• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder Manu, espero que no digas en serio lo de dejar el foro...8o

El dinero va y viene, pero los amigos siempre están ahí.

Ánimo y un abrazo.:friends:

Efectivamente no voy a ser capaz, es una droga muy dura que espero saber controlar.
Apertas para tod@s.
 
  • #77
preciosa colección, muy variadito, enhorabuena:clap:
 
  • #78
Bonita colección, con tener la mitad ya me conformo.
Felicidades!:ok::
 
  • #79
Un placer a los ojos y muñecas¡
 
  • #80
Buena caja !.

Y los relojes también!:D

Ese es un numero bueno para tener ,ya hay mas que suficientes para elegir ,además de un buen nivel algunos.

Que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #81
Menudo nivel,muy buen surtido de relojes deportivos y por cierto todos preciosos y de mucha calidad.

Disfrutalos.
 
  • #82
Jod------- con lo que hay. Pedazo colección más buena tienes. Muchas felicidades.
 
  • #83
Bonita y variada colección!!!:ok::
 
  • #84
Perfecta caja,para mi gusto PERFECTA. No hecho nada en falta. De verdad, que buen gusto tienes!!!
 
  • #85
Enhorabuena por tu caja,hay unos cuantos que me encantaría que estuvieran en la mía,tienes buen gusto.
 
  • #86
Magnifica colección , me gustan TODOS !!!
 
  • #87
Muy buena colección, variada y de mucha calidad.

Gracias por presentarla.

Saludos. ;-) :ok::
 
  • #88
Pues ya me gustaría a mí que lo que hay en mi colección fuese así... Esos Rolex... y ese JLC... A disfrutar de ellos.
 
  • #89
Una impresionante colección. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #90
No te enfades conmigo pero creo que debes dar un jiro a tu colecion porque creo que son todos quitando los tres ultimos muy parecidos jeje igual es buen momento para cambiar .ok
 
  • #92
una coleccion de ensueño si señor
 
  • #93
Pedazo caja Miguel.. En especial me gustan el GP y el submersible
Te falta un Primero.. En mi opinión ojo...Pero creo que ya has tenido alguno no??
 
  • #94
Buenas tardes,
enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla. Buena idea el conservarlos todos. Espero el hilo del año que viene.
Un saludo
 
  • #95
Pedazo caja Miguel.. En especial me gustan el GP y el submersible
Te falta un Primero.. En mi opinión ojo...Pero creo que ya has tenido alguno no??

Así es compi!......he tenido dos Zenith Rainbow flyback con mecanismo El Primero, pero ya sabes como es esto......unos entran y otros salen......:pardon:;-)
Saludos!:)
 
  • #96
No te voy a llevar la contraria en eso.....es algo que cada día tengo mas claro!
Saludos!
Lastima de AQ vintage que se te escapo fechas atrás amigo, bueno habrá nuevas ocasiones
 
  • #97
Tienes una colección más que envidiable. Disfrútala compañero
 
  • #98
A eso le llamo yo estar bien cubierto ;-)

Tienes grandes clásicos que a cualquiera nos gustaría tener: Daytona, Submariner, Navitimer, Speedmaster y algunos más exclusivos como Jaeger o Panerai. Te felicito por tu buen gusto, y eso que no me va mucho el Casio :-P:clap:
 
  • #99
Muy equilibrada es cuasiperfecta. tal vez algo en oro faltaria... pero vamos me doy con un canto en los dientes cuando yo tenga esa colección
 
  • #100
Exclusivísima colección, me parece realmente admirable. Mis felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie