• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el último de mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una monada. Gracias por compartirlo
 
  • #27
Vaya lo tuyo si que ha sido dedicacion, bueno, la recompensa tambien habra sido muy especial para ti despues de tanto tiempo, Felicidades
 
  • #28
Creo que me acabo de enamorar :dribble:
 
  • #29
Lo primero que tuve fue un Suunto por mi afición a la montaña y algun cuarzo. Durante muchos no he llevado reloj, empece no hace mucho tiempo con los automaticos con un par de Seikos muy conocidos por aqui, despues vino un Hami, ahora este, y parón, porque ahorrar no es nada fácil. un saludo fjz
 
  • #30
Es precioso, además tiene un color muy bonito, y el cristal es alucinante.
 
  • #31
Enhorabuena,un reloj precioso,me encanta ese Fortis, lo tuve a tiro,pero se me cruzó otro,las fotos son excelentes
 
  • #32
precioso reloj este fortis!! ehorabuena y que lo disfrutes
 
  • #33
Felicidades por el reloj y por las fotos.
 
  • #34
sobrio y elegante, sí señor!!!
 
  • #35
La estetica militar siempre es deportiva ,combina con casi todo tipo de ropa ,aunque mas con el sport ,enhorabuena
 
  • #36
Veo que os han gustado las fotos, pues pondre unas cuantas cuando pueda de los otros que tengo, gracias a todos.
 
  • #37
Me gusta...y mucho.
 
  • #38
Bonito reloj, aún más en ese color...
Muy buena elección.
 
  • #39
Muy bonito ese Fortis :clap:
Para mi que llevo poco por aqui, de los modelos crono, este y el x-wind de Hamilton eran autenticos desconocidos que me encantan :drool::drool: y ademas en relacion calidad/precio parecen bastante ajustados.

Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarnoslo. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie