• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Rolex

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, lo tienes impecable, que lo disfrutes otros 37 años mas con salud.
 
  • #27
Pues Flavio te creo que no te lo quites por nada, son esos clásicos difíciles de reemplazar, el mio no es date pero de la misma época y la misma estética, y cuando me pongo otros lo estoy extrañando y pensar que en una época no pensaba así, pero Rolex es contagioso.:ok::

Inmaculado lo tenés, que maravilla de reloj.
 
  • #28
Es un reloj precioso, que lo disfrutes muchos años.

Un saludo
 
  • #29
lostimage.jpg


Aqui te muestro el mio...:ok::
Saludos
 
  • #30
felicitarte flavio por la preciosura que nos has mostrado, pasan los años y rolex sigue siendo rolex no hay con que darle¡¡¡¡
 
  • #31
Que hermanos mas guapos!.
 
  • #32
Me saco el sombrero Feraldo, nos pasaste el cepillo a todos, eso si que se dice 10 sobre 10. felicitaciones.
 
  • #33
Ahora me toca a mi: gracias por tu apreciación Flavio. Pero la idea era felicitarte a vos y que disfrutes de esta mania Rolex.
 
  • #35
es guapisimo que voy a decir yo :D

te enseño el mio :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #37
precioso reloj,y eso que me van mas los modelos deportivos,pero este es chulisimo,que encanto tiene el plexi.....,por cierto,la fiebre esta,.......ni aspirina,ni paracetamol,ni nada,lo unico que te puede pasar,es que vaya a mas,disfrutalo,saludos
 
  • #38
Bonito y clásico modelo. Que lo disfrutes.
 
  • #39
El de mi mujer es identico pero con Zafiro, precioso, un clasico, atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie