• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los Casios de moda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un amiguete se compró el dorado... Me parece horroroso en ese color.

Saludos!
 
  • #27
os aseguro que en mi pueblo (a excepción de los dorados...) esos casio nunca han pasado de moda, probablemente porque nunca lo han estado con anterioridad. los mineros, pintores, albañiles y obreros en general con trabajos a la intemperie o trabajos más bien físicos siempre se los han comprado por cuestiones de economía, fiabilidad y durabilidad. así que a esas niñas monas ahora no se les caen los anillos... de tous, por ponerse un reloj de obrero! y no les sale urticaria!

sacrilegio!
 
  • #28
Pues a mi cada uno que se ponga lo que quiera, nunca me metere con nadie diciendo que es "una puta pedazo de mierda de moda" ya que podria ofender sin querer a cualquiera.
Y lo de pasar vergüenza por llevar un casio F-91... si debe ser uno de los modelos de reloj mas vendidos en el mundo, puede gustar o no, pero pasar vergüenza por ponerlo ::Dbt::
Nos guste o no, casio tiene un espectro muy amplio de consumidores y es de las marcas mas vendidas en el mundo, puede gustar o no, o se puede criticar que ahora se ponga de moda un reloj que lleva vigente casi 30 años, pero no hace falta menospreciar a la marca :)
 
  • #29
Pues a mi no me gusta ahora ni me gustó entonces. Yo tenía el 12 melodías que era más guay.
 
  • #30
A mi mujer, muy fashion ella, le comenté si le gustaban ya que estaban muy de moda... Me miró, con cara de.... y me contestó que le parecía una moda cutre y pasajera.
A mi me parece un reloj feo de narices y cutre de cojones, sinceramente ponerselo pq está de moda o pq lo lleva tal y cual... supongo que la crisis hace que tengan que salir cosas rollo "cool" baratas, si no, no lo entiendo.
Es como las botas esas Hugs o como se llamen que llevan todas las famosas... la última que estuve en NY con unos amigos... que horror todas las tías detrás de las botas esas que son más feas que pegarle a un padre... mira que había botas rolle casual rústico espectaculares por poco más dinero (mi mujer compró unas) pero las tías emperradas en comprar esas que parecen zapatillas de estar por casa.



Estas son.
 
  • #31
chico,el mismo reloj que bin laden....los elegantes coinciden!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



El año pasado tuvimos una cena de la panda motera e hicimos el rollo ese del amigo invisible. El amiguete que tenía que hacerme el regalo es un cachondo, y muchas veces nos reímos de las cosas más frikis que os podáis imaginar. Pues bien, sabedor de mi afición no se le ocurre otra cosa que regalarme esto en plan de coña

lostimage.jpg


Evidentemente me lo tuve que poner, y cuando aquella noche salimos de copas me daba una vergüenza tremenda llevar aquéllo en la muñeca. Y ahora resulta que está de moda!!!

Creo que me estoy haciendo viejo :-P...
 
  • #32
Esto prueba que la gente no tiene ningun criterio y que como bien dices si sale en la revistas fashion todo vale. Impre zionante...
 
  • #35
Mi novia tiene el plata y el dorado no llega,está agotado....ellas saben lo que quieren ,igual que nosotros,y no creo que sea de recibo criticar a alguien por llevar un Casio..os aseguro que mi novia puede comprarse relojes mucho más caros que ésos pero si le gustan no voy a ser yo quien le quite su gusto,cada uno tiene su escala de preferencias y tenemos que respetarlo.

En este foro tampoco gusta cuando se critica a los poseedores de PP o AP,verdad?..... pues tenemos que predicar con el ejemplo.

AHH!!! A mí también me gustan los Casios,tengo uno.
 
Última edición:
  • #36
Aquí en mi pueblo los venden hasta en las ferreterias y no veo ni colas ni empujones por conseguirlos.

Saludos

Pues compra para los del foro que esten interesados, o mejor organizamos una compra conjunta? ;)
 
  • #37
Pues calificar de "idiota" al que hace con su dinero lo que quiere sin hacer daño a nadie, no sé de qué género es...

Genero calificativo.

Llevo poco tiempo aqui todo sea dicho, he igual que ensalzo las virtudes del lugar he de digamos....sopesar sus desvirtudes.

Esta comunidad tiene una pequeña peculiaridad y es que en poco tiempo he visto infinidad de comentarios del tipo "Cada uno con su dinero" "Me lo gasto en lo que quiero" "Cada uno es libre de gastar en lo que..." "Me cuesta justifacar delante de mis amigos mi nuevo reloj....".....

No se lo veo bastante, gilipuerticas, por no encontrar otra palabra.

He visto mas ambientes que este y en ninguno he visto la importancia que se le da al valor material (Monetario) del articulo por encima del valor real del articulo.

He visto gente que se gasta autenticas millonadas en medios de transporte convivir con gente mas humilde (Como unas 50 veces mas humilde) y no he visto la importancia que se la da al valor material.

A lo que me refiero es que saltais por la minima en cuanto alguien califica alguna de vuestras excentricidades como no apta para uno mismo.

(Excentricidades que todos tenemos pero en distintos campos).

No se vamos....A mi que me llamen gilipollas pero me dejo antes 500 € en un cena con mi mujer que en unos vaqueros nuevos que simulan ser de un gitano.....

En fin es de esas cosas que ni me quiero molestar en entender, como bien decis cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Por cierto tendriais que ir empezando a aceptar y a madurar la idea de que todos tenemos otra opinion y que nuestro criterio calificativo es igual de valido que el vuestro.

:ok::
 
  • #38
Os imaginais que esto mismo nos pasara a nosotros con una cierta marca o modelo? jajajaa.
O ya nos pasa....
 
  • #39
Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo
 
  • #40
A mi mujer, muy fashion ella, le comenté si le gustaban ya que estaban muy de moda... Me miró, con cara de.... y me contestó que le parecía una moda cutre y pasajera.
A mi me parece un reloj feo de narices y cutre de cojones, sinceramente ponerselo pq está de moda o pq lo lleva tal y cual... supongo que la crisis hace que tengan que salir cosas rollo "cool" baratas, si no, no lo entiendo.

Ya estamos otra vez, osea ¿que todos los que lleven un casio F91 son uno cutres de cojones? ::Dbt::
Y me se de mas de uno que tiene omegas o breitlings, por poner algun ejemplo de relojes mas caros y casios de este tipo, y no creo que sean cutres, ni lo hagan porque es un reloj barato.
Se comenta tambien que posiblemente sea el reloj mas vendido de la historia, y con mucha historia desde que existe, pero porque en este ultimo año se halla puesto de moda es un reloj de cutres, en fin, no lo entiendo.
Un saludo. :)
 
  • #41
Dos cosas:

- Me encanta estar "pasado" de moda.
- Cualquiera de esas mujeres con un Omega, Rolex, Longines, Cetina... etc en la muñeca, me parece más interesante como persona.

Un saludo!!

:clap: :yhoo:: :clap:

Yo en este sentido creo que tengo un problema. Me encanta que una mujer lleve un buen reloj :drool: ... es como un Dos en Uno.... :hmm:
 
  • #42
Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo


Perdona pero aqui he dejado de leer , mas que nada porque yo he realizado mucho antes mi comentario y eres tu el primero que a saltado de hecho asi esta registrada mi opinion.

Y es mi opinion, si te pica....No es mi problema, yo no tengo ganas ninguna de mantener este dialogo.
 
  • #43
Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo


+1.. para opinar diferente no hace falta descalificar al "contrario", esa actitud es de dificil calificación genérica... o no? probablemente sea fácil de calificar... pero no creo que le guste al calificador que le califiquen y menos en la calificación genérica en la que sería calificado.
 
  • #44
Y YO (por no meterme con VOSOTROS) que he chafado mas de 2K€ en UN SOLO RELOJ??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
pues yo que quieres que te diga, ayer mi crio con 3 años miro el casio y lo mando a tomar viento, a renglón seguido pescó el carrera y se perdió por el pasillo. manda guevos el casio de moda
 
  • #46
Tendré que desempolvar mis Casio de hace 20 años cuando era un enano... Manda xxxxos
 
  • #47
Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo
vaya vuelven los amos del universo por lo que veo, si guana
 
  • #48
La verdad es que les quedan mejor que mí, todo hay que decirlo.

Y no hemos de olvidar sus primitos los Timex 80, pegando muy fuerte también...

timex-80-watch-retro.jpg


Y en metálico, 60€ en boutiques de ropa de caballero aquí en Gijón, con su expositor, sus cajas "fashion"... Y muy buen aspecto, la verdad...

lostimage.jpg


A destacar la retroluminescencia EL, más lograda que en el Casio, queda chulo el azul...
 
  • #49
cosas de pijos, como las sandalias de suela de esparto que se ponia la gente con el talon metido para dentro.
 
  • #50
A los que le interese de BCN , en los bazares de las llamadas "murallas" de la barceloneta , hailos y a buen precio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie