• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
el sinn pero el longines no esta nada mal:)
 
  • #328
A mí me gusta más el Longines sin ningún género de dudas.

Además hace poco me lo estuve probando esperando a coger un vuelo en barajas, y en vivo, y puesto en la muñeca es mucho más bonito que en las fotos. El detalle de la corona móvil interior en la esfera me encanta. Para mí, una maravilla de reloj.:ok::

¿Por cuánto decís que se puede encontrar?
 
  • #329
El longines es bastante más bonito desde mi punto de vista
 
  • #330
los 2 son preciosos, pero si me tuviera que comprar solo uno quiza me quedaría con el sinn. De todas formas el sinn es como más sport, y el longines es un poco más fino. saludos
 
  • #331
ME GUSTA MAS la estética del longines
 
  • #332
Longines.

Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg

En mi opinión personal, me quedo sin duda con el Longines, supongo como es normal cuestión de gustos, pero en este caso, Longines.

Un saludo.
 
  • #333
A mi me gusta mas el longines legen.
Saludos.
 
  • #334
lo siento, los dos me encantan, el sin es precoso, el longuines una leyenda, quizas el sin por su diseño muy limpio
 
  • #335
Mi voto para el Sinn, aunque entiendo que dudes entre los dos. Suerte!!!
 
  • #336
mira que poner los 2 relojes que mas me gustaria tener en un futuro cercano.
pues la verdad es que no lo se me encantan los 2 y si a estos le añades el cronografo fortis flieger pues venga ya los tienes todos


Me gustan tambuién los dos, el sin por lo grueso y la caja flieger, el LD, me gusta ligeramente más por la historia y el diseño clásico que maneja : LD 10, Sinn 09:clap:
 
  • #337
Longines Legend sin dudarlo.
 
  • #338
Juer, qué pereza. ¿Cómo es posible que este hilo lleve 336 respuestas?.
 
  • #340
Yo el Longines sin dudarlo.
 
  • #341
los dos son buenos relojes
pero yo lo tengo claro Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie