• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estan atacando el foro ?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, felicidades!!!!







Es que estoy a punto de llegar a los 300. ;-)
 
Última edición:
  • #27
Pues a mí estas historias me resultan muy curiosas.

Lo cierto es que hay más de un forero con muuuchos mensajes respondiendo en automático en todos los hilos (¡incluyendo éste!), con posts de no más de seis o siete palabras, con intervenciones del tipo "me gusta mucho", "qué bonito", etc.

Para comprobarlo, basta situarse en el foro general y echar un vistazo a todos los hilos. Determinados foreros colocan posts cada 3 ó 4 minutos en casi todos los hilos. Pero ellos ya pueden vender en el foro de compra venta, así que no entiendo... ::Dbt::


Muy bonito! :-P
 
  • #28
Jolin,yo nunca me entero de esas cosas. Bueno en cualquier caso,ya veremos el fin de tantos mensajes...
 
  • #29
Alguno que quiere vender...
 
  • #30
Ya esta solucionado.
Eso es el pan nuestro de cada día, lo que ocurre es que hoy me había pillado fuera porque de otro modo lo corto antes, y muchas veces ni os enteráis pero ocurre continuamente.
De todos modos gracias a los que me han enviado un privado con el aviso.
Un cordial saludo.
Augusto.

Vaya tela Augusto. La verdad es que tu trabajo en el foro es encomiable.
 
  • #32
Bueno creo que ya esta baneado

La verdad es que yo tampoco me entero mucho de esto si no lo contáis

Me he fijado ahora al mirar su perfil

Un saludo a todos
 
  • #33
si señor... aqui vigilamos todos...espero que Obama no tenga nada que ver...jeje
 
  • #34
Ay peeena, peniita peeena, pena de mi corazoooon....
que lastima coño
 
  • #35
"Muy bonito,me gusta mucho...."....Hala,otro post a la saca! :-) :-) :-);-)
 
  • #36
El mejor guardabosques siempre será un antiguo furtivo :D
 
  • #37
veo una cantidad mensajes cada 30 segundos de la misma persona , es un ataque al foro , es que ya viví algo parecido una vez

Ya te lo han dicho otros foreros: el ataque son las ganas de llegar a los 300 para poder vender. Es lo que tiene la crisis. Yo nunca me fiaria de esos posts pàra comprar.
 
  • #38
Lo bueno que tiene ese foro es UE en 10 minutos puedes rastrear los mensajes del vendedor y hacer una idea de su ideonidad... Y me he echado para atrás tres veces por distintos motivos después de haber "investigado" un poco...

Mi enhorabuena al moderador y a su idea del foro.
 
  • #39
Vamos a ver, que no cunda el pánico.

A pesar del filtro manual que tenemos establecido (las altas en el foro se dan una a una y después de comprobarlas específicamente) a veces se cuelan tarados de estos que se dedican a meter mie##a ellos sabrán con qué finalidad, pero de ahí a considerar eso un ataque media un trecho importante.

El verdadero ataque DDoS lo sufrimos hace un par de días, cuando el foro se ralentizó considerablemente y no he visto comentarios acerca de eso...

En fin, que como te dice Mr. Jones, suele ser mucho más efectivo reportar estos posts que abrir un hilo en el General.

Saludos
 
  • #40
Vamos a ver, que no cunda el pánico.

A pesar del filtro manual que tenemos establecido (las altas en el foro se dan una a una y después de comprobarlas específicamente) a veces se cuelan tarados de estos que se dedican a meter mie##a ellos sabrán con qué finalidad, pero de ahí a considerar eso un ataque media un trecho importante.

El verdadero ataque DDoS lo sufrimos hace un par de días, cuando el foro se ralentizó considerablemente y no he visto comentarios acerca de eso...

En fin, que como te dice Mr. Jones, suele ser mucho más efectivo reportar estos posts que abrir un hilo en el General.

Saludos
tienes razon . pero antes de molestarte queria estar seguro de que estaba pasando por que apareció despareció y volvió aparecer , pero la proxima vez que ocurra ya se que debo hacer gracias :ok::
 
  • #42
Gracias Juan, yo lo vi ayer en el foro de chinos y reporté también , era Spam y del bueno.
 
  • #43
Lo bueno que tiene ese foro es UE en 10 minutos puedes rastrear los mensajes del vendedor y hacer una idea de su ideonidad... Y me he echado para atrás tres veces por distintos motivos después de haber "investigado" un poco...

Mi enhorabuena al moderador y a su idea del foro.
Me parece muy interesante lo que dices, pero a que te refieres con UE?
 
  • #44
Este hilo me parece interesante, pero la verdad es que no me estoy enterando de nada. Podrías decir claramente de quién hablais y de por qué si todo el mundo lo conoce y lleva años en este foro necesita de esos 300 para vender?
 
  • #45
je...ojala no sea yo..que estas semanas he estado con algo de tiempo libre y me he metido mucho más de lo normal...en el foro...je...pero no se preocupen yo casi no vendo...:nea:

Saludos
JC
 
  • #46
A mí lo que no me gusta, aparte de las respuestas a todos los hilos habidos y por haber, es que manden privados, sin educación y luego ni respondan....qué es lo que pasa con esto, que los bloqueo
 
  • #47
je...ojala no sea yo..que estas semanas he estado con algo de tiempo libre y me he metido mucho más de lo normal...en el foro...je...pero no se preocupen yo casi no vendo...:nea:

Saludos
JC
Lo mismo digo!! Tengo mucho tiempo de ocio por reposo medico y estoy leyendo casi todos los hilos y aportando lo que se pueda! y de todas formas yo no les puedo vender desde aquí :D.
 
  • #48
Es verdad, y tuvieron que readmitir a la supervisora que dejó que este individuo se durmiera. Una lástima que la transferencia no fuera a mi cuenta.
 
  • #49
La verdad es que este tipo de cosas me hacen pensar y te da un poquito de yuyu.
Si hay alguien haciendo "trampas" en el foro, no será muy idoneo verdad?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie