• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
EL longines diver
 
  • #277
Con el longines
 
  • #278
A mi me gusta más el Longines
 
  • #279
El longines legend;-)
 
  • #280
Longines, del Sinn me cansaría rapido.
 
  • #281
esteticamente se asemejan un poco ahorasi la diferencia es 300 eruros pero lamaquinazria nes en favor cdel mas caro igual merece la pena gastar 300 euros mas no crees? siempre en opinion personal ehh!
 
  • #282
El diseño del Longines me gusta mucho mas.
 
  • #283
Me quedo con el Longines. Por diseño y porque puede encontrarse mejor de precio
 
  • #284
Longines, mucho mas estiloso
 
  • #285
El longines sin dudarlo.
 
  • #286
Jo.......... que complicado............ y simple a la vez, verás yo para el día a día de chaqueta, camisa o más/menos, trabajo de oficina........ ese Longines con una buena correa de piel, marrón, chocolate, etc..... y después cuando saliera del curro, me pondría ese bonito Sinn......... a mi gusto claro está, de todas formas es que a mi me tira más Longines... no sé, y eso que no tiene datario... pero es tan serio........... en fin, espeo no habete liado aún más.... jeje..
 
  • #287
Ambos son buenos y bonitos relojes, pero si tienes un posible ahorro en el Longines no me lo pensaria
 
  • #288
El Longines Legend Diver es un reloj muy bonito y si te hacen un descuento mejor todavia.
 
  • #289
Apesar de que na minha opinião não serem comparáveis, o SINN :ok:::ok:::ok:: mas o desconto do LONGINES não sei :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
  • #290
Yo me quedo con el Longines, me parece (mucho) más bonito.
 
  • #291
Los dos son presiosos pero el hecho de que no lleven day date le quita puntos, desde mi modesta opinión
 
  • #292
Para mi gusto y a igualdad de precio el Longines, por apariencia, y relacion calidad/precio.
Un saludo
 
  • #293
Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg
Sin ningún tipo de duda el Longines.
 
  • #294
longines, es muchisimo más elegante
 
  • #295
El Longines es mucho más reloj... saludos...
 
  • #296
El sinn me recuerda a los relojes de aviación. y últimamente me gustan las caja satinadas.
 
  • #297
me encantan los dos, pero probablemente me decantaría por el sinn.
 
  • #298
Otro voto por el LD. Saludos.
 
  • #299
COn el legend de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie