• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extraño suceso con Swatch en China

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que esta bien, y soluciono tu problema.
 
  • #27
Buena decisión, yo hubiera hecho exactamente una cosa así. Y encima sirve de recuerdo.
 
Última edición:
  • #28
¿Y los de ellos, no chafardeaste los Parnis y compañia?, seguro que no habria sido una mala solución, además pruebas el producto local. ;-)


Ay amigo... para la siguiente vez que vuelva a China me dejaré asesorar en el subforo de relojes chinos para comprar bien. Para serte sincero, me he sentido tentado, pero al no saber nada de las marcas chinas, me da miedo comprar sin antes consultar.

Con la cantidad de expertos que hay en este foro seguro que hago una compra maestra :ok::
 
  • #29
Pues si el reloj te gusta y te lo vas a poner de vez en cuando, has hecho bien. Si no, pues habrás tirado el dinero (una correa baratuna, como ya se ha comentado, te hubiera hecho el servicio hasta llegar a casa).
Personalmente, odio los Swatch. Pero sé que eso es culpa mía (rarezas) y no de la marca.
 
  • #30
Yo es que ni me lo planteo, vamos. Desde hace muchísimos años siempre ha habido uno o varios Swatch en casa. Para mí es que es como mi pequeño homenaje a esa semilla que permitió reflotar la industria suiza relojera.

Además, un Swatch es lo que llevo a la playa para darme los bañetes.

Por cierto, yo también tengo mi anécdota personal con un Swatch en tierras orientales. Estaba de viaje por Thailandia y una de las excursiones nos llevó a uno de los típicos mercadillos de Bangkok donde se vende muuuuucho reloj, y casi al 100% todos falsos. Una vendedora se fijó en mi Swatch (de los de plástico y ya con 4 años a la espalda) y mientras se hacía la dura regateando el precio de sus relojes con un montón de compradores que querían hacerse con uno, a mí me espetó que a cambio de mi Swatch me dejaba escoger cinco de sus relojes, los cinco que yo quisiera.

No accedí. Me despedí amablemente y le cogí más cariño a mi Swatch. Cuando un Swatch se me estropea, lo repongo.
 
  • #31
A mi muchos Swatch me gustan y tengo varios, son cómodos, baratos, frescos, y sustituibles sin dolor de bolsillo¡¡¡
 
  • #32
Supongo que será auténtico, pero en este foro hay un artículo precisamente de una agencia suiza, que alerta de que el 80% de las falsificaciones son....de SWATCH!!!!!!!!!
Así que, a lo mejor por eso te recuerda a varios relojes......

Un saludo
 
  • #33
Yo tengo algún Swach automático con un porrón de años y mucho uso y funcionan perfectamente. A mí también me gustan :ok::.
 
  • #34
Yo conservo un swatch skin que tiene problemas de tija, la saco y giro la corona pero las agujas no se mueven, ¿sabéis si tiene arreglo?
 
  • #35
Hay la has dado compañero !!
 
  • #36
Supongo que será auténtico, pero en este foro hay un artículo precisamente de una agencia suiza, que alerta de que el 80% de las falsificaciones son....de SWATCH!!!!!!!!!
Así que, a lo mejor por eso te recuerda a varios relojes......

Un saludo


Sí, el reloj es auténtico por varios motivos:

- lo compré en un distribuidor autorizado en un aeropuerto de China.
- el modelo aparece en la web de swatch.
- me dieron la documentación y todo está en orden.
- el reloj funciona perfectamente.
 
  • #37
Si estoy en China .......... Pues un sea-gull y para la colección junto con los japos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie