• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es llevar un Rolex de oro con clase y elegancia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jaajja, eso es ir discretito....
 
  • #27
Pues yo creo que si fundes todo eso, se acabó la escasez de oro. SALU2.
 
  • #28
El conjunto es :ok:: pero el anillo del meñique es " el anillo":yhoo::
 
  • #29
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::bash::::bash::::bash:: Del juzgado de Guardia al paredón¡¡¡
 
  • #30
A mi me gusta su estilo.
Porque no tengo pasta ni dedos para llevar eso, que si no...
 
  • #31
elegante, bonito etc. son valores muy relativos segun las culturas,por dar un ejemplo muy elegante para un frances puede ser muy hortera para un chino,muy bonito para un americano puede ser horrible para un ruso,.......
 
  • #33
Pa vernos matao..que disparate
 
  • #34
oohhh my goooodddd!!!!
El anillo que lleva en el meñique me lo pido!!!
Agüita vaya piintass!!
 
  • #35
Creo que en los días de mi vida no he visto nada más hortera, yo a este tío no le vendía ni medio Rolex y se quejaban del nombre de nuestra peña :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Discreto y elegante a la vez :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
repugnante foto sin duda alguna :yuck::
 
  • #38
Pues a mi me parece fino a la vez que elegante. Este si es el Señor de los Anillos. Saludos Juanjo.:pardon:
 
  • #39
Para los que preguntaban quien era? Me juego el cuello a que es KANYE WEST !!!

Aqui teneis una foto de hace un par de dias en Paris (semana de la moda).

https://www.gq.com/gallery/tommy-ton-paris-fashion-week


No creo, Kanye, autodenominado "the Louis Vuitton Don" lleva a gala vestir muy discretamente para los estandares raperos, estilo universitario, usando especialmente ropa de Louis Vuitton (marca para la que ha disenyado una linea de zapatillas, feas de narices por cierto)

kanye-west.jpg



Kanye-West1.jpg
 
  • #40
ups ¿creo que soy demasiado pobre?
 
  • #41
Es un day date, ¿verdad?.
 
  • #42
menudo esperpento¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie