• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche de viaje

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me apunto al cilíndrico de 3 relojes.

Salu...ditos.
 
  • #27
El problema del cilíndrico de 3, es que se pueden tocar entre ellos, creo que es mejor el estuche plano para dos, mejor protegidos, y para un viaje, dos en la maleta y uno en la muñeca...
 
  • #28
Venga, que me apunto a otra de estas conjuntas... el cilindrico de 3 o uno plano de 2 unidades... maletín no, que ya tengo el oficial de RE :whist::
 
  • #29
Yo me apunto al que decidáis.
 
  • #30
Abro un hilo en donde tiene que estar...
Un saludo
 
  • #31
lo mejor es llevar uno en cada mano Pedro.
 
  • #32
El amigo Noah Fuller tiene varios, a mi me gusta este:

lostlink.jpg


Llevas dos relojes y tiene espacio para complementos, como otras correas, herramientas pequeñas etc... y por 30 USD.

Un saludo.
 
  • #33
este es el que yo habia visto y precio-calidad esta genial, pero los relojes con armis como los que llevas se ajustan bien a la almohadilla, por que al ser semirrigidas hay que hacer autenticas historias para ponerlos bien sin que se muevan.
 
  • #34
hasta para mi, es demasiado friki eso de llevar uno en cada mano
 
  • #35
Y sigo quedándome con el rolex, pero para gustos colores, no me gustan los seiko, pero tampoco los omega, es más ni los rolex, y mi mujer tiene un submariner, pero lo que te digo para gustos colores.

Un saludo.
pues tu mujer tiene muy buen gusto y tu ... peeeeeeeeesimo:D
 
  • #36
Digo yo que el estuche más standard será cilíndrico, porque si no aquellos que tenemos relojitos con correa semi-rígida no podríamos llevarlos de viaje ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie