• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
mi experiencia con Citizen Eco ha sido excelente, así como los Seiko solares (tengo dos). Con relación a los Seiko Kinetik, decir que le tuve que cambiar el acumulador a uno del año 98, aún así contento, ya que acabo de comprar otro.
saludos
 
  • #27
Pues yo tengo también ganas de uno compañero y radio controlado , porque estoy un poco hasta las narices de poner en hora los automáticos ya que n me los puedo poner a diario...., Asi que esperó poder opinar en breve de su calidad....
 
  • #28
Pues yo tengo también ganas de uno compañero y radio controlado , porque estoy un poco hasta las narices de poner en hora los automáticos ya que n me los puedo poner a diario...., Asi que esperó poder opinar en breve de su calidad....

Eso me pasa a mi. Que quiero uno que esté siempre "a punto" y "ajustadísimo" para el día a día. Y estos Eco-Drive parecen ser la solución.
También estoy mirando los Seiko Solar, aunque al parecer hay consenso en que los Citizen van algo más finos (pero todo el mundo coincide en que los dos van muy finos).

Saludos!
 
  • #29
Son muy comodos la verdad...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Bueno, no puedo opinar; pero estoy siguiendo el tema planteado por Belerofonte porque ponto es el cumpleaños de mi sobrino y estoy barajando comprarle un Ecodrive...
 
  • #31
Veo que salen muy bien.
Disculpadme por cenizo y el compañero que gana abierto el hilo por aprovechar para preguntar, pero creo que nos puede ir bien la info a ambos:

Alguien ha tenido que cambiar el acumulador en algún ecodrive o seiko solar? Por ponernos en los peor, saber de qué estamos hablando. Lo siento pero es que estoy así de gafe últimamente...

Gracias.

Nunca, tengo uno con 7 años y otro con 4 y ningún cambio
 
  • #32
Buenas, yo tengo 3 citizen eco drive y radio controlados y van de lujo. Super practicos y resistentes. Te olvidas de pilas y de ponerlos en hora... (citizen crono pilot, citizen Skyhawk usa, citizen nighthawk habana)
 
  • #33
Tengo un crono-pilot que, sinceramente, no sé cuantos años tiene. Creo que debe andar mínimo por los 8. Durante varios años fue mi reloj de diario y se comportó como un campeón. Ahora rota junto a los otros y se pasa, a veces, más de un mes a oscuras en la caja. Hasta ahora nunca me lo he encontrado parado (si en modo ahorro de energia, con el segundero parado, pero seguía marcando la hora). En cuanto a acabados, la verdad, creo que es, objetivamente, el que tiene los mejores de todos cuanto tengo (también es cierto que mi reloj más caro es un Legend Diver). Cristal de zafiro, índices aplicados, una esfera que tiene unas "luces" chulísimas, un lume azulado que, pese a su antigüedad, aguanta toda la noche... En fin, para mí una compra maestra. Y lo mejor es que te lo pones cuando quieras que está en hora. Aunque no se sincroniza con tanta facilidad como mi G-Shock, hace como un mes que no se ha puesto en hora y lleva una variación de poco más de un segundo con la hora atómica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie