• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto muchos de tus gustos, la mayoría me encantan. Sólo un cambio te propongo...El Casio por un IWC:D:D

Saludotes Miguel.
 
  • #52
Buen equipo Miguel.

Echo en falta alguna esfera no negra, al igual que algún iwc.
 
  • #53
Fueron tiempos amigo Juanjo. Miguel que sigue mis pasos muy de cerca, sabe que me deshice de prácticamente todas mis piezas. Son momentos muy jodidos y no lo voy a negar. De hecho planteo abandonar momentaneamente este maravilloso foro para evitar temas de CRI. Eso si, espero algún día volver con fuerza.
Un abrazo Juanjo.


De corazón espero que sigas con nosotros y no te vayas. Pero si es para recuperar fuerzas..., y volver enseguidita con más energia, entonces adelante compañero.:ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #54
Excelente colección. Sólo y por decir algo intentaría hacerme con algún reloj de vestir tipo Dornbluth and Sohn o algún JLC.

Salu...ditos.
 
  • #55
Fueron tiempos amigo Juanjo. Miguel que sigue mis pasos muy de cerca, sabe que me deshice de prácticamente todas mis piezas. Son momentos muy jodidos y no lo voy a negar. De hecho planteo abandonar momentaneamente este maravilloso foro para evitar temas de CRI. Eso si, espero algún día volver con fuerza.
Un abrazo Juanjo.


Joder Manu, espero que no digas en serio lo de dejar el foro...8o

El dinero va y viene, pero los amigos siempre están ahí.

Ánimo y un abrazo.:friends:
 
  • #56
Enhorabuena, pero cómprate una caja con espacios mayores porque se acabarán rayando.
 
  • #57
Para mi quisiese esa coleccion .. Tienes buen gusto... Yo añadiría un santos 100 xl y seria la bomba./
 
  • #58
Te deseo salud para disfrutar de esa bonita colección...
 
  • #59
Preciosa colección, envidia sana me das. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #60
Im-presionante
Disfruta esa colección, vale la pena
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #61
Joder !!!, es una colección completísima, variada y con los modelos más representativos. Te felicito !!! y Feliz año
 
  • #62
Menuda colección Miguel, después de unos días navideños en los que te noté un poco pensativo ("¿Pa´ qué tantos relojes caros?") te veo ahora más animado...:ok:: Disfruta te tus piezas, para eso están!!! :) Y felicidades por tu decisión de no vender el JLC NS...;)
 
  • #63
Pues tienes todo lo que hay que tener, que más se puede pedir?, quizás un vintage de categoría, no sé....un seamaster 1000 o un speedy 125, pero la colección es fantástica.
 
  • #64
una coleccion de cine :ok:: pero ya que tienes la mayoria alta gama , nunca te has planteado el Rey y creador de los relojes de lujo en acero ?? un Royal Oak :D:D:D es el super toque que ya haria una coleccion galactica
 
  • #65
una coleccion de cine :ok:: pero ya que tienes la mayoria alta gama , nunca te has planteado el Rey y creador de los relojes de lujo en acero ?? un Royal Oak :D:D:D es el super toque que ya haria una coleccion galactica

Qué susto, pensaba que ibas a decirle a Miguel que le faltaba un Seiko Ananta...::bxd:::laughing1:

Con cariño Dic.:Cheers:
 
  • #66
una coleccion de cine :ok:: pero ya que tienes la mayoria alta gama , nunca te has planteado el Rey y creador de los relojes de lujo en acero ?? un Royal Oak :D:D:D es el super toque que ya haria una coleccion galactica

Ya tuve uno, pero no le echo demasiado en falta.....:nea:
Saludos!
 
  • #67
Menuda colección tienes, buena y variada. Disfrutala con salud
 
  • #68
Es una colección maravillosa! Se parece una barbaridad a mi colección ideal, hay muchas piezas que tendría.

Por aportar algo, sólo echo en falta alugn IWC, quizás un Portuguese o un Aquatimer?

Ese JLC y ese Daytona, impresionantes.


Ex.II
 
  • #69
Estupenda colección aunque, como algún otro, también creo que falta alguna esfera blanca y si es un modelo "de vestir" cubririas todas las situaciones.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #70
Felicidades, hermosa colección. El GP me encanta, y el G-Shock está de ensueño ¿es radiocontrolado? Saludos desde una fría mañana en la Cd. de México.
 
  • #71
Tremenda coleccion, tienes muy buen gusto.
 
  • #72
Menuda colección, yo con un par de esos estaría servido durante algún tiempo.
 
  • #73
Lamento leer lo que dices. No tengo el gusto de conocerte, pero si te vas, extrañaré tu entusiasmo y tus comentarios. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores, te lo dice alguien que ha pasado, junto con mis compatriotas, tiempos my difíciles. Un fuerte abrazo solidario, Rodolfo.
 
  • #74
Felicidades, como te dicen algunos compañeros del foro falta algún iwc..
 
  • #75
Muy bella y de calidad... colección fantastica.. Mis felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie