudor, disfrutarlo y ganar puntos de paso para conseguir matar al "monstruo final", que sería el OP.
Y si te pasas el juego, puedes luego vender (o no) el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
  • #44
Hoy me he probado estos dos modelos intentando buscar alternativas.
El que más me ha llenado es el Tudor por cómo se me adapta y también por el precio claro está, pero es que veo una calidad brutal que pocas veces he apreciado en calidad precio. El otro modelo me ha dejado un poco más frió que ha sido el Aqua Terra, será por tener el mismo PvP que el oyster y ya se sabe lo que se dice, las comparaciones son odiosas.

Ambos modelos es en 41, tengo 18 de muñeca y creo que es la medida que mejor me va, lo digo por si suena la flauta el oyster que quiero es el de 41.

Ambos muy bonitos sii, pero vamos a seguir probando suerte por el oyster.
Mi consejo...El Tudor como reloj le da mil vueltas al OP, he tenido ambos, y actualmente tengo el OP en negro, como te han dicho ves a por un sub y ten paciencia, el OP es un reloj de acceso a gama Rolex es un reloj sencillo. Una foto del mío.

F0E2B259-F27E-40AA-9C34-9BAA6C4A220A.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #45
No sé si es una opción de tu videojuego, pero es habitual entre otros jugadores comprar el Tudor, disfrutarlo y ganar puntos de paso para conseguir matar al "monstruo final", que sería el OP.
Y si te pasas el juego, puedes luego vender (o no) el Tudor.
La verdad que sería el único que compararía si no fuese el op, pero bueno vamos a seguir probando suerte y paciencia.
 
  • #46
Mi consejo...El Tudor como reloj le da mil vueltas al OP, he tenido ambos, y actualmente tengo el OP en negro, como te han dicho ves a por un sub y ten paciencia, el OP es un reloj de acceso a gama Rolex es un reloj sencillo. Una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2311437

Saludos
Claro si habrá relojes mejores y más barato, el caso del tudor a mi me dio una sensación de calidad brutal, si me ofreciera el sub, pues sii haría el esfuerzo pero es que me gusta mucho el op y creo que como primer Rolex es todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #47
Claro si habrá relojes mejores y más barato, el caso del tudor a mi me dio una sensación de calidad brutal, si me ofreciera el sub, pues sii haría el esfuerzo pero es que me gusta mucho el op y creo que como primer Rolex es todo un acierto.
Te van a tardar +- lo mismo un OP y un Sub, y la verdad es que no hay color, el Sub es un Rolex y el OP parece un juguete, el problema es que no se pueden probar, te darías cuenta a la primera al tenerlos en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #48
Pues yo me lo probe en conce oficial , el 41 en verde, y nose a que te refieres que parece un juguete, porque a mi me parecio todo un relojazo,
de hecho llevo 1 año que no me lo quito de la cabeza, en cambio el sub no me dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y Noni16
  • #49
Pues yo me lo probe en conce oficial , el 41 en verde, y nose a que te refieres que parece un juguete, porque a mi me parecio todo un relojazo,
de hecho llevo 1 año que no me lo quito de la cabeza, en cambio el sub no me dice nada.
Comparándolo con un sub no hay color (armis, calibres, etc), le digo al OP que si puede elegir compre un sub, una vez tenga el sub luego puede comprar el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #50
Comparándolo con un sub no hay color (armis, calibres, etc), le digo al OP que si puede elegir compre un sub, una vez tenga el sub luego puede comprar el OP.
Puedes decirme las diferencias, que yo sepa los dos tienen el mismo acero 904, el calibre creo que es el mismo, la reserva de marcha ambos son 70h. más que nada por que estoy apuntado a un OP, el armis excepto el cierre también es del mismo acero. El sub es mas reloj indudablemente y soporta 30 bares. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie