• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
El Longines. Es muy bonito y más ponible que el otro, que es más sport. Además no tiene fecha, lo que me resulta más cómodo.
 
  • #302
Legend por elegancia y la historia que lleva detras; aunque el Sinn tambien esta muy chulo
 
  • #303
amigo yo apostaría por el longines.salu2
 
  • #304
Yo optaría por el Sinn
 
  • #305
Con el longines si hacen descuento, sino por estetica el sinn
 
  • #306
me gusta el flieger, la verdad es que me gustan todos los flieger, creo que longines tiene relojes más bonitos que éste
 
  • #307
El legend es un clasico.

Pero primero pruebatelos en directo ,,,,,, que no haya despues desilusiones.

Pencho
 
  • #308
Seria bueno que cada vez que alguien pregunta algo parecido (elegir entre dos o mas relojes) se ponga tipo encuesta, mas que nada para poder seguir mejor los resultados...
Dicho lo cual, Longines!!!:ok::
 
  • #309
El Longines me atrae mucho más.
 
  • #311
A mi por estética me gusta el longines
 
  • #312
Los Longines me gustan pero en este caso me quedo con el Sinn.El LD me parece muy cargado de rayas y no me atrae demasiado.Con otra esfera seguramente opinaría de manera diferente.
 
  • #313
No tengo duda, el Longine.
 
  • #314
El LD pero yaaaaaaaaaaa :D

SALU2
 
  • #315
Hola yo me quedaria con el longines, slds
 
  • #316
Longines, ese reloj me gusta mucho.
 
  • #317
El longines me gusta mas.
 
  • #318
Tendria que ver el sinn en vivo, no hace mucho vi el LD en vivo y la verdad es que me defraudo un pelin, pero cualquiera de los dos son una opcion interesante
 
  • #319
Es dificil elejir, pues me gustan los dos
pero longines tiene algo que me hace
decantarme por él.
 
  • #320
me parecen dos estilos muy diferentes. Personalmente prefiero el Longines.
 
  • #321
Me quedo con el Sinn. La lectura de la hora me parece mas clara. Siendo el Longines mas elegante...
 
  • #322
Yo me decanto por el longines, hace dias que me lo estoy mirando y remirando y no se, no se.....igual cae¡¡
 
  • #323
Parecen hermanos, el SINN
 
  • #324
El longines me gusta más que ese sinn
 
  • #325
Longines, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie