• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos locos? 😱

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo creo que todo es relativo
Son bienes escasos y las ediciones limitadas aún más escasos
Se junta que hay mucha liquidez (e inflación)
No es racional, como tampoco lo será para los no aficionados a la relojería gastarse 6.000 euros en cualquier reloj cuando ellos ven la hora en su iwatch o en el móvil...:)
Rolex no tiene ediciones limitadas, aunque lo parezca en algunos casos.
 
  • #127
Rolex no tiene ediciones limitadas, aunque lo parezca en algunos casos.
Tienes razón pero sí que lo parece. Es el problema de no saber con exactitud su producción por modelos. En concreto OP turquesas , según me dijeron en CO escasísimos. Y si vamos a chrono24 alucinamos con las diferencias de precios según el color y mi única explicación es la poca producción de determinados colores. No se me ocurre otra.



Ahora tengo la duda de si se puede poner este enlace. Socorro moderador o alguien que lo sepa, si no fuera así ruego que lo borre

Como veis, los verdes a partir de 16K, los rojos de 18K , los amarillos de 20K y los turquesas de 30K.
A algo tiene que obedecer y salvo que sea la limitación numérica no se me ocurre otra.
Los de colorines (verde, rojo, amarillo y turquesa) más baratos es porque tienen el dial customizado.
O que todo sea mentira, claro
 
Última edición:
  • #128
Ahora tengo la duda de si se pueden poner estos enlaces. Socorro moderador o alguien que lo sepa, si no fuera así ruego que lo borren.





















Pues parece que es lo que hay o eso nos quieren hacer creer
 
Última edición:
  • #130
RUMOR DESMENTIDO, ESA ESFERA ESTA IMPOSIBLE PARA PEDIRLA DESDE UN CO, LITERALMENTE IMPOSIBLE.
ASI QUE SE DESPIDAN DE UN POSIBLE CAMBIO DE ESFERA.
Efectivamente, a mí me lo confirmaron. Si quieres esfera turquesa tienes que presentar otra turquesa. No admiten cambio de color en turquesa. Y el resto , a partir del año de estrenado iremos viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #131
vaya resubida....XD
 
  • #132
Y lo de comprar un OP del color que sea y a la semana pedir un dial turquesa al CO para que te lo cambien no vale?…..
No llega a 350e cambiar el dial, a partir de este año llegaba la opción de cambiarlos,
 
  • #133
No llega a 350e cambiar el dial, a partir de este año llegaba la opción de cambiarlos,
En el CO me dijeron que, de momento, se puede cambiar a partir de un año tras la compra. Pero no por dial turquesa. La casa Rolex no lo permite. ( y no tienen por qué mentirme)
 
  • #134
Me dijeron , que para cambiarlo entregas el tuyo y lo puedes hacer. Para turquesa hay que entregar turquesa (porque se haya deteriorado)
 
  • #135
No parece que vendan diales sueltos . De cualquier forma lo volveré a preguntar. A ver si nos ilustra algún forero que lo sepa de primera mano.
 
  • #136
No parece que vendan diales sueltos . De cualquier forma lo volveré a preguntar. A ver si nos ilustra algún forero que lo sepa de primera mano.
- No, no venden diales sueltos. De hecho no venden nada suelto: ni brazaletes, ni diales, ni nada.
- No, en el OP no te cambian el color de tu dial por otro, especialmente los de colores (ninguno).
- En los últimos años el único cambio que realizaban sin problemas (pero pagando) era el de dial negro a blanco o viceversa en el Explorer II, y el coste superaba ampliamente los 1.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y juanhms
  • #137
- No, no venden diales sueltos. De hecho no venden nada suelto: ni brazaletes, ni diales, ni nada.
- No, en el OP no te cambian el color de tu dial por otro, especialmente los de colores (ninguno).
- En los últimos años el único cambio que realizaban sin problemas (pero pagando) era el de dial negro a blanco o viceversa en el Explorer II, y el coste superaba ampliamente los 1.000€.
Muchas gracias. Así aprendemos los foreros. Lo de los colores ya lo imaginaba y yo creo que ahora aunque te lo cambiaran se quedarían la tuya. Pero vaya, no lo sé seguro
 
  • #138
En el CO me dijeron que, de momento, se puede cambiar a partir de un año tras la compra. Pero no por dial turquesa. La casa Rolex no lo permite. ( y no tienen por qué mentirme)
yo se que se puede cambiar y vale 2 duros, pero viendo a los sunormales estos con el tema de la turquesa pues seguro te cambian cualquier color menos ese
 
  • #139
yo se que se puede cambiar y vale 2 duros, pero viendo a los sunormales estos con el tema de la turquesa pues seguro te cambian cualquier color menos ese
Te entendemos igual sin insultar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Albasit, Francisc0 y 4 más
  • #140
- No, no venden diales sueltos. De hecho no venden nada suelto: ni brazaletes, ni diales, ni nada.
- No, en el OP no te cambian el color de tu dial por otro, especialmente los de colores (ninguno).
- En los últimos años el único cambio que realizaban sin problemas (pero pagando) era el de dial negro a blanco o viceversa en el Explorer II, y el coste superaba ampliamente los 1.000€.
A mí me comentaron en Rabat que con el DJ si podría adquirir el brazalete jubilee habiendo adquirido el reloj con oyster sin problemas, siempre y cuando el reloj se fabrique con ese brazalete que es caso, no se si es verdad... No lo se, no pongo en duda lo que comentas pero me parece raro que digan algo así si no se pudiera.
 
Última edición:
  • #141
Desconozco a fondo el mundo Rolex. Un oyster perpetual que tengo entendido es uno de los modelos más accesibles, cuánto está cotizando en precio oficial en los concesionarios? Lo publican en algún lado o hay que acercarse a preguntar?
 
  • #143
Desconozco a fondo el mundo Rolex. Un oyster perpetual que tengo entendido es uno de los modelos más accesibles, cuánto está cotizando en precio oficial en los concesionarios? Lo publican en algún lado o hay que acercarse a preguntar?
Un Oyster Perpetual de 41 mm 5.800€ y si lo quieres de 36 mm 5.500€. El color no supone mayor precio, sí más dificultad de conseguirlo para algunos en concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #144
Un Oyster Perpetual de 41 mm 5.800€ y si lo quieres de 36 mm 5.500€. El color no supone mayor precio, sí más dificultad de conseguirlo para algunos en concreto.
Gracias por la respuesta. Para mí economia y quizás la de muchos, una pieza costosa, más allá de lo que estaríamos dispuestos a dejar por un reloj. Pero para nada inalcanzable si realmente es un objetivo. Ahora que se esté vendiendo hasta 20 veces más cara es una locura total. Sigue siendo redituable la paciencia e insistencia en los concesionarios. Que tarden 2, 3 o 4 años en darte el reloj. Cuánto puede subir el precio oficial en el momento que llegue tu pieza? Al lado de la disparada que hay en la reventa no tiene comparación. Saludos.
 
  • #146
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rogeroyster
  • #148
Buenas noches moderador del foro.

Que te vaya bien.
La próxima vez recuerda escribir mejor. Así no te olvidarás la "B" en tus exposiciones tan claras.
Si te molesta que te llamen la atención por evitar insultos, hoy he sido yo. Otro día será otro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rogeroyster
  • #149
El forero @Nautilus45 presentó este pasado fin de semana su OP41 turquesa en este mismo subforo.

Como mínimo, es poseedor de otros dos relojes de la marca. Desconozco si lo adquirió en el mismo DO que las compras anteriores, pero diría si no he leído mal que fue en un concesionario oficial en cualquier caso. Por tanto, salvo detalle de la tienda (que no nos interesa saber) lo pagó a su pvpr.

Se puede seguir insistiendo en ver precios aquí y allá y llamarles "precio de mercado", pero nunca va a ser verdad. Cámbiese si se quiere por precio de reventa o, mejor aún, de especulación.

No hay más que observar ejemplos como el señalado por el autor de este hilo. En cuanto uno hace una burrada a ver si cuela, hay otros intentando seguir la estela. Tanto profesionales como particulares.

En mi opinión, el tonto en esta historia (si lo hay) no es el que publicó el anuncio de CH24, sino quien lo comprase...
Amén!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #150
A mí me comentaron en Rabat que con el DJ si podría adquirir el brazalete jubilee habiendo adquirido el reloj con oyster sin problemas, siempre y cuando el reloj se fabrique con ese brazalete que es caso, no se si es verdad... No lo se, no pongo en duda lo que comentas pero me parece raro que digan algo así si no se pudiera.
La verdad que este tema es un poco confuso. Tengo un pepsi y batman con jubilee y he hecho la consulta a mi comercio para comprar uno y así poder intercambiarlo. Me dicen que después de hacer la consulta, confirman que en este momento no se puede pedir el brazalete oyster.
Por lo menos es la información que me han dado.
slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie