• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este soy yo!! Para que pongais cara al "especial" del foro. JAJAJA

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esos guarros tienen pinta de estar cadáver...
 
  • #77
Impecable el conjunto y los pendientes si a ti te gustan , pues perfecto. Saludos
 
  • #78
la verdad es que "ande yo caliente riase la gente", eres unico, ten en cuenta que la moda pasa de moda, pero el estilo es para siempre. Y tu tienes mucho estilo, (aunque nuestros gustos sean totalmente diferentes)
 
  • #79
que ocurre con las portuguesas???????
 
  • #80
Tú dame vino y ponte cerca...el gato hidráulico hace el resto...:D:laughing1:
Joeeeerrr.... me estas empezando a dar miedo!! :-P
Yo esas cosas quiero que me las digan las chicas del foro (bueno lo del gato no, lo primero :laughing1:).
Por cierto, ¿hay chicas en este foro? O no hay o no se dejan ver o son poquiiiisimas. ¿Dónde estais? :huh:
 
  • #81
la verdad es que "ande yo caliente riase la gente", eres unico, ten en cuenta que la moda pasa de moda, pero el estilo es para siempre. Y tu tienes mucho estilo, (aunque nuestros gustos sean totalmente diferentes)
Muchas gracias compañero. La verdad que tienes toda la razón. Es importante tener estilo propio; cada uno el suyo. Pero tenerlo. :ok::
 
  • #82
Joeeeerrr.... me estas empezando a dar miedo!! :-P
Yo esas cosas quiero que me las digan las chicas del foro (bueno lo del gato no, lo primero :laughing1:).
Por cierto, ¿hay chicas en este foro? O no hay o no se dejan ver o son poquiiiisimas. ¿Dónde estais? :huh:

Me parece que las féminas del foro están esperando a que se te vacíe el buzón para que puedas recibir mensajes privados :D
 
  • #83
Coño RAFA, es que eres un tipazo y aguantas todo sin perder jamas la clase y la compostura. Otros en este foro tiraron la toalla antes de tiempo y no aguantaron naa.

mis saludos y felicidades con un solo consejo muy importante: yo se que te gusta mucho ese reloj que tienes en tu avatar, !PERO YA QUITALO¡; renueva tu avatar y pon ese hermoso sub azul o de plano tu foto.

Ese reloj podra ser de oro, podra ser rolex, podra ser de cadete o señorito o como le quieras tu llamar. Pero las unicas personas que se pondrian FELICES y lo acepatarian con todo gusto ademas de ti,...SERIAN NUESTRAS MDD.

saludos y enhorabuena por la vida bella que has de tener.
 
  • #84
Quiyo Rafa, tienes que acudir a la próxima reunión que hagamos...
 
  • #85
Rafa ,salvo por los pendientes, por lo demás super elegante,un tío con personalidad y un reloj con estilo.
Incluso los pendientes ,que a mí no me gustan,los llevas con estilo y te quedan hasta bien, a cualquiera de nosotros nos quedarían ridículos.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #86
Rafa, eres el puto amo, como ya te dije en otro hilo
Cuando Ososbelix funde el club que cuente con migo.
Estoy desesperaico esperando ver los gemelos, enga ponlos ya
 
  • #87
Quiyo Rafa, tienes que acudir a la próxima reunión que hagamos...
Si, ya lo habia pensado, pero por tema de trabajo lo tengo dificil.
Depende de cuándo y sobre todo de dónde se haga.

Todo se andará... ;-)
 
  • #88
Rafa, eres el puto amo, como ya te dije en otro hilo
Cuando Ososbelix funde el club que cuente con migo.
Estoy desesperaico esperando ver los gemelos, enga ponlos ya
Es que me van a llover palos!! :laughing1:

Bueno, digo como son y ya está. Son filas de cristalitos de diferentes colores. Yo más bien diria que como el arco iris. Pero claro, mucha gente puede pensar que son la bandera gay, y no tiene nada que ver si lo comparas. Pero es fácil que pase esto. Y claro, con los antecedentes que hay pues... en fin. :-P
 
  • #89
Para la boda quizás más adecuado el datejuts de tu avatar.

Por lo demás perfecto, el traje camisa y corbata... los pendientes, a mi no me gustan, pero que más da, si van con tu personalidad. ¿quienes somos los demás para censurarlos?, mientras tú vayas a gusto ríase la gente.

Ole tus eggs por debatir como estas debatiendo sin perder la compostura en ningún momento. :clap:
 
  • #90
Coño RAFA, es que eres un tipazo y aguantas todo sin perder jamas la clase y la compostura. Otros en este foro tiraron la toalla antes de tiempo y no aguantaron naa.

mis saludos y felicidades con un solo consejo muy importante: yo se que te gusta mucho ese reloj que tienes en tu avatar, !PERO YA QUITALO¡; renueva tu avatar y pon ese hermoso sub azul o de plano tu foto.

Ese reloj podra ser de oro, podra ser rolex, podra ser de cadete o señorito o como le quieras tu llamar. Pero las unicas personas que se pondrian FELICES y lo acepatarian con todo gusto ademas de ti,...SERIAN NUESTRAS MDD.

saludos y enhorabuena por la vida bella que has de tener.
Bueno, un tipazo... igual luego en vivo pierdo; que se yo!! :whist::

Y lo de la vida bella... bueno, eso seguro que no es para tanto. No se lo que puede parecer, pero en estos tiempos tengos muuchos problemas como todo el mundo, os lo aseguro. Pero todo se supera, y todo pasa. :)
 
  • #91
Es que me van a llover palos!! :laughing1:

Bueno, digo como son y ya está. Son filas de cristalitos de diferentes colores. Yo más bien diria que como el arco iris. Pero claro, mucha gente puede pensar que son la bandera gay, y no tiene nada que ver si lo comparas. Pero es fácil que pase esto. Y claro, con los antecedentes que hay pues... en fin. :-P
Rafa si no quiere perder un fans de tu club, ame e favo, pon las fotos de los gemelos, que voy a morir despellejao, como la suegra de Gila que he empezado por un padastro y ya voy por el codo ::bash::::bash::
Enga esos gemelos y como Raphael, Digan lo que digan
 
  • #92
Rafa si no quiere perder un fans de tu club, ame e favo, pon las fotos de los gemelos, que voy a morir despellejao, como la suegra de Gila que he empezado por un padastro y ya voy por el codo ::bash::::bash::
Enga esos gemelos y como Raphael, Digan lo que digan
Bueno, está tarde a ver si me acuerdo y subo una foto. Veras tú la que liamos... :yes:
 
  • #93
que ocurre con las portuguesas???????

Según decía un amigo portugués, en su idioma cuando se habla de un hombre exquisito se refieren a un gay. No se si es cierto, pero por si las moscas prefiero que una chica portuguesa me llame "exquisito" :D
De todas formas Rafa ya aclaró que no era portuguesa. :ok::
 
  • #94
Bueno Antonik, pues aquí tienes los gemelos. Ahora, eso si, si pasa algo espero que me defiendas. :-P
lostimage.jpg
 
  • #95
Pues no veo dónde está el problema.
No hace mucho vi a un tipo con unos alicates y una llave inglesa como gemelos. Contento era poco...
 
  • #96
Bueno Antonik, pues aquí tienes los gemelos. Ahora, eso si, si pasa algo espero que me defiendas. :-P
lostimage.jpg


Rafa, tus pintas, como las de cualquiera que se mueva dentro de unos parámetros escrupulosos con la higiene y del medio en que se mueve, son perfectamente respetables y correctas, así que no dejes que nadie que no sea quién a tí te apetezca te diga cómo tienes que ir, cosa que intuyo ya estás haciendo.

Los gemelos son bien chulos, por cierto.
 
  • #97
personalmente no me hacen mucha gracia los gemelos, pero por lo demás un 10...
 
  • #98
bien chulos que son esos gemelos :clap:

naaaaaaaaaaaaaaaaa, :nea: yo no mesperaba algo más sencillo :flirt:
 
  • #99
Rafa, ahora mas en serio, no cambies chaval eres un crak,
Un saludo y el mayor de mis respetos :ok::
 
  • #100
Bueno Antonik, pues aquí tienes los gemelos. Ahora, eso si, si pasa algo espero que me defiendas. :-P
lostimage.jpg
Rafa, estoy en el lado en que los pendientes no entra en mi look, pero despues de ver los gemelos solo me queda decir, chapeu, quizas somos los demas que tenemos unas ideas demasiado ancladas en la prehistoria.
De corazon, me gusta tu estilo. ( pero nada de sardineta ) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie