• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este hilo os va a gustar de verdad, sobretodo a los novatos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy educativo el hilo. Un saludo.
 
  • #127
Estoy de acuerdo,de hecho tengo entendido que realmente es Vacheron Constantin la unica marca que fabrica relojes ininterrumpidamente desde su fundación..........

Un saludo.

Junto con Audemars Piguet, si bien es cierto que tras la Segunda Guerra Mundial, sólo realizaron (no recuerdo que año) un par de relojes de bolsillo.
 
  • #128
Junto con Audemars Piguet, si bien es cierto que tras la Segunda Guerra Mundial, sólo realizaron (no recuerdo que año) un par de relojes de bolsillo.

Ignacio y P.P. y Blancpain, tuvieron interrupciones en la fabricación o solamente cambiaron de dueño, sobre todo P.P................::Dbt::
Saludos.:Cheers:
 
  • #129
Pues PP es verdad que cambió de dueños y creo no cesó su actividad, pero no estoy al 100% seguro.
Blacpain si cesó su actividad, y no es hasta que Biver tras salir de AP, vuelve a producir relojes.
Un saludo.
 
  • #130
Un hilo muy interesante ,muchas gracias compañero...está muy bien
 
  • #131
Magnífica colección de marcas y modelos. Buena recopilación de muestras. Un saludo.
 
  • #132
Gran post Compañero
Gracias por la instrucción!
Saludos
 
  • #133
Gracias por el reportaje. Fantásticas fotos!!!
 
  • #134
Joer, se me han afilado los dientes cosa mala....
 
  • #135
Muy bueno, aunque de las primeras menos Vacheron, las demas estuvieron muertas y enterradas hasta que hace un par de años alguien las quizo resusitar para hacer relojes de alta gama sin tener que currarselo desde 0. Y por cierto Girard Perreaux es de 1854 lo de antes no era Girard Perreaux era un primo suyo que tenia un amigo que hacia relojes:laughing1:
 
  • #136
Sencillamente, expectacular. Felicidades
 
  • #137
Vaya currada que te has dado. Muchas gracias por el post, es muy ilustrativo.
Un saludo!!
 
  • #138
Aulicantes esas piezas de coleccion ejej
 
  • #139
Flipando estoy. Vaya hilo. Muchas gracias por la recopilación
 
  • #140
por dónde empezar??

Hola: como novato, quería saber como puedo empezar privados para una posible compra
 
  • #141
Magnifico post. gracias
 
  • #142
Muy buena aportación! relojes impresionantes
 
  • #143
Decir bellísimo es poco.
Soñar no cuesta nada.
 
  • #144
Gran trabajo de documentacion, gracias por compartir, saludos.
 
  • #145
Fantástico post. Muchas gracias :clap:.
Saludos.
 
  • #146
¿ Y donde está LOTUS ???? :D

Gracias por la infromación he descubierto alguna marca que no conocía, ya tengo 3 de las que mencionas......´me faltan unas cuantas para llenar el cupo, no se si viviré tanto tiempo.....
 
Última edición:
  • #147
Muy bueno, aunque algunas fechas son discutibles.
 
  • #148
Increíble post vaya curro, me ha dejado sorprendido el Seiko, es impresionante y no conocía esta faceta de la marca. Gracias por la información .
 
  • #149
Gracias compañero, un gran aporte, se va mis favoritos, para cuando quiera recrearme la vista.
Saludos
 
  • #150
Qué preciosidad !
trueno10.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie