• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Rolex Explorer 36mm

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Perfecto para muñecas pequeñas.
Me encanta la estética y el reloj, pero no le va a mi brazo…una pena.
A disfrutarlo! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #27
Os presento mi nuevo Rolex Explorer 124270. Como ya conté en otro hilo por sorpresa mia todo ha sido muy rápido, rellene un formulario en la página web del CO y sin quererlo ni beberlo al cabo de dos días recibía la ansiada llamada. Supongo que ha sido un golpe de suerte porque tal y como está la cosa con los modelos de acero aún no siendo de los modelos más calientes me puedo considerar muy afortunado.
Decir que el reloj me va como un guante. Esos 36 mm le van como anillo al dedo a mi muñeca de 15,5cm.
Sin más dilaciones subo unas fotos rápidas de esta tarde al salir de CO.
Saludos a todos y paciencia que todo llega.
Enhorabuena, se ve precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Mucha clase 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #29
Y en veranito para lucirlo más .👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #30
Disfrútalo.queda simplemente perfecto.salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #31
Maravilloso! Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y que yo algún día deje de envidiarte por haberlo conseguido también...😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #32
Uhmmmm, demasiado discreto para maridarlo con ese Audi RS, hahaha. Mientra no te pongas calcetines blancos se podrá aguantar. A disfrutarlos con sensatez y salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #33
Espectacular y atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #34
Enhorabuena, un reloj precioso, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #35
Precioso reloj, lastima que no lo tengan en 39 porque se me hace un poco pequeño para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #36
Relojazo. A mi siempre me hace ojitos, el rolex que más me gusta quizás, pero la ausencia de fecha me echa para atrás (he vendido relojes por ese detalle). Ahora con 36mm creo que las proporciones son perfectas para una muñeca de hasta 18cm.

te queda genial compañero, disfrutalo mucho con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #37
Gracias a todos por los comentarios!
La verdad es que estoy muuuy satisfecho.
Estos dias llevo el 14270 del 1995 y no veo mucha diferencia. Un reloj increible y esta esfera con los tres numeros, casi parecidos, diseno perfecto!
Tengo muneca de 19,5 y no lo veo pequeno, solo muy comodo.
Disfrute esta maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, One Watch, Lone Cat y 1 persona más
  • #38
Os presento mi nuevo Rolex Explorer 124270. Como ya conté en otro hilo por sorpresa mia todo ha sido muy rápido, rellene un formulario en la página web del CO y sin quererlo ni beberlo al cabo de dos días recibía la ansiada llamada. Supongo que ha sido un golpe de suerte porque tal y como está la cosa con los modelos de acero aún no siendo de los modelos más calientes me puedo considerar muy afortunado.
Decir que el reloj me va como un guante. Esos 36 mm le van como anillo al dedo a mi muñeca de 15,5cm.
Sin más dilaciones subo unas fotos rápidas de esta tarde al salir de CO.
Saludos a todos y paciencia que todo llega.
Enhorabuena! Disfruta de ese relojazo. En mi opinión, la esfera del Explorer I (ya sea este o el 214270) es la más bonita de Rolex sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
  • #39
Una preciosidad. ¡Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #40
La verdad que es precioso, como poseedor de uno solo puedo darte la enhorabuena y desearte que los disfrutes mucho mucho tiempo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #41
Es espectacular. Para muñecas pequeñas como la mia es el reloj perfecto.
¿Has tenido la oportunidad de probarte las versiones anteriores de 36mm? No he visto éste en vivo y tengo dudas sobre la reducción de anchura del brazalete y el cierre... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #42
Si estrenar un reloj siempre es motivo de alegría, estrenar un Rolex lo es aún más.
Felicidades. Te queda de lujo.

Que lo disfrutes muchos años, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Es espectacular. Para muñecas pequeñas como la mia es el reloj perfecto.
¿Has tenido la oportunidad de probarte las versiones anteriores de 36mm? No he visto éste en vivo y tengo dudas sobre la reducción de anchura del brazalete y el cierre... :hmm:
 
  • #45
ENMHO el brazalete de 19 le queda fantástico, hacen un conjunto del reloj con más empaque y lo veo muy compensado. Me gusta más que otros modelos que tenido en 36 como el OP. Para muñecas pequeñas este modelo es ideal, cada día me gusta más. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie