• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indignado

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo cuando me veo en una situacion como esa, simplemente no vuelvo a pisar ese banco, empresa, compañia de telefonia o lo que sea y tan contentos.
 
  • #102
LLevas toda la razón,que cosas digo.cosas de la edad,perdona.

Vamos a ver... si yo entiendo que te moleste tener que pagar esa comisión, solo que no la veo tan inaceptable.

A mí, si me cobran por hacer un ingreso, le llamo al forero y le pregunto si trabaja con algún otro banco porque en ese me cobran. Eso sí, te aseguro que con el 1,5 EUR que me cobra uno de los bancos con los que trabajo y los 0 EUR que me cobra el otro por hacer transferencias por internet, mi ahorro de tiempo vale más que esas comisiones. Sólo por no desplazarme hasta la oficina del banco y no hacer cola para hacer el ingreso ya me merece la pena pagar la comisión de 1,5 EUR de la transferencia.

A tí puede que no te la merezca y pensando que te ibas a ahorrar 3 euros, resulta que sólo te has ahorrado uno... pero mira, al fin y al cabo te ha salido más barato que haciendo una transferencia con tu banco.

Por otro lado, yo como cliente tengo a mi banco a raya (no a ING, claro, porque sus condiciones son comisiones cero, así que no hay nada que negociar con ellos): no le permito cuotas de mantenimiento, ni por tarjetas y las de transferencias al mínimo o dejo de trabajar con ellos (de hecho en cuanto hacen cuentas de lo que ganan con mis gastos con tarjeta se suelen acabar las discusiones), así que no vería mal que le cobrasen a los que no sean clientes. La primera vez que me cobraron por las tarjetas la directora de la oficina me dijo que eso era lo había y se las anulé y devolví en el momento... Al poco tiempo me entregaron tarjetas nuevas y me quitaron las comisiones de mantenimiento.

Al fin y al cabo, el banco con el que trabaja la persona a la que le compras un reloj no puedes elegirlo, pero así para la próxima vez igual decides hacer una transferencia. Eso sí, te recomiendo que te pases por tu banco y negocies las condiciones de las transferencias, las que tienes son muy elevadas.

Como última recomendación, sólo comentarte que hay bancos que periódicamente pegan un barrido y eliminan las condiciones especiales que hayan negociado con sus clientes. Hay que permanecer siempre alerta y a l a mínima ir a hablar con el gestor personal o director de oficina y "recordarle" tus condiciones.
 
  • #103
Hoy pregunté al banco con el que tengo la cuenta, por curiosidad y la respuesta fue, que si lo tienen declarado ante el Banco de España, sin problema, tienen derecho. Ellos no lo cobran, pero hay entidades que sí. ¿Quien se beneficia de lo cobrado? pues al final, creo que nuestra amiga hacienda, cuanto mas nos jodan, mas comen ella y a la postre, en este país ¿ Quien creeis que se lo come? hombre el pueblo, creo que no a la vista de lo que se ve en los medios de comunicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie