• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este soy yo!! Para que pongais cara al "especial" del foro. JAJAJA

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Todo un dandi, si señor¡¡¡ Buena percha, buen peluco y los pendientes.......... porque tu los vales¡¡¡ Sigue disfrutando de lo que te gusta ya que eres el que lo llevas y el que lo pagas y a tomar por c... el que dirán. Sigues la regla de" .... si te gusta algo y puedes, no dudes, cómpralo". Un saludo.
 
  • #28
Te queda perfecto. Felicidades:ok::
 
  • #29
Uhmmmmm a mi me asalto uno al lado de una favela hace unos meses,igualico que tu pero en camiseta de hombreras,bañador y havaianas......................y con el mismo reloj 8o

Es broma por supuesto.Enhorabuena ! ;-)
 
  • #33
:clap: peroooo que chulo te ves mijito :whist:: ya te caera algo mijito si es que estas solito.

¿Eres de dallas verdad? :umbrella:

:bye:
Si, la verdad que estoy solito. Que le voy a hacer. :(

Que si soy de Dallas?? Por qué?? jejejeje
 
  • #34
OK, ya sin fastidiar; el saco perfecto, corte de pelo excelente, el pañuelo magnificiente (en rosa seria mejor para ti); pero los aretes salen sobrando.
Que noooo.... que el rosa no me pegaria en absoluto. :-P
 
  • #35
:yes:

¡Todo un dandy, el chaval! (diga lo que diga pintool)

Pero los pendientes, ¡ay! Uno tiene un pase, pero dos... :nea:
La verdad que en la boda, desde el primer momento hasta el ultimo, pero literalmente, todo el mundo diciendome cosas y piropos de la camisa, el reloj, el traje, los gemelos... fué increible. Y al dia siguiente me dijo una chica que estaba "exquisito". Tal cual. Creo que llame la atención. :D
 
  • #36
Joder Rafa
si los pendientes te quedaran igual de bien que el reloj, hubieras estado matador
quiero ver una foto de la limusina que te llevó al evento ;-)

voy a hacer un club de fans de este Señor,......... él si que hace lo que le dá la gana, :worshippy:
no como la inmensa mayoría, que hacemos sólo un poquito de lo que nos dejan
No fuí en limusina. Pero fuí el chofer que llevo a la novia a la iglesia...

EN UN MERCEDES CLS 500. Que no está nada mal tampoco, no?? :):)
 
  • #37
Bueno pues ya tenemos cara el polémico Rolexero, jejeje

Bueno, el traje azul, como dice Neurona el pañuelo genial, sobre el Rolex está todo dicho, y sobre los pendientes, pues en tu linea, pero a tu favor, para llevar uno, prefiero los 2. Falta ver los gemelos y la pinza de la corbata, pero me hago una idea... :ok::

Me alegra que te sientas a gusto contigo mismo, eso no es muy común.

¡Enhorabuena a tu hermano!
Los gemelos no los enseño, pero ni os les imaginais. Y creo que iban a levantar polemica, pero con MAYUSCULAS. Asi que de momento paso... jajajaja
 
  • #39
Todo un dandi, si señor¡¡¡ Buena percha, buen peluco y los pendientes.......... porque tu los vales¡¡¡ Sigue disfrutando de lo que te gusta ya que eres el que lo llevas y el que lo pagas y a tomar por c... el que dirán. Sigues la regla de" .... si te gusta algo y puedes, no dudes, cómpralo". Un saludo.
Todo dicho!! Asi es. :ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Rafa, yo también llevo pendientes, piercings en mi caso... :ok::
 
  • #41
Sabia que me arriesgaba a que saliera el tema de los pendientes. Pero bueno, molaa..... :D

Estoy seguro que sabías de sobra que lo de los pendientes traería cola.
La verdad es que a mi también se me hace muy raro verlos sin una gorra de béisbol, una camiseta y cadenas de oro colgando del cuello.
 
  • #42
La verdad que en la boda, desde el primer momento hasta el ultimo, pero literalmente, todo el mundo diciendome cosas y piropos de la camisa, el reloj, el traje, los gemelos... fué increible. Y al dia siguiente me dijo una chica que estaba "exquisito". Tal cual. Creo que llame la atención. :D

Si la chica no era portuguesa, acertaste con tu look.
 
  • #43
Estoy seguro que sabías de sobra que lo de los pendientes traería cola.
La verdad es que a mi también se me hace muy raro verlos sin una gorra de béisbol, una camiseta y cadenas de oro colgando del cuello.

Perdona, no te voy a decir lo que pienso respecto de tu comentario porque no es mi estilo, que por lo que veo dista bastante del tuyo... :flirt:
 
  • #44
el CLS no está mal
pero para llevar a la novia ....... no me jodas tío, que hay que hacer contorsiones para entrar......... a tomar pol cu** el glamour del momento, no siempre vale todo Rafa

pero viniendo de tí ................... me lo creo, ....... tenías tres opciones; el CLS, un Panamera o directamente un Tramontana acabado caoba ........ ahí ya me hubieras dao de lleno :laughing1:

eres el puto amo, solo me decepcionaría una cosa
 
  • #45
Hola Rafa, estas hecho un dandy y lo principal, tiene cara de buena gente, un abrazo
 
  • #46
:ok::
Rafa, si realmente ibas como querías...triunfaste. Punto.
 
  • #47
Bueno.........un poco posando si............
 
  • #48
Oso, la única vez que he llegad otarde en mi vida, a una cita por motivos imputables a mí, fue a recoger a la madre de mi mejor amigo, el de las tartas, para su boda y a él. La noche anterior trinqué una mirla de 4.500 dólares. Se me fue de las manos. Dormí media hora y porque mi madre me despertó:
-Niñoooo... tú no tenía que llevá a la madre de Manolo???
-Ottia, vieja, porqué no mah llamao ante?
-Ante?... si tacohtao aramihmo!!! Miralosoho cómo loh tiene!!

Me había subido el primer coche que trinqué libre, un 525 i E-60, El 730 se lo había llevado un cliente.
Cuando llegué a la puerta de la casa, estaba toda la familia esperándome con cara de fusilamiento. La pobre madre de Manolo se encoge de hombros y me dise:
-Venga que llegamoh tarde.
Manolo me mira y se ríe como dissiendo... anda hiho, que vieneh tibio!
-Lo siento Rosa, ayer tuve un problema en la tabenna y me tuve que í mi casa a cuatro patah.
Resulta que no cabía en el coche con la peineta y la mantilla y como la mujer no tenía mucha agilidad, le metí un empujon que le llegó la mantilla a la cintura.

No te imaginas como llegué a la ermita por la carretera de curvas. En algún momento le llegué a ver a los de detrás los pies a la altura de los reposacabezas. Cuando llegamos a la puerta de la iglesia, parece que los viajeros habían compartido asiento con una leona enfadá.
La mujer se sentó delante, con una mano en la cabessa y otra en el tirador de la puerta, parecía una jefa comanche.
-Va uhté bien Rosa?
-Si, hiho sí, voy bien... lo que no sé eh cómo llegaré.

Qué cosas pasan en las bodas. Esa noche, creo que tampoco dormí mucho.
 
  • #49
el CLS no está mal
pero para llevar a la novia ....... no me jodas tío, que hay que hacer contorsiones para entrar......... a tomar pol cu** el glamour del momento, no siempre vale todo Rafa

pero viniendo de tí ................... me lo creo, ....... tenías tres opciones; el CLS, un Panamera o directamente un Tramontana acabado caoba ........ ahí ya me hubieras dao de lleno :laughing1:

eres el puto amo, solo me decepcionaría una cosa
Dos cosillas compi:
-Para entrar en el CLS nada más lejos de la realidad que tener que hacer contorsiones. En absoluto. Para nada. Es un coche muy, muy amplio. En las plazas traseras el techo un bojo bajo. Pero si mides menos de 185cm no molesta.

-Y lo más importante: ¿¿Cuál?? ¿¿Cuál?? ¿¿Qué te decepcionaría?? Me tienes intrigado tio!!! :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie