• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este rolex es un fake o no

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex... ¿Qué rolex?
 
  • #27
Curioso decir que lleva tetas de silicona a una mujer que las tiene tapadas y aplastadas con los brazos... pocas tetas de silicona habeis visto y/o catado para decir eso alegremente ;-)
 
  • #28
Intento mirar el rolex, pero.... no puedooooooooo!!!! A mi me tangaban seguro.
 
  • #29
Curioso decir que lleva tetas de silicona a una mujer que las tiene tapadas y aplastadas con los brazos... pocas tetas de silicona habeis visto y/o catado para decir eso alegremente ;-)


Yo iba a decir lo mismo, pero tampoco quería quitarle la ilusión de cirujanos plásticos al personal. :D
 
  • #30
JODER,NO ME ESTAIS AYUDANDO NADA............ES UN FAKE O NO::bash::
 
  • #32
pues que quieres que te diga, yo lo veo todo autentico...
 
  • #34
compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::

Yo diria que es un fake, la chica tiene las pupilas dilatadas y eso denota que esta mintiendo.:cool1:
 
  • #35
Se ve que es un fake, y si agrander la foto, jejeje. :whist::
 
  • #36
off topic total.
Ahora bien, a la chorba le cabe tela.
 
  • #37
El reloj no se si sera un Fake o no. Lo que si te puedo garantizar que la chica no lo parece y si es una Fake pues que vivan ¡¡¡¡¡
 
  • #38
Tendria que acercar la lupa para dar una opinion al respecto.8o:D
 
  • #39
Por el reloj no lo sé, pero por ella lo que me pidiera. La próxima vez a ver si pones el teléfono de la señorita, por si tenemos que hacer alguna consulta. UN SALUDO.
 
  • #40
padree nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nom............................. ..................................por dios que dificil es no pecar de pensamiento
 
  • #41
Deberia verlo más de cerca para poder apreciar su originalidad .... ;-)
 
  • #42
Qué reloj ? Qué señorita ?
Yo solo veo un Land Rover Defender...
 
  • #43
si si si son falsas, pura silicona.........jo
 
  • #44
Yo tengo mis dudas. Tal vez la tía sea un fake: puede tener rabo.
 
  • #45
No se ve bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie