• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los Casios de moda

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Horror!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #52
+1 . Cómo no nos respetemos entre nosotros. Mal vamos
 
  • #54
modelos

Ya podían haber escogido modelos con un poco más de chicha.
 
  • #55
¡Dios!, ¿pero hay pantalones de más de 500 euros?
 
  • #56
De mas de 500 euros hay hasta relojes :D
 
  • #57
Pues yo llevo puesto un F-91W, jeje por mi trabajo no puedo llevar un reloj bueno por si acaso me lo cargo, asi que entre semana suelo ir con mi casio, (comprado en un chino), es el reloj mas comodo de la historia, duermo con el, me ducho con el, etc....;-)

Y cuando uno se pone guapo, pues ala, a sacar la artilleria.
 
  • #58
Ahora lo entiendo, el otro día estuve con un individuo de esos que no sale de su casa sin revisar las revistas de moda mas actuales, para no desentonar con las últimas tendencias, y me quede un tanto intrigado al ver que llevaba un Casio bañado en oro con aire de los 70, no sabia muy bien si era un regalo de su primera comunión, o que…:D:flirt::flirt:

Viendo esas fotos ya me hago una composición de lugar mas clara de lo que tiene en mente ese hombre, ir a la ULTIMA lo que sea…:-P:D:flirt::flirt:

Tremendo, tremendo, con lo que me gustan los Casio de los 70 hay verdaderos incunables.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #59
Arriba ese Nicasio y que lo vea el mundo entero, por cierto, vaya pivitas, si conoces alguna estas tardando en presentarmela.
 
  • #60
Hay que ver lo que hace el marketing, algo que ha sido feo desde su lanzamiento hace varias decadas, nos lo vuelven a sacar, y lo consiguen, seguramente en aquella epoca no se han vendido tantos como ahora, de verdad pienso que somos lo mas parecido a los borregos, donde va uno van todos.::bash::
 
  • #61
uhmmm menos los dorados si me gustan..
 
  • #62
He de confesar que yo tengo un Casio F-91 negro y que a mí mujer le regalé primero el Casio de plateado y luego para mas INRI el dorado......espero que me perdoneis!!

Un saludo.
 
  • #63
Me gustan más ellas que ellos. Cuestión de gustos.
 
  • #64
Las que siempre estarán de moda son ellas. :flirt:
 
  • #65
Este reloj lo suelo llevar de vez en cuando , no se porque hay gente en este foro que lo subestima y que piensa que por gastarse 2500€ es de los mejres relojes.
 
  • #66
la mujer con un reloj de caballero luce muchísimo, estos casio son eternos, pero la moda no durará mucho
 
  • #67
curiosos planteamientos que algunos de los foreros tienen :laughing1::laughing1: ...

creo que sinceramente, algunos sois unos autentincos "snobs" o unos " estirados" de xxxxones.

lo autenticamente " cutre " es juzgar a las personas por el valor material por contra del valor que en si puedan dar ellos mismos al producto que llevan.

segun el planteamiento de los snob's y estirados.

yo seria un cutre, un pintas , un don nadie , un "fashion victim " por llevar y disfrutar del siguiente reloj :

lostimage.jpg



pero vuestro propio planteamiento se cae por los suelos... porque si me veis con el siguiente reloj sin conocerme tan siquiera... paso de ser un cutre, un pintas, un don nadie , un fashion victim.. a un tipo con buen gusto, con pasta, con clase y un entendido en relojes... hablo claro esta de que coincidieramos en un bar , en una terraza y se pudiera juzgar a la persona por sus atuendos , sus pintas o su reloj....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Pues bendita moda, por Valencia ya hace un par de años que se ven mucho en las chicas, yo creo que ha sido una moda popular, algo que no aparecía en revistas, lo mismo que ha pasado con el resurgir de las rayban, y es que en épocas de crisis, todos los clásicos resurgen, ya que proporcionan al consumidor la seguridad de conocer el producto, y la falsa ilusión de que les va a durar más.
Esos relojes son de lo mejor que puede haber en relación calidad precio...
Por cierto, gastarse 500 lereles en una cena para 2 o en unos pantalones, aunque no estén rotos a mi me parece algo muy tonto, y ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero; pero vamos a ser transcendentales, ¿realmente es suyo el dinero?
 
  • #70
Genero calificativo.

Llevo poco tiempo aqui todo sea dicho, he igual que ensalzo las virtudes del lugar he de digamos....sopesar sus desvirtudes.

Esta comunidad tiene una pequeña peculiaridad y es que en poco tiempo he visto infinidad de comentarios del tipo "Cada uno con su dinero" "Me lo gasto en lo que quiero" "Cada uno es libre de gastar en lo que..." "Me cuesta justifacar delante de mis amigos mi nuevo reloj....".....

No se lo veo bastante, gilipuerticas, por no encontrar otra palabra.

He visto mas ambientes que este y en ninguno he visto la importancia que se le da al valor material (Monetario) del articulo por encima del valor real del articulo.

He visto gente que se gasta autenticas millonadas en medios de transporte convivir con gente mas humilde (Como unas 50 veces mas humilde) y no he visto la importancia que se la da al valor material.

A lo que me refiero es que saltais por la minima en cuanto alguien califica alguna de vuestras excentricidades como no apta para uno mismo.

(Excentricidades que todos tenemos pero en distintos campos).

No se vamos....A mi que me llamen gilipollas pero me dejo antes 500 € en un cena con mi mujer que en unos vaqueros nuevos que simulan ser de un gitano.....

En fin es de esas cosas que ni me quiero molestar en entender, como bien decis cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Por cierto tendriais que ir empezando a aceptar y a madurar la idea de que todos tenemos otra opinion y que nuestro criterio calificativo es igual de valido que el vuestro.

:ok::

Pues te juro que no he entendido nada. 8o
 
  • #71
Perdona pero aqui he dejado de leer , mas que nada porque yo he realizado mucho antes mi comentario y eres tu el primero que a saltado de hecho asi esta registrada mi opinion.

Y es mi opinion, si te pica....No es mi problema, yo no tengo ganas ninguna de mantener este dialogo.

Vaya hilo...tela! : :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #72
esto de los casios,es una locura.
 
  • #73
Mi novia tiene tb uno, está muy de moda, vaya tela.
 
  • #74
Esta moda es eso, una moda . . . como lo de algunas famosas de no llevar bragas :nea:
 
  • #75
cuanto me recuerda a los años 80 con el boom de la era digital!!!! pero ahora no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie