• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicación de Peluquines

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es su versión de los hechos, gracias por haberlas dado. Cada cuál que piense lo que quiera sobre la veracidad de sus palabras, está en su derecho, pero por el bien del foro que haya paz.
 
  • #77
Hola:
Me siento en la obligación de responer, ya que he participado en el hilo de la discordia.
Yo no he pedido ninguna explicación, ya que no me sentí ni ofendido ni agraviado. Si me sorprendío lo que se planteaba, y francamente, creo que a la mayoría le ha sucedido lo mismo.
No terminaba de entender eso que se ha dicho de un intento de engaño. Alguien que posee la cantidad de relojes exhibidas, puede perfectamente prescindir de ....digamos 50, que pocos se darían cuenta. Pero si la intención hubiera sido el engaño, entonces se hubiera tratado de una chiquilinada. Esa es y fue mi postura. Pero a la luz de las explicaciones ofrecidas, creo que poco queda para decir que no sea el pedido de disculpas con los excesos que ha habido.
Yo acepto encantado esta explicación, y para mí el tema esta zanjado. Me alegra el poder seguir contando con la presencia de Peluquines por este foro, y que sea tan generoso al exhibir sus tesoros y sus conocimientos.
El poder pensar sobre las situaciones planteadas, y el no dejarse llevar por sentimientos que nada tienen que ver ni en el fondo ni en las formas con lo sucedido, es algo que muchos deberán plantearse, si es que esta experiencia enojosa puede enseñarnos algo.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.,

Richardreler
 
  • #78
con franqueza.... tu historia me parece bastante forzada.....pero que mas da .....
venga, postea solo los autenticos y todos felces..... y a comer perdices

Raaaaaaaaro, Raaaaaaaro, Raaaaaaaaro.
 
  • #79
Todo muy bien hasta que he leído tu referencia a un post escrito por mi que calificas de contenido lamentable.......lo verdaderamente lamentable es tu actitud (de la que por cierto ahora te disculpas).....en cualquier caso en este mundo cada uno va dejando huella en los demás y escribas lo que escribas ahora (cosa que si hubieras hecho antes hubiera evitado algun follón) poco me importas ya tu y por supuesto tus relojes.......ya que no son los relojes los que dignifican a las personas (faltaría más ) sino sus acciones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #80
Hola:
Me siento en la obligación de responer, ya que he participado en el hilo de la discordia.
Yo no he pedido ninguna explicación, ya que no me sentí ni ofendido ni agraviado. Si me sorprendío lo que se planteaba, y francamente, creo que a la mayoría le ha sucedido lo mismo.
No terminaba de entender eso que se ha dicho de un intento de engaño. Alguien que posee la cantidad de relojes exhibidas, puede perfectamente prescindir de ....digamos 50, que pocos se darían cuenta. Pero si la intención hubiera sido el engaño, entonces se hubiera tratado de una chiquilinada. Esa es y fue mi postura. Pero a la luz de las explicaciones ofrecidas, creo que poco queda para decir que no sea el pedido de disculpas con los excesos que ha habido.
Yo acepto encantado esta explicación, y para mí el tema esta zanjado. Me alegra el poder seguir contando con la presencia de Peluquines por este foro, y que sea tan generoso al exhibir sus tesoros y sus conocimientos.
El poder pensar sobre las situaciones planteadas, y el no dejarse llevar por sentimientos que nada tienen que ver ni en el fondo ni en las formas con lo sucedido, es algo que muchos deberán plantearse, si es que esta experiencia enojosa puede enseñarnos algo.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.,

Richardreler


:clap::clap::ok::
 
  • #81
Al margen de todas las respuestas, constructivas y destructivas, te doy mi apoyo para que sigas posteando, con fakes o sin ellos, que al fin y al cabo son relojes también, y aqui de lo que se trata es de hablar de relojes.

La herramienta del quote que decía ne-no...útil, sí.

Voy a seguir practicando...
 
  • #82
Por haber tomado parte defendiendo la integridad de Peluquines y el derecho a la presunción de inocencia, le agradezco la valentía de reconocer su error, un saludo.
 
  • #83
No os metáis con el amigo hombreeee.

Ya me gustaría a mí tener amigos que me regalasen objetos por valor de más de 50.000€ (si hubiesen sido verdaderos, of course :-P )
 
  • #84
No he participado de los hilos de la discordia, básicamente porque le escapo a las polémicas y fundamentalmente, porque no me gusta hacer leña del arbol caído. Sin embargo, sí los he leído con atención, lo mismo que la presente explicación, y siendo este (espero), el último hilo de la saga, me permito resumir lo que pienso:

Sólo diré que esta explicación debería haber llegado mucho pero mucho antes, lo que hubiese evitado que la sangre llegara al río innecesariamente. Borrar hilos y demorar una explicación, puede tomarse como parte de una estrategía para armar una historia como la que aquí se cuenta, que puede ser cierta, pero que si hubiese llegado en tiempo y forma, tendría más credibilidad.
 
  • #85
No he participado de los hilos de la discordia, básicamente porque le escapo a las polémicas y fundamentalmente, porque no me gusta hacer leña del arbol caído. Sin embargo, sí los he leído con atención, lo mismo que la presente explicación, y siendo este (espero), el último hilo de la saga, me permito resumir lo que pienso:

Sólo diré que esta explicación debería haber llegado mucho pero mucho antes, lo que hubiese evitado que la sangre llegara al río innecesariamente. Borrar hilos y demorar una explicación, puede tomarse como parte de una estrategía para armar una historia como la que aquí se cuenta, que puede ser cierta, pero que si hubiese llegado en tiempo y forma, tendría más credibilidad.

Mi primera intervención en los hilos famosos, y no puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo.
 
  • #86
Voy más allá......he oído hablar de la nobleza humana y bla,bla,bla.....pero entender que un aficcionado coleccionista de los relojes admita piezas de ese calibre como parte de no sé que pago,sin darse cuenta de algo raro y sin verificarlas en un CO......pués no lo entiendo.....Además el colmo es lo que escribe del Royal Oak.....que tuvo donde elegir;en un concesionario?.....en casa de un tio que tenía un maletín?.....venga por amor de Dios!......que por mucho que intento no escribir lo que pienso no puedo dejar de hacerlo.
Saludos.
 
  • #88
Amo a ver, te cuento:
tengo un amigo que llego la mujer con un abrigo de Visón,y ante la pregunta de mi amigo, que de donde lo había sacado, le responde su mujer, que en la calle llega a la esquina y se encuentra un paquete, lo habré y es un abrigo de vison, se lo prueba y es clavao de su talla,a lo que mi amigo le responde, joe que suerte que tienes, yo me encuentro calzoncillos bajo de nuestra cama
y ninguno es de mi talla
Pues eso yo como mi amigo, que soy mas feliz
Un saludo
 
  • #90
A ver si se zanja esto de una vez...

Me alegro de que sigas entre nosotros Peluquines...

Saludos.
 
  • #91
Tu parnis me huele un poco mal... quizás es un FAKE!
Papele no tiene XD, y además me lo tienen confisco en Barajas XD, algo raro tiene que pasa, via tene que darle un toque al primo de Bruce Lee XD.
 
  • #92
Voy más allá......he oído hablar de la nobleza humana y bla,bla,bla.....pero entender que un aficcionado coleccionista de los relojes admita piezas de ese calibre como parte de no sé que pago,sin darse cuenta de algo raro y sin verificarlas en un CO......pués no lo entiendo.....Además el colmo es lo que escribe del Royal Oak.....que tuvo donde elegir;en un concesionario?.....en casa de un tio que tenía un maletín?.....venga por amor de Dios!......que por mucho que intento no escribir lo que pienso no puedo dejar de hacerlo.
Saludos.

Oye, que por aquí regalan Frank Muller de 20.000€ :D
 
  • #93
Para que tanta discusión?
No consigo entender, de verdad......::Dbt::



Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas.


;-)
 
  • #94
Como nadie dice nada, lo digo yo. Me parece loable la explicación de Peluquines y además le ha tenido que llevar su tiempo y meditación, por la parrafada laaaaaaaaarga que nos hemos tenido que leer de pe a pa.

Siento que al final tu ex-compi te haya puteado de esa manera y que indirectmante nos la colaras sin queriendo, pero hay mucho mamoncete por el mundo, que se le va a hacer.

Por mi parte todos los fakes los metía en la trituradora. Solo de verlos me pondría de mala leche.

Respecto a cajas, papeles, certificados, etc. falsos... yo doy fe que son incluso mejores que los originales. Tuve en mis manos el año pasado toda la documentación y cajas de un par de Montblanc's Timewalker y ni de broma eras capaz de distinguirlas de las originales... Estos chinos... ::bash::

Salu2
 
  • #95
Tu compañero es un fiera!!!!!!!

Como jefe de compras no tiene precio..... no te paga una y otra vez y además te toma el pelo una y otra y otra..... lo dicho es el puto amo.
 
  • #96
Joer no te pases. El pobre peluquines, además de salir linchado del foro ahora parece que es tonto:D
 
  • #97
si ya lo se, pero si en su ¿desconocimiento? lo huviera hecho, precisamente no son relojes de poco valor, que pasaria al demostrar el fraude?
 
  • #98
Vaya por Dios:

"Sólo la realidad tiene derecho a ser inverosímil. El arte, nunca. He aquí por qué el arte no debe confundirse con la vida"



Saludos
 
  • #99
Para que tanta discusión?
No consigo entender, de verdad......::Dbt::



Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas.


;-)
+1;-)
este miguel es que a veces se ciega;-)
un abrazo miguel:ok::
 
  • #100
Escucho voces:
Cierrenmeeeeee
Cierrenmeeeeee

Cierrenmeeeeee

Cierrenmeeeeee
Cierrenmeeeeee
Cierrenmeeeeee
Cierrenmeeeeee
Cierrenmeeeeee
Cierreeenmeeeee::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie