• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Rolex será Fake ? 😁

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
images_8348.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images_8348.jpg
    images_8348.jpg
    41,9 KB · Visitas: 3
  • #27
Ni se te ocurra mojarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Yo creo que la inscripción esa de "PING LOCK SYSTEM" no está en el tipo de letra correcto, y además debería decir "RING LOCK SYSTEM", y esa corona parece demasiado amarilla, no?:D
 
  • #29
Yo, sin embargo, se lo canjearía por una media docena de huevos de campo. Mis gallinas quieren ver ese reloj...
 
  • #31
Es una edición limitada "coronación porque reloxemos- podenos" jajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Además de falso es feísimo :whist::

Enhorabuena!
 
  • #33
Como vea Rolex este post fijo que te copia la corona para las próximas ediciones de Rolex, yo que tu iría rapidito a registra la para los derechos de autor.::Dbt::
 
  • #34
Está claro que es original por los cuatro costados, no hace falta ser un entendido para darse cuenta, jijjijiji.
 
  • #36
Siento decirte que me parece que es falso...
 
  • #37
Nueva corona para el nuevo rey d tu casa!
 
  • #38
Yo diría que si! Si la coronita fuera plateada ya dudaría, pero siendo de "colorao" seguro que es falso. Jajajaja
 
  • #39
Full fake, a mí también me timaron. Me dijeron que era automático... cuando pasé dos días sin usarlo, dejó de funcionar, fue automático!

(Mola mil)
 
  • #40
Lo has clavado joier. Y le sienta muy bien, con orgullo y satisfacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie