• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos locos? 😱

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #102
Menos mal que el azul tiffany no me gusta, si no me tocaría hipotecarme por un reloj 😂😂
 
  • #103
Creo que esos precios de C24 son como los anuncios inmobiliarios de los portales de Internet. De lo que pide la gente a lo que en realidad se cierran las operaciones...
Pero vamos, que seguro que hay alguno que lo paga y además le gusta ese color de esfera.
 
  • #104
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Tan fácil de entender y tan difícil de poner en práctica por algunos.....

🤣🤣🤣🤣🤣
Tienes toda la razón, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #105
Es inevitable la tentación de venderlo viendo que algunos decís que están todos reservados a 25k en ch24 si no me equivoco (no he entrado a mirarlo en la web) con 25k apunto más hacia la ruta del nautilus o del royal oak
56692405-2129-4E79-AD08-901222C8AA71.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, juanhms, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #106
El problema es la gente que lo paga.... y si desgraciadamente si se vende a ese precio lo podemos considerar precio se mercado. Pero hace falta que se venda, no es suficiente con que se pida, hay que pagarlo. Otro ejemplo Hulk.... con un precio actual entre 21 y 26 sin contar precios exagerados del sultanato de Omán que andan entre 75 y 90.... burbuja? Total..., precio de mercado? También....
 
  • #107
El problema es la gente que lo paga.... y si desgraciadamente si se vende a ese precio lo podemos considerar precio se mercado. Pero hace falta que se venda, no es suficiente con que se pida, hay que pagarlo. Otro ejemplo Hulk.... con un precio actual entre 21 y 26 sin contar precios exagerados del sultanato de Omán que andan entre 75 y 90.... burbuja? Total..., precio de mercado? También....
Para mí, el precio de mercado es el pvp oficial ya que está ligado a la compra de un reloj nuevo (a estrenar).

Lo demás, son precios de segunda mano y, como señalas, por pedir se puede pedir hasta viajar con Jeff Bezos al espacio como trueque...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y rogeroyster
  • #108
Desafortunadamente, hay 4 que pagan estos precios y ya han fastidiado a todos los demás aficionados.
Pd
Teoricamente estos listos ya estan pidiendo dinero con su inversión.
Screenshot_20211226-124841.jpg
 
  • #109
Perdón si me he explicado mal. Precio de mercado, si, de segunda mano, es como precio de vivienda, con las salvedades oportunas. No solo lo compone el de vivienda nueva, se tiene en cuenta ventas de los 6 últimos meses y viviendas de características similares para la tasación, la zona etc... Los precios de los relojes también varían ligeramente por país....en cualquier caso estamos todos en línea, una locura fruto de la especulación que hace cada vez más difícil acceder a los relojes que te gustan.... yo ando detrás de un hulk pero como la cabeza aún la tengo bien y no me sobra el dinero se que de momento no pagaré lo que piden.... que le vamos a hacer.... a resignarse.
 
  • #110
Es un auténtico disparate pagar esos precios....:-((:-((
 
  • #111
Esto se esta yendo de las manos.

Hoy mismo he visto un anuncio en wallapop de un Speemaster hexalite recién descatalogado a 7000€ y fruto de la indignación de como a los aficionados cada vez nos lo están poniendo mas difícil, le escribo para indagar el porque de esa tasación, aclaro que no soy de los que molestan sino va a comprar algo, ni marean perdices pero esta vez no me he podido contener. Al preguntarle educadamente el motivo del precio, era una edición especial o con alguna peculiaridad, sin tapujos me ha indicado que no que es el modelo normal que lo compro hace unos meses como inversión para venderlo mas caro, al ser un modelo que ya estaba descatalogado.

Aclaro que soy poseedor ya de un speedy, por lo que estas palabras son indignación por ver como los auténticos aficionados que de verdad los disfrutamos no podemos en muchas ocasiones acceder a ellos por los 4 listos que no les apetece partirse el espinazo trabajando. Y en este caso a lo mejor hay un compañero que no ha podido tener ese speedmaster, porque otra persona ha ocupado su lugar simplemente para revenderlo por mas valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #113
Esto se esta yendo de las manos.

Hoy mismo he visto un anuncio en wallapop de un Speemaster hexalite recién descatalogado a 7000€ y fruto de la indignación de como a los aficionados cada vez nos lo están poniendo mas difícil, le escribo para indagar el porque de esa tasación, aclaro que no soy de los que molestan sino va a comprar algo, ni marean perdices pero esta vez no me he podido contener. Al preguntarle educadamente el motivo del precio, era una edición especial o con alguna peculiaridad, sin tapujos me ha indicado que no que es el modelo normal que lo compro hace unos meses como inversión para venderlo mas caro, al ser un modelo que ya estaba descatalogado.

Aclaro que soy poseedor ya de un speedy, por lo que estas palabras son indignación por ver como los auténticos aficionados que de verdad los disfrutamos no podemos en muchas ocasiones acceder a ellos por los 4 listos que no les apetece partirse el espinazo trabajando. Y en este caso a lo mejor hay un compañero que no ha podido tener ese speedmaster, porque otra persona ha ocupado su lugar simplemente para revenderlo por mas valor.
Totalmente de acuerdo, lo unico que tal vez no sean “los 4 listos” sino muchisimos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #114
Totalmente de acuerdo, lo unico que tal vez no sean “los 4 listos” sino muchisimos mas.
Digo 4 listos por catalogarlos de alguna forma y no generalizar en exceso. Es comprensible que uno se compre un reloj, lo disfrute y si con el tiempo se ha revalorizado pues suerte y obviamente ninguno somos tontos y nos gusta perder dinero, pero de ahí a lo que está pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #115
Digo 4 listos por catalogarlos de alguna forma y no generalizar en exceso. Es comprensible que uno se compre un reloj, lo disfrute y si con el tiempo se ha revalorizado pues suerte y obviamente ninguno somos tontos y nos gusta perder dinero, pero de ahí a lo que está pasando.
ya.. al final cada uno tiene su punto de vista como es normal, pero soy de la opinion que los relojes de lujo son para toda la vida, a partir de ahi... que cada uno saque sus conclusiones a lo que hacen unos u otros
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #116
Ayer vi una publicación en Instagram de un OP 41mm turquesa en CH24 a 99.000 euros y pensé: este que ha publicado el anuncio es un TONTO.
Hoy me he quedado helado viendo que todos en CH24 habían subidos los precios de los OP turquesas. 30k, 50k hasta 100k euros!😱😱
El mercado está descontrolado! Y lo peor de todos es que firmas como Patek lo estan fomentando de forma descomunal.
Yo lo veo una barbaridad. Pero últimamente hay cosas que parecen normales y para mi no lo son. Si hay quien lo pague.......
 
  • #117
Yo personalmente no creo que se vendan ni uno ni por 1/3
 
  • #118
Efectivamente, sin duda, estamos tontos.
 
  • #119
Señores, esto solo se puede analizar desde el punto de vista el mercado.
Oferta y demanda.
Nadie pagará jamás ese dinero por ese reloj (500.000 euros porque no existe esa demanda y la oferta sería inmensa en ese precio)
Que algún tonto pague 50 k, lo dudo, pero podría ser.
Hay que analizar parámetros de unidades, producción y precio. En ninguno de los citados parámetros existe ni encaja ese producto en ese precio.
Es un blufff total.
Cuestión distinta son relojes únicos, relojes con una producción escasa o relojes que todos conocemos que son modelos icónicos con producciones muy escasas y que o bien han dejado de producirse directamente la producción es muy escasa y limitada. En ese caso la demanda tira de forma exponencial del precio pero nunca a esos niveles. Es decir, podemos ver precios X5 o x6 de su pvp, que con el tiempo se irá corrigiendo.
Lo demás son cortinas de humo.
 
  • #120
En estos casos aplico el sabio refranero español:
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
  • #123
Lo del OP turquesa..... si que se anuncian a 30, 45, 50.... ser tonto no describe la magnitud exacta de lo que pasa por la cabeza ni del vendedor ni del comprador.... en fin.... siempre son variantes sobre el mismo tema....
 
  • #124
Creo que esos precios de C24 son como los anuncios inmobiliarios de los portales de Internet. De lo que pide la gente a lo que en realidad se cierran las operaciones...
Pero vamos, que seguro que hay alguno que lo paga y además le gusta ese color de esfera.
Los precios a priori pueden parecer altos, pero es que los relojes (y sobre todo algunos modelos) han subido mucho.
Lo cierto es que los relojes se venden, sólo hay que seguir también a los compra venta...
La demanda es muy fuerte...
 
  • #125
Lo del OP turquesa..... si que se anuncian a 30, 45, 50.... ser tonto no describe la magnitud exacta de lo que pasa por la cabeza ni del vendedor ni del comprador.... en fin.... siempre son variantes sobre el mismo tema....
Yo creo que todo es relativo
Son bienes escasos y las ediciones limitadas aún más escasos
Se junta que hay mucha liquidez (e inflación)
No es racional, como tampoco lo será para los no aficionados a la relojería gastarse 6.000 euros en cualquier reloj cuando ellos ven la hora en su iwatch o en el móvil...:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie