• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto de los fakes en este bendito foro

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Como me gustan estos post jejej ademas siempre estan los mismos. :D
 
  • #53
de nuevo,te respondo por partes:

"Por mí, cada cual que compre lo que le dé la gana. Lo único que me fastidia de los fakes, es que me los traten de vender como auténticos"

de acuerdo,siempre y cuando luego no vengas a este foro a hablar de ellos o defenderlos...


En todo caso, en España, que yo sepa, comprar falsificaciones no constituyen delito.
Bueno,es como las drogas,traficar con ellas si,consumirlas no,pero siguen siendo ilegales....:whist::

Es curioso que nos rasguemos las vestiduras ante los que compran falsificaciones mientras que, en este foro, he visto en muchas ocasiones como se alababa el contrabando aduanero de relojes, que si puede constituir delito, sin que nadie diga nada.



Menos fanatismo y más coherencia, por favor.

MENOS DEFENDER LOS FAKES,POR FAVOR!

Un saludo,[/quote]
 
  • #54
Si,los mismos defiendolos,lo que es incomprensible!

y los mismos diciendo que no se hable de ellos!yo entre ellos....:whist::


Como me gustan estos post jejej ademas siempre estan los mismos. :D
 
  • #55
Que muchos de los foreros que estamos aquí no somos tontos, y sabemos que mas de 1 en este foro tiene alguna falsificación y se ha inscrito en el foro solo para saber que pasa en el mundo de la “Alta Relojería”,
SERENATE HOMBRE!!!!!Creo que te has paso un pelo, yo no haré apologia de "lo fake", creo que más de uno ha tenido contacto/relación en algún momento de su vida con "lo fake" en general, a quien no le han traido un trolex del barrio chino de NY o le han regalado un polito Lacoste de Tanger, o una cartera Cartier de HonKong, a diario atiendo a clientes que llevan Trolex o Fakerais, en el restaurante donde a diario almuerzo pasa un chaval nigeriano que los vende ¿Que hago llamo a la Santa Inquisición o los fusilo yo mismo? A mi personalmente no me gusta nada relacionado con las falsificaciones, pero de ahí a mantener posturas ultra integristas como la tuya va un camino, El individuo que se gasta 30 dolares en un Trolex no está engañando a Rolex, se engaña a sí mismo, y sinceramente no creo que sea de la cuerda de la gente de este foro, al menos en este pais, en Mejico posiblemente sea otra la problematica con las falsificaciones, desde mi desconocimiento de la economia de tu pais no se si se venderan muchas piezas de lo que tu llamas "alta relojería" y que sector social es quien los compran.
En este foro mayoritariamente se habla de los faker en terminos de repulsa/condena, como por ejemplo tu hilo.
Fake watches for Fake peoples.
 
  • #57
joder, no salgo de mi asombro, realmente creeis que en este foro se habla de fakes? yo creo que se habla mas bien poco lo cual está regulado y punto, no se me sorprendo
 
  • #58
joder, no salgo de mi asombro, realmente creeis que en este foro se habla de fakes? yo creo que se habla mas bien poco lo cual está regulado y punto, no se me sorprendo
Cierto,siempre estamos hablando que no se debe hablar de falsificaciones,en fin....::bye::
 
  • #59
Yo, si oigo algo de comprar fakes, simplemente "no contesto nada", ¿para que voy a hablar de fakes, si no lo merecen?, o podemos estar alimentando diálogos (sin sustancia) como este, ¡¡Hablemos de relojes!!, ¡¡Relojes Especiales!!" o para que estamos aquí.::Dbt::

Cierto, es un Foro de Relojes originales y legales, no es una ONG para advertir a los incautos del riesgo del fake. Todos sabemos muy bien donde hay que comprar para que no nos den gato por liebre!:whist::
 
  • #60
Abrir este tipo de hilos va contra la filosofía y las normas de este foro. Me parece que sobran. Dejemos que los moderadores hagan su trabajo cuando aparezca un post sobre este tema. Por ejemplo, ahora, cerrando el hilo.
 
  • #61
No estoy de acuerdo con tus palabras, aqui que yo sepa no se analizan Fakes, ni se valoran sobre cual es mas bonito o no, puede haber algun hilo en el que se comente algo sobre fakes, no lo dudo, pero jamas en el sentido que tu le das, mas bien puede ser para evitar que alguien caiga en estafas que las hay y muchas, que yo sepa...hasta ahora cualquier hilo que haya salido alabando los fakes ha sido borrado inmediatamente por los moderadores.
Saludos
Completamente de acuerdo, y no olvidemos,que uno lanza un hilo,
pero los que le damos vida o no somos nosotros,
Lo mejor es pasar del tema
 
  • #62
Lo mejor para no hablar de FAKES es no sacar el tema, no alimentar al monstruo.
 
  • #63
Pues este monstruo se ha comido ya unos cuantos posts más, incluyendo el mío. Lo dicho, ni comentarlo siquiera, y que conste que ya estoy haciendolo mal xD
 
  • #64
nota pedante: la inquisicion no quemaba a nadie! cuando encontraba culpable a alguien de algun delito lo suficientemente grave como para condenarlo a muerte(eran bastantes mas abundantes las sanciones a portar "sanbenitos"...),lo que hacían era entregarlos a las justicia real,que era la que tenía postestad para la pena de muerte..

y era en nombre del rey en nombre de quien se les ejecutaba...

si ya en la pira aceptaban abjurar de sus pecados,los estrangulaban y luego los quemaban,pero si negaban a abjurar,se las llamaba relapsos y se les quemaba vivos......

cosa,que por cierto,tambien hacian las inquisiciones protestantes! recordemos como mataron a servet por decir que la sangre circulaba desde el corazón!

cosa que a galilei,la catolica se lo dejo en una tremenda bronca!

Fin de la nota pedante!


Mejor los fusilas tu mismo, piensa que la santa inquisicion tenia la fea costumbre de quemar vivos a los condenados
 
  • #65
¿Aún estáis hablando de cochinadas? Jueerr... Mira que yo estoy desvíao , pero lo vuestro con la escatología ya es vicio... marranos, que sois unos marranos...
 
  • #66
Abrir este tipo de hilos va contra la filosofía y las normas de este foro. Me parece que sobran. Dejemos que los moderadores hagan su trabajo cuando aparezca un post sobre este tema. Por ejemplo, ahora, cerrando el hilo.
Tienes razón en que dejemos que los moderadores hagan su trabajo, que lo hacen fenomenal mente, pero cuanto mas escribamos en hilos como estos de fakes, mas trabajo les damos
 
  • #67
Hola,
Pero por qué es todo tan complicado.Por una parte el foro está moderado por personas que siempre estan pendiente y que tiene la potestad según las normas establecidas de borrar todo lo que se salga de la regulación establecida. Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan.

Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.
 
  • #68
Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.

Sí y no! Quien calla otorga. No podemos dejar que en estos hilos campen a sus anchas estos desaprensivos. Cualquiera que navegue por aqui podría pensar que esto es lo normal. Así es que estoy con Cabanillas en que hay que combatir esto mientras los moderadores deciden que se hace con el hilo en cuestión. Emho.
 
  • #69
Me voy ali a otro hilo hablar de relojes.
Vamos amigos, vienen comigo?;-):ok::
 
  • #70
Creo que deberías revisar las normas....
 
  • #71
Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.

Yo también lo suscribo
 
  • #72
Creo en la libertad de expresion, incluso cuando defienden lo que no me parece defendible. lo que no te guste no lo leas, personalmente me gusta ver fotos de todo, sobre todo dada mi aficion a comprar por ebay es bueno saber las diferencias esteticas, que a veces cuando no tienes en la mano el reloj y no puedes comprobar los acabados.
 
  • #73
ves,pues justo por eso la llamo asi,nota ",pedante",por "hacer inoportuno alarde de erudición!"(aunque en la tengo en realidad!;-))


pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.


sin mas
 
  • #74
Hola, yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia y más cuando yo creo que el que compra un reloj de esos no repite. Tened en cuenta que a la semana si no se le cae la corona se parará o tendrá algún problema y además nadie lo va a reparar así que para que hacer casoa cosas de tan baja calidad. Y si es verdad que hay copias de calidad pero para que te vas a gastar un dineral en un reloj que no puedes reparar teniendo por ese precio relojes muy buenos....
 
  • #75
No soy partidario de la censura, esto es y debe ser un foro libre. Que cada uno hable de lo que le de la gana (dentro del mundo de los relojes) y ya habrá quien recrimine lo que esté mal dicho. A mi me daría más verguenza que medio foro se me eche encima a que me borren un hilo. Esa es mi opinión vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie