• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este soy yo!! Para que pongais cara al "especial" del foro. JAJAJA

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, pues me he llevado una sorpresa!! :)

Por lo que sea , en general, están gustando los gemelos. No me lo esperaba, la verdad.

Gracias a todos!! :ok:::ok::
 
  • #102
Con los gemelos me he quedado...., como te diría yo..., ejem.., sorprendido..
Pero bromas aparte, te felicito, hay queser muy valiente para someterse al público como tu lo has hecho.
Y como esto va sobre dar opiniones sinceras, la mía es que los gemelos no me gustan. Y no por parecer una u otra cosa, que eso me la trae al..., es sencillamente que me parecen feos y punto. Espero que no te moleste el comentario, es mi opinión. A mi me parece genial todo lo demás, pero si me preguntas sobre los gemelos....
De todos modos, reitero mis felicitaciones. Al que no le gusten los pendientes, o los gemelos que nos....
 
  • #103
El reloj te queda de lujo. Del resto no opino porque esto es un foro de relojes .......
 
  • #104
Bueno Antonik, pues aquí tienes los gemelos. Ahora, eso si, si pasa algo espero que me defiendas. :-P
lostimage.jpg
Hola Rafa.
Pues sinceramente. Esperaba unos gemelos más feos.
Pero no estan nada mal.
¿El reloj con brillantes? En principio es un Rolex. ¿Te gusta? Pues lo luces y en paz.
¿Los pendientes? Bueno. Pues no me gustan. Pero si te gustan a ti y te ves bien, pues ya esta.

Vamos a ver. Yo soy más conservador que Otto von Bismarch, Primo de Rivera y José Mª. Peman, metidos en una Turmix.
Yo no me pondria ninguno de esos complementos.
Y si los veo en un individuo sin clase, hortera, etc., pues lo unico que se me ocurre, es atizarle un cantazo y hecharlo al pilón.
Perooo... viendo tu físico, estilo y personalidad que se adivina, solo te hago la leve critica de los pendientes.
El resto de complementos, te encajan perfectamente y seguro que los llevas con mucha clase.
Y como decías, te llevas de calle a las mozas. Pues no me extraña nada. Ya quisiera yo, leches.
Aprovecha ahora que eres joven que cuando te quieres dar cuenta...
Podrias haberte planteado el venir a la quedada del Museo del Aire.
 
Última edición:
  • #105
Con los gemelos me he quedado...., como te diría yo..., ejem.., sorprendido..
Pero bromas aparte, te felicito, hay queser muy valiente para someterse al público como tu lo has hecho.
Y como esto va sobre dar opiniones sinceras, la mía es que los gemelos no me gustan. Y no por parecer una u otra cosa, que eso me la trae al..., es sencillamente que me parecen feos y punto. Espero que no te moleste el comentario, es mi opinión. A mi me parece genial todo lo demás, pero si me preguntas sobre los gemelos....
De todos modos, reitero mis felicitaciones. Al que no le gusten los pendientes, o los gemelos que nos....
Para nada me molesta tu comentario, al contrario. Me gusta que la gente sea sincera. :ok::
 
  • #106
Hola Rafa.
Pues sinceramente. Esperaba unos gemelos más feos.
Pero no estan nada mal.
¿El reloj con brillantes? En principio es un Rolex. ¿Te gusta? Pues lo luces y en paz.
¿Los pendientes? Bueno. Pues no me gustan. Pero si te gustan a ti y te ves bien, pues ya esta.

Vamos a ver. Yo soy más conservador que Otto von Bismarch, Primo de Rivera y José Mª. Peman, metidos en una Turmix.
Yo no me pondria ninguno de esos complementos.
Y si los veo en un individuo sin clase, hortera, etc., pues lo unico que se me ocurre, es atizarle un cantazo y hecharlo al pilón.
Perooo... viendo tu físico, estilo y personalidad que se adivina, solo te hago la leve critica de los pendientes.
El resto de complementos, te encajan perfectamente y seguro que los llevas con mucha clase.
Y como decías te llevas de calle a las mozas. Pues no me extraña nada. Ya quisiera yo, leches.
Aprovecha ahora que eres joven que cuando te quieres dar cuenta...
Podrias haberte planteado el venir a la quedada del Museo del Aire.
Yo en muchos sentidos tambien soy conservador, que te piensas? :-P jejeje
De la quedada que me comentas no tenia idea, pero más adelante, en otra, se puede plantear. :)

PD: ¿Yo he dicho que me llevo de calle a las mozas? Va a ser que no...
No creo, porque en ese sentido soy super timido y no me como una rosca. ::blush::
 
  • #107
PD: ¿Yo he dicho que me llevo de calle a las mozas? Va a ser que no...
No creo, porque en ese sentido soy super timido y no me como una rosca. ::blush::

Ja ja, me cuesta creerlo. :D

En cualquier caso no te preocupes que los tímidos también tenemos nuestras armas, eso sí, normalmente lejos del ruido, el alcohol, y los garitos ;-)
 
  • #108
Ja ja, me cuesta creerlo. :D

En cualquier caso no te preocupes que los tímidos también tenemos nuestras armas, eso sí, normalmente lejos del ruido, el alcohol, y los garitos ;-)
Pues créetelo. Es verdad. Yo en los "garitos-bares-discotecas" con el ruido y tal estoy muy a gusto, ningun problema. Pero luego llegados a otros temas... ::blush::
 
  • #109
Pues créetelo. Es verdad. Yo en los "garitos-bares-discotecas" con el ruido y tal estoy muy a gusto, ningun problema. Pero luego llegados a otros temas... ::blush::

Bueno, es que en esos sitios se liga mucho menos de lo que la gente se cree y cuenta por ahí. No digo que no haya gente que ligue, pero el porcentaje de éxito respecto a las ganas, tiempo y empeño que la gente le pone, es ínfimo para la inmensa mayoría... en especial en España.

De todas formas, con las mozas, si transmites el mismo desparpajo y buen rollo que en el foro, creo no deberías tener ningún problema.
 
  • #110
Bueno, es que en esos sitios se liga mucho menos de lo que la gente se cree y cuenta por ahí. No digo que no haya gente que ligue, pero el porcentaje de éxito respecto a las ganas, tiempo y empeño que la gente le pone, es ínfimo para la inmensa mayoría... en especial en España.

De todas formas, con las mozas, si transmites el mismo desparpajo y buen rollo que en el foro, creo no deberías tener ningún problema.
Discrepo. Una jartá además...;-)
 
  • #111
Discrepo. Una jartá además...;-)

Seguro que hay excepciones...

...pero el 90% de la gente que va con ganas de pillar sale, de no mediar patada al listón, como ha entrado...Eso sí, con una tajá de impresión...O eso es lo que yo veía en mis tiempos, que también es cierto que de eso hace ya unos añitos...
 
  • #112
Ahora hay que ver quién es la excepción...:flirt:
 
  • #113
Pues a mi, que no derrocho desparpajo no simpatia que digamos, ni soy Jon Kortajarena precisamente, no me ha ido nada mal en garitos. Es mas, ahora, incluso estando con la parienta tomando algo, veo algunas ocasiones.
 
  • #114
Que grande eres.
Elegancia y clase, si señor.
Saludos.
 
  • #115
Supongo que como todo, cada cual sabe cómo aran sus bueyes. Yo desde luego en bares, chiringos y discotecas he hecho más de una amiguita...;-)
 
  • #116
He estado un rato disfrutando del hilo... Mucha controversia con los pendientes. Rafa, para animar un poco el cotarro en el próximo evento: los pendientes por los gemelos y los gemelos por los pendientes. Veras la que te lían!
Mi enhorabuena a tu hermano!
 
  • #117
He estado un rato disfrutando del hilo... Mucha controversia con los pendientes. Rafa, para animar un poco el cotarro en el próximo evento: los pendientes por los gemelos y los gemelos por los pendientes. Veras la que te lían!
Mi enhorabuena a tu hermano!
Si, claro!! :laughing1:
 
  • #118
Rafa de Rueda dijo:
Bueno Antonik, pues aquí tienes los gemelos. Ahora, eso si, si pasa algo espero que me defiendas. :-P
https://imageshack.com/

Rafa,

Este es tu Rolex. No pares hasta tener uno así. Y te felicito por tus agallas de ser tú sin complejos.

d2924f20.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #119
  • #120
Guau, cierto, se me olvidaba que pierdes aviones como yo neuronas (un saludo Carlos):D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie