• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Rolex BLRO Pepsi.

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
  • #51
Una preciosidad!! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #52
Porque dices esto de los diales meteorito Bubble ? con el dial meteorito es mas dificil?
Según tengo entendido, pero no me hagas mucho caso 😆, el modelo GMT BLRO meteorite es todavía más difícil de encontrar. Diría que según el tipo de CO o le entra uno al año, o uno cada dos años.

673899F4-C49B-449F-8F1A-2DA68100C603.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, micoman y trequartista
  • #53
Según tengo entendido, pero no me hagas mucho caso 😆, el modelo GMT BLRO meteorite es todavía más difícil de encontrar. Diría que según el tipo de CO o le entra uno al año, o uno cada dos años.

Ver el archivos adjunto 2264682
Ahora entiendo .
Mil gracias Bubble por la explicación . Y enhorabuena por tu reloj, es precioso .
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #54
Un año llevo esperándolo, me han dicho que antes de final de año lo tengo, mientras espero resulta que vuelven a ofrecer el brazalete Oyster que es el que yo prefería al final va a ser hasta bueno esperar :D
 
  • #55
Un año llevo esperándolo, me han dicho que antes de final de año lo tengo, mientras espero resulta que vuelven a ofrecer el brazalete Oyster que es el que yo prefería al final va a ser hasta bueno esperar :D
Como dice el refranero: “no hay mal que por bien no venga”, ahora, recuerda decirle al CO que lo quieres con Oyster, si no dices nada, te llegará como lo pediste. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #56
Precioso,pienso igual , con el brazalete Oyster es un reloj mucho más interesante y deportivo,enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble y micoman
  • #57
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #58
felicidades,
un Reloj precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #59
Muchas felicidades. El brazalete oyster es un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #60
excelente pieza, ahora a disfrutarla como dios manda
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #61
Buenos dias compañeros, hace unos meses que lo disfruto pero con armis jubilee, para mi el jubilee es perfecto puesto que no se solapa con los otros oyster que tengo en la caja. El jubilee le da un toque original y sofisticado haciendo que no me canse llevarlo. Otro punto interesante es que tengo el MK3 , su combinacion de rojo azul es perfecta , cosa que en el MK1 y MK2 no pasa (EMO).
Para mi el pepsi esta por encima de todas las otras combinaciones de colores y es el mas original.
El GMT 2 pepsi con jubilee sera un reloj de los que marcan epoca , superando al resto de GMT por su originalidad y sus acertados colores , aunque lo considero un gran reloj , no es un excelente reloj ( los Daytona juegan otra liga y se nota).
Tengo claro que en el futuro voy a mirar los nuevos lanzamientos de Tudor , de Rolex algun datejust de 36 con oyster , y seguir coleccionando Rolex vintage . Lo que esta haciendo Rolex en los ultimos años con los modelos profesionales lo encuentro muy repetitivo y sinceramente muy solapante.

2F18077B-D534-486D-A27D-35F16856D1EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, tenshora y 4 más
  • #62
Yo también soy de los que opinan que el jubilee le da un toque diferente y deportivo, los Oyster con el centro pulido nunca me han gustado, si tengo que poner alguna pega a mis Daytona es precisamente este Oyster pulido.
9A2CCC10-3737-4AD4-8C39-2E5C8AD99C32.jpeg
9283A069-623B-42E2-922F-47D33AF8BEC4.jpeg
7A413FCD-CB1A-459A-A05C-B7453B73BFC5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, mirumotoisao y 9 más
  • #63
Buenos dias compañeros, hace unos meses que lo disfruto pero con armis jubilee, para mi el jubilee es perfecto puesto que no se solapa con los otros oyster que tengo en la caja. El jubilee le da un toque original y sofisticado haciendo que no me canse llevarlo. Otro punto interesante es que tengo el MK3 , su combinacion de rojo azul es perfecta , cosa que en el MK1 y MK2 no pasa (EMO).
Para mi el pepsi esta por encima de todas las otras combinaciones de colores y es el mas original.
El GMT 2 pepsi con jubilee sera un reloj de los que marcan epoca , superando al resto de GMT por su originalidad y sus acertados colores , aunque lo considero un gran reloj , no es un excelente reloj ( los Daytona juegan otra liga y se nota).
Tengo claro que en el futuro voy a mirar los nuevos lanzamientos de Tudor , de Rolex algun datejust de 36 con oyster , y seguir coleccionando Rolex vintage . Lo que esta haciendo Rolex en los ultimos años con los modelos profesionales lo encuentro muy repetitivo y sinceramente muy solapante.

Ver el archivos adjunto 2268397
Yo también soy de los que opinan que el jubilee le da un toque diferente y deportivo, los Oyster con el centro pulido nunca me han gustado, si tengo que poner alguna pega a mis Daytona es precisamente este Oyster pulido.
Ver el archivos adjunto 2268413Ver el archivos adjunto 2268414Ver el archivos adjunto 2268415
Hay que reconocer que el Jubilee le da un toque más elegante y queda bonito.
Me decanté por Oyster por considerarlo un Rolex más deportivo.
Lo bueno del asunto, es que para este modelo Rolex nos permita elegir el brazalete. De esta manera siempre acertaremos con el que más nos gusta 👍😉.
Y además, teniendo la posibilidad de comprar en un futuro el otro brazalete, es como estrenar otro reloj, puesto que cambia por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO, micoman y rhaston
  • #64
Como más lo veo más me gusta. Apuntado en lista desde ayer aunque ya me dijeron que no era imposible pero si muy muy difícil de conseguir, nada que no supiera vamos... la espera será larga o quizá infinita pero dicen que el que la sigue la consigue, no? El tiempo lo dirá....
 
  • #65
Como más lo veo más me gusta. Apuntado en lista desde ayer aunque ya me dijeron que no era imposible pero si muy muy difícil de conseguir, nada que no supiera vamos... la espera será larga o quizá infinita pero dicen que el que la sigue la consigue, no? El tiempo lo dirá....
El primer paso, ya lo has dado.
Ahora paciencia y ojalá en breve te llamen para recogerlo.
En mi caso fue una sorpresa, lo poco que duró la espera.
Cuando lo recibas, unas fotos para que lo podamos disfrutar todos.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #66
Gracias, con paciencia y un CO que me ha tratado muy bien.


Diría que sin irte a ediciones muy especiales (meteorito ect…) junto al Daytona de los más inaccesibles.



Ánimo con esa CRI 😉


Ver el archivos adjunto 2263122

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con paciencia, recursos y un buen CO, he conseguido los dos modelos que más me motivan de Rolex actualmente.

A partir de ahora, me voy a estar quietecito un largo periodo. 😂
Uf, eso es caza mayor
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #67
Precioso reloj.
Elegante y deportivo. Enhorabuena.
Saludos.

BA665460-A009-4E7F-BA2C-ECC9C551F59D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, INALARRAURI y 7 más
  • #68
Yo con el brazalete jubilee, estoy encantado….el oyster ni me lo planteé…
Y creo que acerté de lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista, Pintoxs y rogeroyster
  • #69
Se me había pasado el hilo, Felicidades es precioso.
Yo que soy de Oyster este no me importaría tenerlo con jubilee, le queda bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #70
Le quedan bien las dos. Es como una modelo, ponga lo que se ponga le queda lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #71
Precioso el reloj, que lo disfrutes.Yo pienso igual , si es deportivo, mejor brazalete oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #72
El brazalete Oyster es que, para mi gusto, es insuperable. Lo mas polivalente del mercado.
Opinion personal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nautilus45 y bubble
  • #73
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy esperando el mismo, lo que he hace sentir una sana envidia y haber babeado viendo el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #74
Gran reloj. A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #75
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy esperando el mismo, lo que he hace sentir una sana envidia y haber babeado viendo el hilo
Yo también estoy a la espera de uno pero sin muchas esperanzas a que me llamen, ya me dijeron que era casi imposible conseguir uno.
 
Atrás
Arriba Pie