• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos locos? 😱

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #26
Llamarme especulador pero si por un peluco de 6000 pavos me dan 100000 , por mucho que me guste, el pongo un lazo y se lo llevo andando…amos no me jod.s jajajajaja
que 100k hay semanas que no los gano 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #27
Como era? Su reloj sus normas?
 
  • #28
Se trata de un detector de gilip..as, a los que compran a esos precios les retiran sus derechos, a lo Britney Spears
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #29
Gracias por acordarte de mis “malqueridos”, camarada flyller. 😉

A mi todo esto ni me preocupa ni me importa. Mi vida no gira en torno a los relojes, ni ningún otro tipo de objeto. A mi me importan las personas.

Llevo toda mi vida con los coches clásicos y a menudo he operado del mismo modo: he aconsejado a clientes hacerse con buenos autos antes del “hype” porque estaban fuera del radar, y siempre me lo han agradecido.

Por lo que si no puede ser tal reloj, pues será tal otro, o ninguno. Y como bien dices hay una cantidad ingente de excelentes relojes a los que nadie hace caso… y me encanta que siga así, porque de este modo puedo adquirirlos a precio de saldo y disfrutarlos.
En cierta manera, el Oyster Perpetual fue un "malquerido".

Que si reloj de acceso, que si no gustaban los dobles índices, que si en 36mm no...

Y a día de hoy, no solo se mantienen los 36 y el diseño de dobles índices sino que lo hay también en 41mm.

Y lo más curioso, algunas personas piden uno....el primero que llegue.

Moraleja: como tú dices, se debe comprar el que guste a cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, rogeroyster y 1 persona más
  • #30
Ahora solo falta que dejen de hacerlo en ese color, el más feo de todos por cierto, y se triplicará
 
  • #31
qué barbaridad...
 
  • #32
Advertencia: OJO!, hablo de mis gustos personales.... ya sabemos que pa' gustos colores (nunca mejor dicho) y no tengo ni debo comulgar con la opinión de la mayoría.

Desde siempre nunca me han gustado los OP; no van con mi estilo.

Ya hace bastantes años por suerte no me 'obligan' ir de 'James Bond' a la oficina y suelo ir mas de sport, pienso que justamente por mi forma de vestir y personalidad tiro mas de relojes deportivos, sobre todo de divers y chronos.

Por eso cuando sacaron la nueva gama de colores de OP me vino a la mente esta imagen:

IMG_0335.jpg


Realmente feos, mas aún lejos de mis gustos, colores demasiados 'vivos' propios de chaval@s con ganas de llamar la atención y además en un reloj de un carácter (que era) elegante.... aunque sabía de sobra que iba a ser un bombazo de ventas para Rolex ya que todo lo que toca lo convierte en oro en estos momentos en los cuales está desatada una euforia por la marca de manera descontrolada; Todo el mundo quiere un Rolex y al precio que sea!.

La pandemia, la búsqueda de 'activos financieros' productivos y otra ristra de acontecimientos creo que han provocado esta época dorada para rolex en donde venden hasta el último cagarro que saquen... y no solo eso; los CO multimarcas están facturando lo que no hay escrito ya que (por lo general) si quieres un Rolex tienes que ser 'buen cliente' comprando otras marcas.

Obviamente los que salimos perdiendo somos esos aficionados que buscan una pieza de esta marca a PVP y vemos que nunca llega o que solo el mercado gris nos ofrece sus 'ofertas' como mínimo duplicando el precio y en el que no queremos entrar para alimentar esa burbuja... además y como siempre digo; será por relojes!

Pero aún llegan peores cosas que me hace llevar las manos a la cabeza y que da a pensar sobre hasta donde puede llegar la estupidez de la raza humana; coges un reloj de 5.600€ de PVP y como tiene un color de 'moda' pides por él 200.000€!!! 8o ... solo por el color (que personalmente me resulta horrendo)!!.

Soy uno de esos que espera que algún día estalle esta burbuja y a que a mas de uno se le baje los humos, un día en donde los CO cuiden al cliente (ese que se va a gastar miles de euros) y no al revés donde parece que tienes que ir a mendigar para que dejen gastarte tu dinero, un día donde los intereses económicos den paso a los aficionados de verdad, un día donde puedas comprar esos llamados 'griales' (ahora creo que los CO los llaman 'unicornios'),... vamos.... volver a esos días en los que vivíamos hace unos 5 años dentro de este mundillo.

Mientras tanto seguiré viendo los toros desde la barrera, aunque no con ello seguramente dejaré de ser sorprendido con estas noticias que mas que otra cosa parecen noticias de El Mundo Today.... en fin

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, FRESHMAN, Silmegil y 14 más
  • #33
D1BEDCAC-21F9-43EC-8B58-38239E636C4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, mirumotoisao, Pintoxs y 2 más
  • #34
Que precio tiene original en tienda??? Alguien lo sabe
 
  • #37
Estas noticias lo único que hacen es desmoralizarme porque veo imposible llegar a tener uno, tenía el capricho de regalárselo a mi mujer pero me da la sensación de que no va a ser. Me consuela que yo estoy esperando mi Daytona blanco, también como regalo y tampoco lo veré, jajaja.
 
  • #38
Parece que el color turquesa lo van a discontinuar…ese es el rumor y lo que estará influyendo también en esta locura.
 
  • #39
¿De dónde proviene el rumor?
 
  • #40
Quien entienda de relojes y de calidades... No creo que pague ese dineral por un reloj de 5,600€, solo por el echo de llevarlo. No digo que sea un reloj malo por ese precio, pero si pienso que es malo por 20.000...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #41
Quien entienda de relojes y de calidades... No creo que pague ese dineral por un reloj de 5,600€, solo por el echo de llevarlo. No digo que sea un reloj malo por ese precio, pero si pienso que es malo por 20.000...
Me imagino que el que pague ese dinero (200K) por un OP turquesa lo haga simplemente porque piensa que va a ganar dinero, si valorara el reloj en su justa medida pues compraría otro color y hasta otro modelo, pero así esta la cosa, esto ya es un mercado persa.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Usuario eliminado
  • #42
Moraleja: como tú dices, se debe comprar el que guste a cada uno.
Es que el colmo de la estupidez es comprar algo que no te gusta sólo por el hype…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur, mirumotoisao y 5 más
  • #44
El día que reviente la bomba, será la perdición de muchos... Alucinante
 
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs y Green
  • #46
El día que reviente la bomba, será la perdición de muchos... Alucinante
Tampoco tanto...
Se venderá a pvp con descuento.
Como se hacía antes cuando no comprabas en un DO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y abrosino
  • #47
A mi todo esto ni me preocupa ni me importa. Mi vida no gira en torno a los relojes, ni ningún otro tipo de objeto. A mi me importan las personas.
Hombre, no creo que la vida de nadie en este foro gire en torno a los relojes, ni siquiera en el caso de los profesionales que viven de ello, pero si nos centramos solo en los grandes temas de la humanidad este foro de gente maja dejaria de tener sentido.
O acabariamos hablando de coches clásicos, vaya usted a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Tazio Nuvolari
  • #48
Es que el colmo de la estupidez es comprar algo que no te gusta sólo por el hype…
Como mínimo es curioso, sí.

Pero creo que debemos hacer algo por esos amantes de la oportunidad.

Enseñar al origen del "hype". Estoy siendo irónico, pero de las imágenes que expondré ésta es la que primero salió al mercado.

A17316D81C1A1-6.jpg


Ése, que antes (y aún ahora), se encontraba sin pena ni gloria en el catálogo de Breitling....

Y luego salió éste:
21776265-r15z9y6dscl6emd10t4aeoxi-Large.jpg


Por el medio se metió el Kurono Seiji..
21130606-gx4bikizg54x7mbcj6pq4gtp-Large.jpg


Y como si pareciese un chiste (aunque a quien compró el Nautilus verde a lo mejor no le encontró la gracia) luego éste (hay que decir que es el único "azul Tiffany de verdad").
Double-Signed-Baby-Blue-Patek-Philippe-Nautilus-57111A-018-for-Tiffany-170th-Anniversary-1.jpg


Por lo que cuando Hodinkee decide que el Superocean II 36 mola lo suficiente para hacerle una review, a saber con qué podríamos sorprendernos.
Golan_Dana_Hodinkee_HiRes-4.jpg

Golan_Dana_Hodinkee_HiRes-1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Albasit y 3 más
  • #49
Todos los Op hasta 32.000€ estan reservados en CH24. 😳😳
Ch24 ha borrado los gráficos de las ventas anteriores donde se podía ver la curva de los precios: borrón y empezamos de nuevo.
Escalofriante que uno ponga un precio loco, sin sentido, y en 24h relojes que se vendían por 13.000€, ahora se estan vendiendo en 32.000€. 😩
 
  • #50
Hombre, no creo que la vida de nadie en este foro gire en torno a los relojes, ni siquiera en el caso de los profesionales que viven de ello, pero si nos centramos solo en los grandes temas de la humanidad este foro de gente maja dejaria de tener sentido.
O acabariamos hablando de coches clásicos, vaya usted a saber.
Que conste que estoy básicamente de acuerdo con lo que dices. Pero una cosa es hablar de relojes y otra los mensajes apocalípticos que se leen por aquí…

Y hablar de coches clásicos no es tan malo, te lo aseguro. Es más, te lo recomiendo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie