tuko
Forer@ Senior
Sin verificar
A nivel de atención al cliente ECI la está cagando, hay secciones que parecen Carrefour, NO HAY NADIE, o cuando se juntan dos clientes, cosa habitual....
te toca esperar mas de la cuenta. En cuanto a reclamaciones por la atención al cliente, he leído que algunos comentáis que hay que poner
una reclamación, creo que no es cierto, la mejor reclamación es no volver.....
ECI está perdiendo susvalores tradicionales, si sigue así, será un comercio mas y desaparecerá.....que yo personalmente espero que reaccionen y no lo hagan.
En cuanto a sus precios, es de locos, tienen una campaña de ¡¡ bajamos los precios !! y los artículos de alimentación los han subido una media del 25% y
algunos muchos más. Mi prueba es que MI compra global de 50 artículos fijos de alimentación me cuesta mas de un 25% que hace un año, me fastidia que
me tomen por gil......as
te toca esperar mas de la cuenta. En cuanto a reclamaciones por la atención al cliente, he leído que algunos comentáis que hay que poner
una reclamación, creo que no es cierto, la mejor reclamación es no volver.....
ECI está perdiendo susvalores tradicionales, si sigue así, será un comercio mas y desaparecerá.....que yo personalmente espero que reaccionen y no lo hagan.
En cuanto a sus precios, es de locos, tienen una campaña de ¡¡ bajamos los precios !! y los artículos de alimentación los han subido una media del 25% y
algunos muchos más. Mi prueba es que MI compra global de 50 artículos fijos de alimentación me cuesta mas de un 25% que hace un año, me fastidia que
me tomen por gil......as