• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Rolex vintage " Un recorrido por la Historia"

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me será imposible acercarme, y me jode porque la exposición tiene una pinta buenísima.
 
  • #27
Hola , gracias por la iniciativa de la xpo y del sorteo , me encantaría partipar en el mismo. Por la distancia no puedo acudir a verla pero espero ansioso las fotos. Me encantan los Rolex deportivos vintage , todos , pero si pudiese no faltarían en Mi colección los Daytona 6265 (1979), los Paul Newman (ref 6241 de 1960), el James Bond (ref 6204 de 1953), los primeros Gmt de Bakelita (referencia 6542 de 1954) , los Milgauss del rayo (referencia 6541 de 1958) , los cronos pre - Daytona (como el 6238 de 1964), los primeros Explorer (como el 6298 del año 1953)........y tantos mas. Un cordial saludo y los mayores éxitos para vuestra iniciativa
 
Última edición:
  • #28
felicidades por al Expo, intentare hacer todo lo posible para estar el fin de semana
 
  • #29
Hola Daniel, estoy seguro que tienes mucho que ver en esta iniciativa y que aportarás tu colección para deleite de los que puedan estar en el evento en Murcia, gracias por la información.
Para ti Alejandro un cordial saludo desde Asturias, este año no he podido ir a saludarte personalmente y agradecerte la atención, la amabilidad y cordialidad que demuestras cada vez que vamos a tu establecimiento.
Un abrazo.

Roberto, te echaremos de menos por tierras levantinas.

Un abrazo, Daniel
 
  • #30
Bienvenido al Foro Alejandro!!!

Corroboro lo dicho, eres un referente a nivel nacional en cuanto al trato que dispensas. A ver si te llamo pronto de nuevo jejjeje....

Un saludo.
 
  • #31
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Ahora solo espero estar a la altura...

Un saludo
 
  • #33
Ya tengo arrreglado el sábado para poder escaparme a Murcia :)
 
  • #34
¡Qué llástima vivir tan lejos! Seguro que se van a juntar unas piezas de infarto.A ver si alguna alma piadosa hace alguna fotillo para que los que vivimos lejos nos deleitemos.

¡Aplaudo tan magnífica iniciativa!

¡Gracias!
 
  • #35
Qué pena no poder ir. A mi me encataría ver esa exposición. A ver si nos ponéis una fotillos para ver a "los participantes"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie