• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este omega si que me gusta

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo lo encuentro demasiado recargado..!
 
  • #27
Un Omega precioso.

Salu2
 
  • #28
si no os gusta espero que alguno me haga el favor de regalármelo ja ja ja ja, igual sin crono estaría mejor no sé
 
  • #29
Un speedy con bisel giratorio? eso parece no? feo no es, pero me parece mucha caja para el calibre (diales muy juntos en el centro), no me gusta mucho.

Es que el speedy tiene que se el Pro, todo virtud, belleza y equilibrio, en diseño de caja, bisel fijo y esfera. Sin mas que me habre vuelto un antiguo.

Un saludo.
 
  • #30
A mi me encanta:drool: y como no, respeto a los que opinais lo contrario :cool1:


Pero me sumo a la duda, alguien sabe el precio de tarifa y donde poder leer sus caracteristicas y ver mas fotos, brazaletes etc ?? :whist::

Os estaré eternamente agradecido :ok::


Edito : es un seamaster GMT coaxial
 
  • #32
vl1_image.1193851.jpg



que precio tendrás ? es precioso:drool:
Hola,vaya pedazo de reloj es precioso pienso que tendra un precio alto.

saludos.
 
  • #33
Me parece un reloj precioso y muy “ponible”, no le pongo ninguna pega.
 
  • #34
El tema de las esferas a mi no me parece tan mal. Están juntas si, pero no es lo que menos me gusta. Bueno, no es que no me guste, pero tampoco es de los omegas que más me emocionen. Al menos en foto...
 
  • #35
Desde luego tiene aspecto moderno...
 
  • #36
Ciertamente tiene una pinta estupenda, ¿que calibre equipará, un 7750?


Saludos,
 
  • #37
Ciertamente tiene una pinta estupenda, ¿que calibre equipará, un 7750?


Saludos,

Lleva una Frederic Piguet con el escape cambiado a coaxial aunque a lo mejor la venden como manufactura, total todo queda en casa.
 
  • #38
vl1_image.1193851.jpg



que precio tendrás ? es precioso:drool:
a mi tambien , omega esta lanzando unos relojes bastante bien acabados y muy bonitos, con unos materiales excelentes,.
buenos, buenos,,
 
  • #39
¿No es un seamaster? Me parecía de los aqua terra nuevos, pero vamos, que lo mismo me equivoco. Saludos.
 
  • #41
Con todos mis respetos,se parece mas a un Hamilton que a un Omega
Fede a mi me gustan mucho mas otros........:whist:::D
 
  • #42
Hombre, me parece que lo vi ayer en un escaparate.
Si es el que creo, al natural es más majo, y lo de las subesferas juntas......... pues si, pero al ser del mismo color que la esfera........, de hecho, otros relojes son más caóticos y dificiles de consultar. La mismisima omega tiene unmodelo , http://www.omegawatches.com/index.php?id=1110
que si parece chinorro, al natural aún es más ofensivo, orgía centralizada de diminutas esferitas.
Por cierto, hay omegas que tienen más....... no sé, mas edad ? más encanto? mas glamour ? ;-)
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie