• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltas de respeto en el foro

  • #26
Respecto a ese hilo -puede que esté equivocado- pero creo que habia connivencia entre el iniciador y algunas de las respuestas..
y en la foto el armis le cortaba la circulación ..en fin que era cachondeo en mi opinión
 
  • #27
Es terrible la soberbia e ignorancia de algunos foreros, que añaden a su cóctel el racismo y la discriminación. He leído el website de ROLEX (por citar sólo un portal); en éste se presenta dentro de la colección WOMEN´S SELECTION el LADY DATEJUST (26mm), el DATEJUST LADY 31, el THE DATEJUST de ¡36mm!...

Además; presenta otra colección llamada SPECIAL FEATURES, la cual tiene como modelo inicial al LADY OYSTER PERPETUAL (de 26mm) seguido del OYSTER PERPETUAL ( de 31mm, steel), si...leyeron bien: 31mm. No dice reloj de mujer y punto, como tienen la insolencia de escribir acá algunos "foreros", es un reloj diseñado para caballero. El no estar de acuerdo con el gusto en algo significa que destilemos nuestra ignorancia vertiéndola sobre los demás en forma de "críticas" constructivas..
 
  • #29
Siempre y cuando conozcas como va el tema tienes razón, es decir entre amigos me pueden decir, Ehh Hijo puta, que tal te lo pasastes...:D, vaya reloj de mariquita que te gastas y tan amigos.

Pero claro, si acabas de llegar a un sitio y te sueltan ciertas lindezas...:pardon: , no sé, la verdad, estuve leyendo el hilo, y ciertos comentarios me pareciéron que iban con mala leche... :hmm:


El sub-foro Rolex se caracteriza por su buen rollo y el buen ambiente que reina. Por todos es sabido que se suele utilizar un tono distinto al del foro general, de habitual "cachondeo". No creo que nadie haya querido hacer daño intencionadamente a nadie (pongo las manos en el fuego). Más bien ha sido un hilo divertido.

Así que, por favor, no seamos tan perfectos y no saquemos las cosas de contexto.
 
  • #30
En parte tienes razón, pero repito que no creo que nadie lo haya hecho por ofender, más bien por el típico tono que caracteriza el sub-foro.

Siempre y cuando conozcas como va el tema tienes razón, es decir entre amigos me pueden decir, Ehh Hijo puta, que tal te lo pasastes...:D, vaya reloj de mariquita que te gastas y tan amigos.

Pero claro, si acabas de llegar a un sitio y te sueltan ciertas lindezas...:pardon: , no sé, la verdad, estuve leyendo el hilo, y ciertos comentarios me pareciéron que iban con mala leche... :hmm:
 
  • #31
En parte tienes razón, pero repito que no creo que nadie lo haya hecho por ofender, más bien por el típico tono que caracteriza el sub-foro.

+1. Yo creo que es eso de lo que se trata, del cachondeo que suele haber. Otra cosa es que se este de acuerdo en que se aplique a todo el que llegue aunque sea nuevo. Todo tiene un limite.

Por otra parte, parece que el compañero lo encaja bien. Van a hacer buenas migas :yes:
 
  • #32
despues de leer casi todo el hilo reconozco que hay algun comentario bastante desagradable ::grr:: cada uno se compra lo que le apetece , todos los foreros alguna vez hemos visto un reloj que no nos ha gustado y no por ello hemos insultado al forero ::grr::::grr::::bxd:: no lo veo normal :(
 
  • #33
En parte tienes razón, pero repito que no creo que nadie lo haya hecho por ofender, más bien por el típico tono que caracteriza el sub-foro.

:Cheers: Ok, lo importante es que reíne el buen ambiente.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo hay que tener la cabeza poco amueblada
Algunos se olvidan que la maquina mas perfecta es el hombre por encima de cualquier reloj
Que pena erradiquemos ese tipo de actitudes y muy valiente esta actitud de reprimir esos comportamientos
Cuenta con mi apoyo
 
  • #35
:Cheers: Ok, lo importante es que reíne el buen ambiente.

Exactamente ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #36
Estoy completamente de acuerdo contigo, parece como bien dices que la empatía, las buenas maneras, la educación y el respeto brillan por su ausencia en algunas manifestaciones.

Esconderse detrás de un nick para ridiculizar o reírse de alguien es de lo más patético. Y si el manifestante es forero senior me indigna aún más si cabe.

Espero que reflexionemos todos un poco antes de vertir comentarios jocosos y pueriles.

Gracias Tariq, lo has expresado muy bien.

Un saludote.

Totalmente de acuerdo, me parece penoso lo ocurrido, parece que estemos en presencia de escolares mal educados.
 
  • #37
Algo de cordura no está mal. Gracias por recordarlo.
 
  • #38
Es un poco bochornoso el hilo, algo parecido sucede cuando se critica un cuarzo...es como la peste....contagioso e infeccioso y si lo compras en ECI ...ya ni te cuento.....talibanes los hay en todos los sitios y desde luego aquí también.

Afortunadamente hay más gente de buen rollo...
 
  • #39
Me parece bien.

Por cierto tariq, mucho hablas de respeto, pero hace poco el administrador te pego el toque por faltarle al respeto a un forero

Mas el privado amenazante que le mandaste...

Compañero, respecto al asunto que comentas pedí disculpas públicamente y en privado al forero en cuestión, moderadores y demás miembros del foro. Una salida de tono puntual es tolerable, máxime cuando tratamos entre personas con todo lo que ello conlleva. No creo que puedas reprocharme ninguna otro comportamiento similar en todo el tiempo que llevo participando del foro, ni en ninguno de los más de 500 post que llevo ya.
Sin embargo, es curioso como siempre suelen ser los mismos los que hacen alarde de tales modos cuando, simplemente, no se comparte su punto de vista sobre algún asunto determinado.
Afortunadamente, son mayoría los que callan y actúan con respeto, que la minoría que ladra y hace ruido.
Un saludo.
 
  • #40
despues de leer casi todo el hilo reconozco que hay algun comentario bastante desagradable ::grr:: cada uno se compra lo que le apetece , todos los foreros alguna vez hemos visto un reloj que no nos ha gustado y no por ello hemos insultado al forero ::grr::::grr::::bxd:: no lo veo normal :(

+1 Muchas veces he visto presentaciones de relojes que me han parecido horrendos y simplemente me he abstenido de participar dando mi opinión contraria...pienso que la persona que lo presenta lo hace con suma ilusión y es mejor dejar que otros foreros a los que les gusta el modelo opinen..Y si digo que no me gusta lo digo sin más, sin ofender o poner a parir al compañero...hay foreros para todo..como en botica..:-((
 
  • #41
El sub-foro Rolex se caracteriza por su buen rollo y el buen ambiente que reina. Por todos es sabido que se suele utilizar un tono distinto al del foro general, de habitual "cachondeo". No creo que nadie haya querido hacer daño intencionadamente a nadie (pongo las manos en el fuego). Más bien ha sido un hilo divertido.

Así que, por favor, no seamos tan perfectos y no saquemos las cosas de contexto.

Pues discrepo sobre el sub-foro Rolex. Tiene buen rollo y cachondeo siempre y cuando no salgan a relucir ciertas opiniones sobre la marca. También ahí se dan faltas de respeto. De hecho hay foreros que después de haber recibido comentarios inapropiados en dicho sub-foro, han renunciado a volver a aparecer por ahí.
 
  • #42
Tal como yo lo veo, se han sacado las cosas de quicio en este post referido al iniciado por Rafa de Rueda en el Rolex.

De acuerdo que algunos comentarios son -aparentemente- irrespetuosos con Rafa pero éste no parece demasiado afectado, así que tiendo a pensar que es casi una coña entre ellos (o que Rafa se lo toma con deportividad). En cualquier caso, no me parece un ejemplo de falta de respeto entre foreros. He visto casos peores, y en uno de ellos te viste implicado tú mismo. Al margen de que quedara solucionado con las disculpas que hacían al caso, me parece un ejemplo mucho más consistente que el que has traído.

Por otra parte, no me parece bien que se achaque toda la historia al "ambiente del subforo Rolex" como si eso fuera un club privado y los recién llegados tengan que pasar por algún tipo de novatada, y esto va por aquellos que justifican la situación con tal motivo. Si Rafa de Rueda no tuviera esa disposición se habría llevado una desagradable primera impresión de Relojes Especiales sólo por una especie de broma cuartelera (con más o menos buen rollito) de la que no sería consciente.

Y por último me parece un tanto 'amarillo' periodísticamente hablando sacar a colación un reportaje sobre malos tratos cuando hablamos de unos posts fuera de lugar. Creo que compararlo con esto es frivolizar groseramenrte una lacra de nuestra sociedad. ¿De verdad piensas que un forero 'maltratado en RE' va a convertirse en un maltratador cuande sea mayor?

Si algún forero se siente agredido o ve que comportamientos inapropiados dispone del triangulito
lostimage.jpg
para denunciarlo. Los moderadores o este administrador siempre damos respuesta. Por supuesto que no me opongo a que se denuncien públicamente conductas reprochables, pero agradecería que se eligieran mejores ejemplos.

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo con el post inicial, hay veces que da vergüenza ajena y dan ganas de largarse a otro foro mas civilizado.
Hay algunos que parece que pertenecen a una secta y como tal tienen muy pocos argumentos, ni a favor ni en contra, solo dogmas que repiten siempre, a ver si ellos mismos se los creen.

Me alegro que hayan abierto un hilo así y espero que alguno de ellos lo lea, porque es bastante patético. Sobre todo porque parecen no darse cuenta del ridículo que hacen.

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Es verdad que el forero se lo toma con deportividad y que la mayor parte de los comentarios son en tono jocoso, pero hay alguno que va con el hacha... Tampoco creo que vaya mas allá pero creo que en alguno falta un poco de respeto.
 
  • #45
+1. Yo creo que es eso de lo que se trata, del cachondeo que suele haber. Otra cosa es que se este de acuerdo en que se aplique a todo el que llegue aunque sea nuevo. Todo tiene un limite.

Por otra parte, parece que el compañero lo encaja bien. Van a hacer buenas migas :yes:


es que ese sub foro es muuuuy peculiar!

vamos,guancho style!;-)

un abrazote,lagarto!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #46
gracias por esta excelente aclaración, ya que como bien dices aquí se debate, discute y se intercambian conocimientos, opiniones (que no dejan de ser PERSONALES) y pareceres.
 
  • #47
Paisano, me parece completamente fuera de lugar este hilo. Ya te lo ha confirmado el administrador del foro.
Sacas de contexto completamente la razón del debate del hilo, el cual transcurre dentro de un cordial ambiente de cachondeo asumido desde un principio por el forero que lo inicia. Realmente no entiendo para nada las razones de tu demanda, supongo que gran parte por el aburrimiento del domingo.
Te recuerdo que tú y yo nos hemos metido caña de lo lindo este foro. Y tú y otros también. Sí, yo también me disculpo cuando me paso de la raya, en eso consiste "el juego".
Espero que el amigo Rafa lea este hilo y ponga las cosas en su sitio.
Aparte del párrafo y la opinión, un saludo!!!
 
  • #48
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #49
Yo creo que lo más importante es la educación y el respeto entre todos. Pero tampoco veo que le estén faltando al respeto, aqui no se puede saber el tono y a veces parece lo que no es, yo creo que no lo decían con animo de ofender, además el "ofendido" tampoco se daba por aludido y lo ha tomado con buen humor. Yo en su caso quizás me hubiera mosqueado, pero también si entro en el post hubiera hecho algún comentario.
Ojalá todos los malos rollos fueran como estos!!!
 
  • #50
Lo que son las opiniones. Cada uno tiene una y cree que es la buena.

La mía es que has exagerado. Hasta tal punto que no creo que fuera necesario la publicación de este post.

Es más, sacando a colación lecciones de urbanidad y atreviéndote con un dictamen de lo sucedido, hasta me parece este post de peor gusto que el comentado.

Pero sólo es mi modesta opinión. Tan válida como la tuya y la del resto de los foreros.

Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba Pie