• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche viaje.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Estoy buscando algo similar a esto, pero bien acabado. Este estuche, que he recibido hoy y que se va de vuelta gracias a Amazon Prime, es básicamente plástico y cartón. :(
Si tenéis alguna sugerencia, se agradece.

Gracias por adelantado.



1702315953393.png
 
Con esta disposición no he visto ninguna.
Lo que si he visto son cajas de viaje:
1702316315623.png

Caja de relojes Peli (es el primer enlace que he visto por internet eh, solo como idea).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Tienes en varios colores éstos de MOLEQUIN
US8-Hunter-green-4_1250x.jpeg

US8-Hunter-green_1250x.jpeg

US8-Hunter-green-2_1250x.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Hoyanco
Mucho me temo que yo también caí en un estuche como ese (de muy mala calidad). Al final opté por la siguiente solución:

Estuche para altavoz redondo con tres almohadillas dentro que me permiten llevar mis tres indispensables como si estuvieran en su caja habitual. Las correas no sufren y como el estuche es duro van protegidos.

Subo una foto de ejemplo:

IMG_7395.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A mi hace poco más de un mes me regalaron uno de la marca Luxury Travel, la calidad de acabados es espectacular, te recomiendo echarles un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Tan maravillosos como prohibitivos son los de Scatola del Tempo pero como no has hablado de presupuesto…..
IMG_8923.jpeg

IMG_8922.jpeg
 
  • #11

Lo estuve viendo. El problema es que el cilindro es rígido y no se adapta a la circunferencia de los relojes, ¿no?
 
  • #12
No lo tengo, pero al menos es de cuero así que supongo que la calidad será mejor que el que muestras.
Screenshot_2023-12-25-21-28-18-445_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • #13
No es exactamente como el que buscas pero hace poco compré este Watch Roll por la gigante china naranja y está muy bien por lo que me costó 16€, son los mismos que vende Amazon por el doble y en 7 días lo tienes en casa.



IMG_7397.jpeg
IMG_7396.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
Atrás
Arriba Pie