• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de Rolex Cellini

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros,

Alguien sabe porqué Cellini es el reloj de Rolex que menos se ve?

En contadas ocasiones lo he visto en directo y es un reloj que siempre siempre está en las tiendas. Un ejemplo es aquí en el foro, he he hecho una búsqueda rápida y no he visto ningún mensaje que tratara de este reloj.

Ayer me probé uno con doble uso horario y me pareció brutal!

Que opináis, os gusta? o por el precio que tiene uno ya va a otras marcas de Alta Relojería?

Saludos!!

Rolex Cellini.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AvenBL, Peppe y 6 más
Buenos días Compañeros,

Alguien sabe porqué Cellini es el reloj de Rolex que menos se ve?

En contadas ocasiones lo he visto en directo y es un reloj que siempre siempre está en las tiendas. Un ejemplo es aquí en el foro, he he hecho una búsqueda rápida y no he visto ningún mensaje que tratara de este reloj.

Ayer me probé uno con doble uso horario y me pareció brutal!

Que opináis, os gusta? o por el precio que tiene uno ya va a otras marcas de Alta Relojería?

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2370611
Es precioso. Uno de mis relojes favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dementor
Buenos días Compañeros,

Alguien sabe porqué Cellini es el reloj de Rolex que menos se ve?

En contadas ocasiones lo he visto en directo y es un reloj que siempre siempre está en las tiendas. Un ejemplo es aquí en el foro, he he hecho una búsqueda rápida y no he visto ningún mensaje que tratara de este reloj.

Ayer me probé uno con doble uso horario y me pareció brutal!

Que opináis, os gusta? o por el precio que tiene uno ya va a otras marcas de Alta Relojería?

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2370611
Pues sé de varios CO en los que no queda ya ninguno…

Y en cuanto a los relojes en sí, personalmente me parecen sensacionales y a un precio razonable, siendo como son siempre de metales nobles. He tenido la oportunidad de comprarlos y, atención, con un descuento del 30% (y no hace tanto de esto), pero simplemente no llevo este tipo de relojes, no van con mi indumentaria ni mi estilo de vida.
La crítica más habitual que se les hace es que son demasiado grandes en diámetro, y quizás esa ha sido la razón de no ver muchos… hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Coldnight, Xvisperas y 1 persona más
A mí me parecen brutales. El sólo hora es sublime y el moonphase me gusta aún más. Pero claro, la caja solamente disponible en diferentes oro hace que el PVP sea elevado, por encima de cualquier Rolex acero profesional. Tiene en casa la peor competencia posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Ferdinand71, Jose Perez y 2 más
No me convence. De ese estilo me gustan más los JLC
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, emeeme y Dementor
A mi me gustan mucho los Cellini, sobre todo el de doble huso horario, pero tampoco es mi 'estilo' de relojes, prefiero los relojes deportivos, los muy elegantes o de vestir los disfruto mejor en muñeca ajena. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Noni16, Pintoxs y 4 más
Pues sé de varios CO en los que no queda ya ninguno…

Y en cuanto a los relojes en sí, personalmente me parecen sensacionales y a un precio razonable, siendo como son siempre de metales nobles. He tenido la oportunidad de comprarlos y, atención, con un descuento del 30% (y no hace tanto de esto), pero simplemente no llevo este tipo de relojes, no van con mi indumentaria ni mi estilo de vida.
La crítica más habitual que se les hace es que son demasiado grandes en diámetro, y quizás esa ha sido la razón de no ver muchos… hasta ahora.
Coincido plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Pintoxs y Tazio Nuvolari
Creo que habitualmente la mayoría de los relojes que vemos son “todo uso” o deportivos.
Si piensas en un reloj para todo, Rolex te viene rápidamente a la cabeza.
Como exponentes de relojes elegantes hay otras marcas que asociamos de manera intrínseca o más evocadora.

A mí como relojes elegantes me parecen preciosos y si buscase uno de ese planteamiento y presupuesto, lo contemplaría claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Peppe, luangos y 3 más
A mi modo de ver la propia marca ha eclipsado ligeramente a los Cellini (no se si queriendo o sin querer), antes era la opción de compra de una pieza clásica dentro de la marca, pero actualmente tiene rivales dentro de las gamas mas deportivas, véase el sky Deweller, cualquier Day date, algunos day just y ahora también el Explorer mixto.

La indumentaria de hoy en día como bien dice @Tazio Nuvolari ha cambiado ligeramente y se buscan relojes mas acorde con la misma, menos clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #10
el reloj de pedida perfecto si lo hicieran en acero (por unos módicos 5-6k)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Edgatk y Dementor
  • #11
Yo prefiero los deportivos, van más acuerdo con mi estilo de vestir, y cuando visto un poco más elegante, me pongo un vintage de oro.
Pero el día que me decida en comprar un reloj clásico sería un Cellini: yo lo veo perfectamente en mi colección de Rolex.
Pd
Este día aprovecharé también para pedir el Daytona. 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #12
Pues soy mucho de divers, pero un Cellini en una bund me gustaría 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #13
Me gusta, pero para tener un reloj-joya para bodas y eventos (dos veces al año contadas) prefiero un Patek Calatrava. El Rolex elegante por naturaleza en mi opinión es el DAY-DATE además lo puedes meter en la piscina, jacuzzi, sauna etc... En mi opinión no hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, Coldnight y Dementor
  • #14
Cellinis piropeados. Hasta dónde hemos llegado! Mardita seas Roles.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Juan5471, Dementor y 2 más
  • #15
el reloj de pedida perfecto si lo hicieran en acero (por unos módicos 5-6k)
Si lo hicieran en acero entonces se parecerían mucho al Rolex Oyster Perpetual, que en mi modesta opinión es el reloj perfecto de petición de mano. Y admito tanto el tamaño de la esfera de 36mm. o de 41mm., como el color de la esfera plateado o negro:

C5917003-4623-4F92-8E49-ADA4644B044F.jpg
2649B3DE-AB13-4CD1-BD98-BEB2CF279C2F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #16
Vamos a ver, en qué estan pensando los señores de Rolex? Puedes elegir entre fabricar 1 Daytona o un Cellini… y haces un cellini!!!
para mi que se pitorrean un poquito de los clientes allí en suiza. Seguro que se lo pasan de miedo

dicho esto tengo varios rolex y todo esto es EMHO y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Dementor
  • #17
Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #18
Yo tuve este, y fue uno de los que me robaron. A mí me gustaba mucho. Elegante y muy cómodo en muñeca. Un pedazo peluco. Pero ciertamente la gente nunca me lo veía como un Rolex. Muchos se creían que era algo raro tipo copia china de reloj elegante que habían puesto el nombre de Rolex. Es lo que tiene ser el rey en los modelos deportivos con brazalete…

1644532265630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Noni16, severino y 5 más
  • #19
Eliminado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #20
A mi lo que nunca me ha gustado es que ponga Cellini.
Pero son muy bonitos los de números romanos, que generalmente no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #21
Para mi, la línea de modelos mas elegantes de Rolex, juegan en otra liga, normalmente las muñecas que los lucen son de personas exquisitas que no necesitan que se vea que llevan un Rolex, como tantos otros...
Lo de llevar Cellini en el dial es como homenaje a Benvenuto Cellini, famoso espadachín y orfebre.
Ya me gustaría tener uno en mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Chrysoberyl, Peppe y 2 más
  • #22
Para mi, la línea de modelos mas elegantes de Rolex, juegan en otra liga, normalmente las muñecas que los lucen son de personas exquisitas que no necesitan que se vea que llevan un Rolex, como tantos otros...
Lo de llevar Cellini en el dial es como homenaje a Benvenuto Cellini, famoso espadachín y orfebre.
Ya me gustaría tener uno en mi colección.
Son muchos los exquisitos que no se van a comprar un cellini en la vida, no por no poder sino porque ahi estan PP, AL&S, FP&J y tantos otros que, opino, son mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Peppe, Dementor y 1 persona más
  • #23
Son muchos los exquisitos que no se van a comprar un cellini en la vida, no por no poder sino porque ahi estan PP, AL&S, FP&J y tantos otros que, opino, son mejores
Si, y mucho más caros: a la hora de definir si algo es mejor o no hay que tener en cuenta también los precios, no?
Y teniendo en cuenta calidad y precio, no estaría tan seguro si un PP de 30/40000€ es mejor que un Cellini. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #24
Me parecen una maravillas, hace un par de semanas puede ver uno en directo, es verdad que con mi estilo de vida no me lo veo, pero no me importaría tener uno en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #25
Son muchos los exquisitos que no se van a comprar un cellini en la vida, no por no poder sino porque ahi estan PP, AL&S, FP&J y tantos otros que, opino, son mejores
No voy por ese camino, está claro que la complejidad mecánica de los que citas es superior, de acuerdo, lo que quiero manifestar es que en cuanto a estilo y elegancia, un Piaget como reloj joya, un Cartier como sofisticación, y un Cellini como clase, son mas atractivos, o por lo menos a mi me lo parecen.
 
Atrás
Arriba Pie