• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este soy yo!! Para que pongais cara al "especial" del foro. JAJAJA

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Perdona, no te voy a decir lo que pienso respecto de tu comentario porque no es mi estilo, que por lo que veo dista bastante del tuyo... :flirt:

Cada uno que se ponga lo que le parezca, pero a mi lo de los pendientes me choca bastante.
Estoy más acostumbrado a verlos en personas que visten como he descrito antes. Nunca los había visto en alguien con traje.
Pero eso no quiere decir que me parezca mal que alguien los lleve. Simplemente a mi no me gustan.
 
  • #53
Rafa si te gusta llevar los pendientes con traje (o con lo que sea) los llevas y punto, es importante ser fiel a uno mismo, lo demás solo son opiniones. Tienes personalidad y eso es bueno.
 
  • #54
Dos cosillas compi:
-Para entrar en el CLS nada más lejos de la realidad que tener que hacer contorsiones. En absoluto. Para nada. Es un coche muy, muy amplio. En las plazas traseras el techo un bojo bajo. Pero si mides menos de 185cm no molesta.

-Y lo más importante: ¿¿Cuál?? ¿¿Cuál?? ¿¿Qué te decepcionaría?? Me tienes intrigado tio!!! :):)

Hay que reconocer que hay coches mas cómodos detrás, pero espacio hay.
 
  • #56
Estoy más acostumbrado a verlos en personas que visten como he descrito antes. Nunca los había visto en alguien con traje.
Pues creo que de los primeros que se puso dos pendientes y llevaba traje fué... DAVID BECKHAM!! :ok::
Él abrió la veda y creó lo de ser metrosexual. Es mi maestro. :laughing1:
 
  • #57
Todo un Dandy Rafa :ok::

El Submariner de diamantes que ni pintado para la ocasión :clap:

Un saludo.
 
  • #58
Que tipo simpatico...
Saludos dsde el sur del mundo...:ok::
 
  • #59
Rafa, colega, te voy a decir lo que te digo siempre, si a ti te gusta, estupendo, pero lo de la discreción no es lo tuyo :flirt:

Discrepamos totalmente en cuanto a gustos, aunque me caes simpático. Debe ser porque los tienes como el caballo de Espartero :pardon:

Un abrazo, figura :ok::
 
  • #60
Gran personalidad y gran educación, ya quisieran muchos

Un saludo!!!
 
  • #61
Rafa, colega, te voy a decir lo que te digo siempre, si a ti te gusta, estupendo, pero lo de la discreción no es lo tuyo :flirt:
Me acabas de recordar la canción esa de... "antes muert@ que sencilla" :laughing1::laughing1:
 
  • #62
Heeeeyyyy yo tambien tengo pendientes.... Tengo pendiente pagar el recibo de la luz, del agua, la colegiatura de mi hija, las tarjetas de credito, etc........

Saludos :D
 
  • #63
ESSHHH la de mi avatar, que acaso no te has dado cuenta que soy un PUERCANICO DE MOTOSSS Y ALGUNA QUE OTRA MOTA QUE ME HECHE AL HOMBRO.

Rafa de rueda es un tipazo y parece el gemelo benevolo de guancho.

jajaja, saludos neurona, la cosa en mi pais no esta como para andarse mostrando en publico a travez de la web.
 
  • #64
erh unanimá malo,
corriendo a toa leshe con un trasto sin DSC .......
mira que si la llegas a marear y te meten una trillá desas que no caben ni en un campo furbo........... :clap::clap:
 
  • #65
que te echaras a perder
 
  • #66
Solo las grandes personalidades pueden permitirse el lujo de ser si mismas ..... Así que enhorabuena por tu look, me parece fantástico.................
 
  • #67
¿Rafa han quitado la foto de imageshak? seguro que es porque les has colapsado los servidores por tanta peticion ;-);-);-)
 
  • #68
Joderes, es verdad. Estos de Imageshack no aguantan una avispa en los güevos...::grr::
 
  • #69
ya la encontre

lostimage.jpg
 
  • #70
Bueno, seguro que la han quitado por venir sobreimpreso el logo y nombre del fotografo. Será ilegal o algo de eso. :(

Aqui está otra vez. :-P
Y en otro formato para que no pese tanto. :ok::
lostimage.jpg
 
  • #71
Ahí ahíiiiiiiiiiiii...:ok::
 
  • #72
:laughing1::laughing1::laughing1: Eres un artista macho...
 
  • #74
Tú dame vino y ponte cerca...el gato hidráulico hace el resto...:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie