• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manuuuuu, venga enseña tus nenes!!!!, que tienes unos cuantos y muy bonitos, por cierto.
 
  • #27
Grandísima colección de piezas, menuda caja más apañá que te has montado, seguro que estarías en un aprieto si te tuvieras que quedar con uno jejeje. Ojalá este año te traiga algún hermanito nuevo para tus nenes. :D
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap::clap:



Magnifique!!!!



Estupendas unidades :yes:
 
  • #29
Una de las colecciones mas selectas de las que he visto por el foro! Aunque yo me desprendía del seamaster, de uno de los rolex (daytona o gmt, y si me apuras de los dos) y del sumersible. En su lugar me haría con un portugues 7 días, un zenith y un AP.
 
  • #30
Enhorabuena por la pedazo colección :ok:: para mi gusto faltaria un IWC.
 
  • #31
+1 :ok:: Pienso lo mismo que tú , una Gran Colección, pero echo EMHO falta el IWC, todo un relojazo que esa magnífica colección debe tener..;-)
 
  • #32
Buena y variada colección. Un saludo
 
  • #33
¡¡Pedazo de colección!!

Madre mía....:drool::drool:

Yo entraría en estado de shock para decidir que reloj me pongo mañana....::Dbt::

Disfrútala mucho, y no le des muchas más vueltas a vender-comprar más.... que muchas veces nos cuesta disfrutar lo que tenemos y "vivimos en un sin-vivir"....;-)

Un saludo.
 
  • #34
Ole tus huevos!!!!!.
Eres el único que postea su colección a final de año. Empieza a ser un "típico" este. Felicidades Miguel, tienes una relación de piezas envidiable. Ojalà siga creciendo.
Un abrazo y felices reyes.

Pues eso.......merece la pena pasarse a recogerlos (no digo de donde, que entonces sabréis igual que yo........) para juntarlos todos y hacer balance de lo que hay........los que no quieran mostrarlas allá ellos........siempre he hecho lo que quiero y hoy quería mostrarla.
Saludos amigo!
 
  • #36
Menudo elenco compañero :clap::clap::clap:

Tienes muchas piezas excelentes y representativas de marcas importantes.
Echo en falta algún Zenith o IWC paa vestir, pero está claro que no puedes quejarte :ok::

Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #37
Enhorabuena por ese pedazo de coleccion, que la disfrutes.
 
  • #38
lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

Pero qué cachondón!!! ... mira que poner un G-Shock en ese peacho caja :laughing1::laughing1:
Te felicito por tan bien seleccionadas piezas Miguel, con tu permiso me guardo la foto de la caja, me servirá de guía de lo que hay que tener en una colección de relojes, unos cuantos de ellos de los "indispensables". Tienes un gusto exquisito, y coincido contigo en al menos 5 piezas.

:clap::clap:
 
Última edición:
  • #39
Menuda caja...8o para quitar el hipo...
 
  • #40
Manuuuuu, venga enseña tus nenes!!!!, que tienes unos cuantos y muy bonitos, por cierto.

Fueron tiempos amigo Juanjo. Miguel que sigue mis pasos muy de cerca, sabe que me deshice de prácticamente todas mis piezas. Son momentos muy jodidos y no lo voy a negar. De hecho planteo abandonar momentaneamente este maravilloso foro para evitar temas de CRI. Eso si, espero algún día volver con fuerza.
Un abrazo Juanjo.
 
  • #41
No te voy a llevar la contraria en eso.....es algo que cada día tengo mas claro!
Saludos!
Permiteme Miguel, aunque no nos conocemos y soy nuevo en el foro, como te he comentado anteriormente que emho faltaría el IWC y puesto que veo que te gusta el acero (por los armis digo....;-)), yo quizas introduciría este también en tu colección, particularmente ando detrás de el.

Un saludo desde la costa Levantina:ok::
 
  • #42
Fueron tiempos amigo Juanjo. Miguel que sigue mis pasos muy de cerca, sabe que me deshice de prácticamente todas mis piezas. Son momentos muy jodidos y no lo voy a negar. De hecho planteo abandonar momentaneamente este maravilloso foro para evitar temas de CRI. Eso si, espero algún día volver con fuerza.
Un abrazo Juanjo.
Pues ya somos DOS :yes::bye:
 
  • #43
Paciencia, todo pasa. Un abrazo Manu.
 
  • #44
tienes una coleccion de sueño, yo metería algún oris, por ejemplo el RAID.
 
  • #45
Vaya colección Miguel!!!:drool:

Yo colgaria algún Oris diver y algun Seiko Tuna ó MM

Daytona, Sub, GMT, 2 PAM, JLC, GP, UN, Bond, Speedy...una pasada...:ok::
 
  • #46
Bonita colección aunque yo quitaría por este orden el casio:D,seamaster,U.N Y UN PAM Y pondría en su lugar algún IWC POTUGUES,BLANPAIN FF o P.P y ya seria la repera
 
  • #47
Vaya colección compañero.....a mi (eso, a mi) me faltaría un oris carlos coste, zenith el primero, no sé...la verdad es que con eso me doy un canto en los dientes, es espléndida! un saludo y enhorabuena, me encanta!
 
  • #48
Fueron tiempos amigo Juanjo. Miguel que sigue mis pasos muy de cerca, sabe que me deshice de prácticamente todas mis piezas. Son momentos muy jodidos y no lo voy a negar. De hecho planteo abandonar momentaneamente este maravilloso foro para evitar temas de CRI. Eso si, espero algún día volver con fuerza.
Un abrazo Juanjo.

Sabemos donde vives Manu....no te dejaremos abandonarnos......¿Quién organizará entonces las quedadas Centoleiras? ;-)

Mucho ánimo, que todo esto terminará pasando y ya sabes como decimos por nuestra tierra....¡¡Malo será.....!!

Una aperta.:friends:
 
  • #49
Joder que colección! Puestos a añadir, lo añadiría un zenith y/o un IWC, lo que hay me aparece todo maravilloso..........
 
  • #50
añadiria algun glashutte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie